Partido más memorable de la temporada
Para mí tiene que ser sin ninguna duda la vuelta de octavos de EL contra la Roma. 3-1 en un partido en el que muchos no creían, y en el que Nico tiró del carro con la ausencia de Sancet.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
ayer a las 13:18
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 13:18
La Roma era la frontera entre cumplir o decepcionar en "nuestra" Europa League.
ayer a las 13:22
Cita de CarlosKaiser:
No hay más donde elegir.
La Roma era la frontera entre cumplir o decepcionar en "nuestra" Europa League.
Además fue la eliminatoria que prácticamente certificaba que el quinto clasificado español fuese a Champions.
Y visto lo visto, hemos aguantado la cuarta plaza por la uña de un pie.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ayer a las 13:25
Editada ayer a las 13:27
Ganar al Madrid en casa en liga, por fin, tras siglos y el de la Roma en casa que nos hizo creer firmemente en que podíamos meternos en la final y ganar.
En liga perdimos todos los partidos contra los tres poderosos salvo el mencionado y ahí suele estar la "cantera" de partidos memorables. Lo mismo que la Copa contra equipos potentes.
Un 7-1 aunque sea contra el Valladolid también es especial.
Lo épico o memorable ha sido perder tan poco y mantener el ritmo de Champions. Igual es menos seductor pero tiene un merito impresionante.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 13:50
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 13:50
Cita de Anderson:
Como épicos no ha habido demasiados en el sentido estricto de ganar a alguien que nos llevara a un nivel superior y/o que tuviera un mérito especial.
Ganar al Madrid en casa en liga, por fin, tras siglos y el de la Roma en casa que nos hizo creer firmemente en que podíamos meternos en la final y ganar.
En liga perdimos todos los partidos contra los tres poderosos salvo el mencionado y ahí suele estar la "cantera" de partidos memorables. Lo mismo que la Copa contra equipos potentes.
Lo épico o memorable ha sido perder tan poco y mantener el ritmo de Champions. Igual es menos seductor pero tiene un merito impresionante.
Destacar el partido del Madrid, y el de la Roma quedó un poco descafeinado al quedarse con 10 al de 15 minutos....
Me queda que podemos y debemos aspirar a más, sobre todo fuera, ha sido un año más de pop que de rock&roll.

ayer a las 14:10
La sensación al descanso, de orgullo, ambición, poder, ilusión y confianza en mi equipo... como hacía años (y que se ha repetido en varios momentos del año, todo hay que decirlo)

ayer a las 14:29
Dentro de unos años no recordaré cómo quedamos, pero la emoción y lo bonito del momento no se me va a olvidar.
ayer a las 14:29
Cita de Cachorro:Cita de Anderson:
Como épicos no ha habido demasiados en el sentido estricto de ganar a alguien que nos llevara a un nivel superior y/o que tuviera un mérito especial.
Destacar el partido del Madrid, y el de la Roma quedó un poco descafeinado al quedarse con 10 al de 15 minutos....
Me queda que podemos y debemos aspirar a más, sobre todo fuera, ha sido un año más de pop que de rock&roll.
+1
PowerPop igual sería más apropiado.
MODERN BABYLON
ayer a las 14:39
2- Athletic 2-1 Real Madrid
3- Athletic 3- 1 Victoria pilzen
Este último podría ser el segundo si nos hubiera servido para quedar primeros en la liguilla
ayer a las 14:55
Cita de Anderson:
En Liga de le ganó al Madrid hace 10 años (creo recordar aquel cabezazo de Aritz), pero en Copa del Rey me suena que les ganamos hace 3 años en San Mamés.
Para mí el partido de la Roma y el del Madrid. Por lo demás, lo memorable como dicen por ahí, suele ser ganar a alguien que no esperas o hacerlo de forma inesperada (remontada en el último minuto, por ejemplo).
De eso, el año pasado, hubo bastante más.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
ayer a las 15:17
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 15:26
ayer a las 15:37
Añado, por poner uno diferente, el del Rangers, con el campo muy enchufado y buen ambiente por Bilbao m
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

ayer a las 15:58
733