Partidos de pago Liga italiana interesantes.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 29 de julio a las 18:20
Leído: 924

Televisados por el canal Vamos:

a las 19,30 horas - Lazio - Brescia - canal 196

21,45 horas - TORINO - Roma   - canal 197

21,45 horas - Cagliari - Juventus - canal 196

Pongo éstos partidos ya que en el Torino si sale de titular se puede ver a Berenguer.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 29 de julio a las 22:02
Gol de berenguer
Respuesta #2
el 29 de julio a las 22:04
Cita de aupath:
Gol de berenguer

Y luego para algunos y para el presidente o director deportivo no vale para el Athletic... en fin...tenemos lo que nos merecemos, mediocridad y mas mediocridad...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 29 de julio a las 22:13
Cita de mikel1212:
Cita de aupath:
Gol de berenguer

Y luego para algunos y para el presidente o director deportivo no vale para el Athletic... en fin...tenemos lo que nos merecemos, mediocridad y mas mediocridad...

Es que no lo entendéis...
Que tiene contrato en vigor y no se puede hacer nada...

Mira que explicarlo...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #4
el 29 de julio a las 22:44
Inmobile supera a Lewandowski en la bota de oro con 35 goles.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #5
el 29 de julio a las 22:56
Editada el 29 de julio a las 22:57
Pues si el Toro pierde, como mucho aspiran al 13° puesto, y para eso tendrían que ganar la última jornada y esperar que Udinese, Cagliari y Sampdoria pierdan.

Visto el batacazo comparado con la temporada anterior y que al único al que van a retener mientras puedan es Belotti, yo no sé a qué esperamos para poner 10 millones encima de la mesa del señor Urbano Cairo. 6 goles y 4 asistencias a falta de partido y medio. Como si nos sobrasen realizadores arriba...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 30 de julio a las 00:53
Me cuesta creer que Cairo nos haya cerrado las puertas 100%...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 30 de julio a las 01:52
Cita de mikel1212:
Cita de aupath:
Gol de berenguer

Yo este año le he visto 3 o 4 partidos y no hay que ser un lince para saber que aquí sería titular o jugaría muchísimo. Me gusta más que Córdoba, que sería con quien se pegaría por el puesto y muy superior a Lekue por supuesto y a alguno más....

Y aún poniéndome en lo peor, aunque fuera el jugador número 13 ya merecería la pena que viniera. Falta fondo de armario en el equipo aquí como el comer, con 5 cambios y además un jugador que puede jugar en 3 o 4 puestos sería cojonudo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #8
el 30 de julio a las 08:44
Para ver el gol.

Dzeko 4º máximo goleador de la historia de la Roma a la chita callando.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 30 de julio a las 09:18
Cita de Copernico:
Para ver el gol.

¿Los centrales de la Roma a qué esperaban? Una contra 2 vs 4 no puede acabar en gol.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #10
el 30 de julio a las 13:38
Cita de fnburst:
Cita de Copernico:
Para ver el gol.

¿Los centrales de la Roma a qué esperaban? Una contra 2 vs 4 no puede acabar en gol.

Los centrales de la Roma son un chiste. Smalling ha dado buen rendimiento porque físicamente es un portento pero tácticamente es un desastre. Y Mancini, igual que la mayoría de jugadores salidos de Atalanta, han sido un desastre. Es difícil adaptarse tras salir de un sistema tan complejo para los centrales.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #11
el 30 de julio a las 13:39
Cita de Copernico:
Para ver el gol.

Después de su primer año parecía imposible que acabase con estas cifras. Una leyenda de la Roma y uno de los mejores 9 de los últimos 5 años.

Respuesta #12
el 30 de julio a las 14:56
Cita de garek:
Cita de Copernico:
Para ver el gol.

Después de su primer año parecía imposible que acabase con estas cifras. Una leyenda de la Roma y uno de los mejores 9 de los últimos 5 años.

1. Francesco Totti (785 partidos, 307 goles)
2. Roberto Pruzzo (315 partidos, 138 goles)
3. Amedeo Amadei (234 partidos, 108 goles)
4. Edin Dzeko (221 partidos, 106 goles)
5. Rodolfo Volk (156 partidos, 103 goles)
6. Vincenzo Montella (258 partidos, 101 goles)

Con contrato hasta 2022, lo normal es que acabe como segundo máximo goleador histórico del club.

Hubiera esperado dos o tres jugadores acompañando más de cerca a Totti.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 30 de julio a las 14:59
Berenguer y merino deberían estar aquí desde hace 3 años. Mercado súper reducido y se nos escapan. Negligente.
Respuesta #14
el 30 de julio a las 15:06
Cita de Copernico:
Cita:

Con contrato hasta 2022, lo normal es que acabe como segundo máximo goleador histórico del club.

Batistuta llegó a la Roma en un buen momento de forma, pero no lo mantuvo mucho tiempo. La Roma ha tenido muchos delanteros de nivel, llegó a tener a Montella, Totti o Delvechio en la misma plantilla.

Ahí están los números de Montella. Pero en muchas ocasiones se iban al poco tiempo. Amadei, Pruzzo... Que lejos suenan.

Respuesta #15
el 30 de julio a las 15:59
Cita de garek:
Cita:

Batistuta llegó a la Roma en un buen momento de forma, pero no lo mantuvo mucho tiempo. La Roma ha tenido muchos delanteros de nivel, llegó a tener a Montella, Totti o Delvechio en la misma plantilla.

Ahí están los números de Montella. Pero en muchas ocasiones se iban al poco tiempo. Amadei, Pruzzo... Que lejos suenan.

Me encantaba Montella como delantero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso