Partido Premier Cup en directo(youtube)

Registro: 03/10/2005

Publicado el 26 de febrero a las 04:45
Leído: 3.042

Pues eso.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/02/25/youtube-athletic-emitira-los-cuartos-de-la-premier-league-international-cup/

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 06:13
Buena noticia.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 06:37
Llevamos buenos delanteros

733

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 09:29
Cita de Relojero:
Llevamos buenos delanteros

Y muy poco centrocampista, ¿No?
Respuesta #4
el 26 de febrero a las 13:29

Bueno esperemos ver a Hierro que el chaval no lo estaba haciendo mal del todo pero desde navidades y una vez renovó casi no le han dado minutos en detrimento de Ibai Sanz y también a Olabarrieta y a Varela cuyos minutos los está desaprovechando Azkune que de cara a puerta es muy limitado por lo menos lo que se le ha visto hasta ahora.
Respuesta #5
el 26 de febrero a las 14:10
Me gustaria ver a Olabarrieta en una banda y Oyono en la otra.

Creo que son dos jugadores con un talento natural de los que salen cada muchos años. Espero que puedan alcanzar y consolidarse en el primer equipo, especialmente Aingeru es que me encanta.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 26 de febrero a las 14:53
Cita de leonbizkaino:

Creo que son dos jugadores con un talento natural de los que salen cada muchos años. Espero que puedan alcanzar y consolidarse en el primer equipo, especialmente Aingeru es que me encanta.

Pues mira yo creo que de Oyono hay que sacar un 9 sí o sí.
Respuesta #7
el 26 de febrero a las 14:59
Cita de txitxarra:
Cita de leonbizkaino:

Pero es que Oyono, en caso de acabar siendo un 9 le veo mas un estilo Isak que un 9 puro y por tanto creo que debutara en banda, por entendernos en clave Athletic seria mas un Guruzeta que un Maroan y hablo de estilo de juego, no de nivel.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 15:02
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Pero es que Oyono, en caso de acabar siendo un 9 le veo mas un estilo Isak que un 9 puro y por tanto creo que debutara en banda, por entendernos en clave Athletic seria mas un Guruzeta que un Maroan y hablo de estilo de juego, no de nivel.

Bueno, no entiendo que tiene de malo sus características.

Ese cuerpo, no se si desarrollará más, es joven todavia, tiene que ser un 9, un 9 pero de su tiempo lógicamente.
Respuesta #9
el 26 de febrero a las 15:40
Oyono primero que juegue en algún lado.
En dos años no ha jugado.
Aquí vendemos la piel del oso antes de cazarlo.
No hacemos más que hablar de jugadores para primera y no han despuntado ni en juveniles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso