Partido Villarreal

Registro: 20/09/2010

Publicado el 13 de octubre a las 19:15
Leído: 2.207

Pido perdón de antemano por ser tan calzonazos, pero es que no me mola nada bucear por la web del club bi rebuscar en las noticias… tengo una duda con el próximo partido en San Mames: hay sorteo? Entramos todos? O cómo va esta vez??
Eskerrik asko aurretik
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 13 de octubre a las 19:16
100% de aforo. No hay sorteo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 13 de octubre a las 19:19
Cita de _txutxo:

Ok txutxo. Eskerrik asko!

Respuesta #3
el 13 de octubre a las 19:29
Cita de aretabeti:
Cita de _txutxo:

Ok txutxo. Eskerrik asko!

Ez horregatik !! Denok joango gara !!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 13 de octubre a las 21:00
Editada el 13 de octubre a las 21:00
Cita de _txutxo:

Creo que hay sorteo para ver quién puede comer bokata.De hecho creo que solo te puedes comer el 60% del bocata.
Respuesta #5
el 13 de octubre a las 21:18
Cita de aretabeti:

Pido perdón de antemano por ser tan calzonazos, pero es que no me mola nada bucear por la web del club bi rebuscar en las noticias… tengo una duda con el próximo partido en San Mames: hay sorteo? Entramos todos? O cómo va esta vez??
Eskerrik asko aurretik

Hombre, lo de que se recuperaba el 100% de aforo se ha anunciado en dos o tres(cientos) sitios, no hacía falta bucear en la web del club

A disfrutar.
Respuesta #6
el 13 de octubre a las 21:20
Cita de JIMIFLOID:
Cita de _txutxo:

Creo que hay sorteo para ver quién puede comer bokata.De hecho creo que solo te puedes comer el 60% del bocata.

Si el bocata cumple la filosofía puedes comerlo todo.

Respuesta #7
el 13 de octubre a las 22:48
Cita de Usandi:
Cita de aretabeti:

Eskerrik asko aurretik

Hombre, lo de que se recuperaba el 100% de aforo se ha anunciado en dos o tres(cientos) sitios, no hacía falta bucear en la web del club

A disfrutar.

Tiene ud. ración... Pues seguro que si, pero es que ya me lío con tanto cambio.
He estado de puenting en Aragon y no podíamos tomar potes en la barra, las mesas de 6... total que al final no tenía claro lo del aforo: que si a partir de 5000 plazas era al 80 % me decían... mea culpa, lo reconozco.

Pero bueno, así he conseguido mi minutito de gloria sin hablar de la real o de la filosofía

Respuesta #8
el 14 de octubre a las 13:21
Editada el 14 de octubre a las 13:25
Cita de _txutxo:
Cita:

La mascarilla hay que ponérsela solo para comer el bokata
Respuesta #9
el 14 de octubre a las 15:07
Cita de _txutxo:
Cita:

Pan de Orozko, lomo con label y pimientos de Lodosa (igual dice Pairo que para fichar pimientos de la Ribera mejor chiles mejicanos )

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso