Partidos diferentes
Es lo que yo debo ver, con relacion a otra gente que escribe en este foro.
Veo quejas a Valverde, a NicoW, a Zarraga, a Iñaki...y yo, lo que vi, fue, un buen partido del Athletic en Pamplona, en un campo en el que ganan poquisimos equipos que no sean Osasuna, y en una liga en la que se deciden partidos por minimos detalles, a nosotros nos han tangado 1 penalti por mano, otro por agarron descarado, una roja a Torró por segunda amarilla por un planchazo a Zarraga de flipar, y una falta inexistente con amarilla que termina con el segundo gol de Osasuna, para mas Inri, que marca el jugador que tenia que haber sido expulsado...y aqui, en vez de ver a gente cabreada con el arbitro, con el VAR, con Medié Jimenez, con Tebas, con Rubiales y con la madre que los amamanto a todos...veo a gente criticando a los suyos...
ACOJONANTE!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Veo quejas a Valverde, a NicoW, a Zarraga, a Iñaki...y yo, lo que vi, fue, un buen partido del Athletic en Pamplona, en un campo en el que ganan poquisimos equipos que no sean Osasuna, y en una liga en la que se deciden partidos por minimos detalles, a nosotros nos han tangado 1 penalti por mano, otro por agarron descarado, una roja a Torró por segunda amarilla por un planchazo a Zarraga de flipar, y una falta inexistente con amarilla que termina con el segundo gol de Osasuna, para mas Inri, que marca el jugador que tenia que haber sido expulsado...y aqui, en vez de ver a gente cabreada con el arbitro, con el VAR, con Medié Jimenez, con Tebas, con Rubiales y con la madre que los amamanto a todos...veo a gente criticando a los suyos...
ACOJONANTE!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
el 26 de mayo a las 08:45
el 26 de mayo a las 08:45
Que no hemos ganado ni un partido a Osasuna de 4, ni al Betis, ni al Sevilla, ni al Girona ni al Mallorca!!
Respuesta #2
el 26 de mayo a las 09:48
el 26 de mayo a las 09:48
Buena primera parte (quitando el inicio de partido).
Mala segunda parte.
No metemos las que tenemos y regalamos goles. Nos tanga el árbitro.
Somos unos pardillos.
Mala segunda parte.
No metemos las que tenemos y regalamos goles. Nos tanga el árbitro.
Somos unos pardillos.
Aupa Athletic!
Respuesta #3
el 26 de mayo a las 09:49
el 26 de mayo a las 09:49
Cita de munarri:
Que no hemos ganado ni un partido a Osasuna de 4, ni al Betis, ni al Sevilla, ni al Girona ni al Mallorca!!
A Osasuna le hemos metido un gol en 4 partidos.
Al Rayo le ganamos porque Iraola vino a San Mamés con la defensa a mediocampo.......¿quizás era una pista de cómo debemos jugar?.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
el 26 de mayo a las 09:53
el 26 de mayo a las 09:53
Cita de txitxaubito:
Es lo que yo debo ver, con relacion a otra gente que escribe en este foro.
ACOJONANTE!!!
Ayer Ernesto dijo en TV:
"No he visto si hay o no hay penalty".
Me llama mucho la atención como todos los equipos tienen la tableta para ver las repeticiones en el medio de los banquillos, y el nuestro solo lo mira Sendoa Agirre .
Recuerdo el año pasado en Villarreal como Emery, Parejo, Gérard Moreno rodeando a Del Cerro Grande en la mano famosa mirando en monitor, y los nuestros sentados en la banqueta.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #5
el 26 de mayo a las 17:42
el 26 de mayo a las 17:42
Cita de Petrus:Cita de munarri:
A Osasuna le hemos metido un gol en 4 partidos.
Al Rayo le ganamos porque Iraola vino a San Mamés con la defensa a mediocampo.......¿quizás era una pista de cómo debemos jugar?.
Meter goles es dificil...sobre todo cuando te paran los disparos con la mano, o te agarran dentro del area para no dejarte jugar, y el arbitro no pita nada...
Respuesta #6
el 26 de mayo a las 17:47
el 26 de mayo a las 17:47
Ninguna novedad.
Muchas veces acumulamos tantos meritos o más que el contrario y no sacamos puntos.
Es el adn del último lustro.
Cuando no son pitos,son flautas
Muchas veces acumulamos tantos meritos o más que el contrario y no sacamos puntos.
Es el adn del último lustro.
Cuando no son pitos,son flautas
Si algo te debilita, bueno no es.

Respuesta #7
el 26 de mayo a las 18:01
el 26 de mayo a las 18:01
Yo creo que en el primer tiempo el Athletic jugó bien...casi no nos llegaron y nosotros alguna tuvimos.
En la segunda parte si creo que fue un despropósito... por ejemplo en el primer gol encajado, creo que fue Moncayola el que centra libre de marca, sin oposición alguna, tuvo tiempo de mirar y ponerla, y luego el cabezazo en otro despropósito de marcaje y la mano blanda de Julen nos sentenció, porque cuando vamos por detrás del marcador casi nunca le damos la vuelta, por no decir nunca, lo tendría que mirar...
Luego el árbitro como casi siempre, perdonó alguna tarjeta a un osasunista, más luego no quiso ver la mano que cortó que el balón entrara, y con el prevaricador tantas veces con nosotros, Medié Jimenez haciéndose el longuis.
Yo soy partidario en el partido contra el Elche de animar a los jugadores como siempre, hay que ganar como sea...y luego en Madrid sacar como mínimo un empate a ver si nos vale para entrar en competición europea.
En la segunda parte si creo que fue un despropósito... por ejemplo en el primer gol encajado, creo que fue Moncayola el que centra libre de marca, sin oposición alguna, tuvo tiempo de mirar y ponerla, y luego el cabezazo en otro despropósito de marcaje y la mano blanda de Julen nos sentenció, porque cuando vamos por detrás del marcador casi nunca le damos la vuelta, por no decir nunca, lo tendría que mirar...
Luego el árbitro como casi siempre, perdonó alguna tarjeta a un osasunista, más luego no quiso ver la mano que cortó que el balón entrara, y con el prevaricador tantas veces con nosotros, Medié Jimenez haciéndose el longuis.
Yo soy partidario en el partido contra el Elche de animar a los jugadores como siempre, hay que ganar como sea...y luego en Madrid sacar como mínimo un empate a ver si nos vale para entrar en competición europea.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
Respuesta #8
el 26 de mayo a las 20:07
el 26 de mayo a las 20:07
Cita de Argatxe:
Yo creo que en el primer tiempo el Athletic jugó bien...casi no nos llegaron y nosotros alguna tuvimos.
En Madrid no puntúas ni aunque salgan con 8 y Vinicious en chancletas.
Respuesta #9
el 26 de mayo a las 20:35
el 26 de mayo a las 20:35
Cita de munarri:Cita de Argatxe:
Si el Real Madrid no se juega nada, sus jugadores no se arriesgaran a una lesión en el último partido de liga y tener que fastidiarse las vacaciones...otra cosa diferente es que se jueguen algo, pero tampoco pierdo en ese caso la esperanza de empatar o ganar.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
Respuesta #10
el 26 de mayo a las 22:25
el 26 de mayo a las 22:25
Cita de Argatxe:Cita:
Si el Real Madrid no se juega nada, sus jugadores no se arriesgaran a una lesión en el último partido de liga y tener que fastidiarse las vacaciones...otra cosa diferente es que se jueguen algo, pero tampoco pierdo en ese caso la esperanza de empatar o ganar.
Yo ese cuento lo he visto mil veces.
Respuesta #11
el 26 de mayo a las 22:29
el 26 de mayo a las 22:29
Cita de munarri:Cita:
Yo ese cuento lo he visto mil veces.
En alpargatas y sin sudar nos dan pal pelo. Lo sabemos todos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO