Partido importantísimo con el geta

Registro: 25/01/2013

Publicado el 24 de enero a las 16:16
Leído: 2.070
Porque estamos a 3 del descenso y con una victoria ya estaríamos a 6
Porque nos podríamos subir al vagón para intentar ir a la Europa leage

Y para ganar confianza y demostrar que tenemos jugadores y fútbol para ganar a este tipo de equipos que aunque se cierran tenemos capacidad de crear y marcar y sacar los partidos adelante
Aupa Athletic!!
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 16:19
Es un partido muy importante,y más teniendo que ir a Barcelona la próxima semana,y teniendo eliminatorias de copa entre semana.
Este partido puede marcar el seguir en la parte de abajo ,o meternos cerca del séptimo puesto.
Respuesta #2
el 24 de enero a las 16:23
Es que si gana el Elche,nos ponemos a 2 del descenso aunque hay varios equipos más por abajo
Una victoria creo que nos daria confianza y dejaríamos de pensar en la zona de descenso

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #3
el 24 de enero a las 16:24
Editada el 24 de enero a las 16:26
Mira que yo soy optimista, pero la Europa League este año me parece imposible. Estamos a 13 puntos. Como mucho acabaríamos esta jornada a 10 (creo que así será), pero recortar 10 puntos a este Villarreal y que encima también tropiecen Granada y Real Sociedad me parecería un milagro absoluto.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #4
el 24 de enero a las 16:29
Cita de fnburst:
Mira que yo soy optimista, pero la Europa League este año me parece imposible. Estamos a 13 puntos. Como mucho acabaríamos esta jornada a 10 (creo que así será), pero recortar 10 puntos a este Villarreal y que encima también tropiecen Granada y Real Sociedad me parecería un milagro absoluto.

Estamos a 7 puntos del séptimo clasificado(que siempre te hace ir a Europa),con dos partidos menos,tampoco es ninguna locura , lo importante ganar el lunes y pasar de ronda de Copa
Respuesta #5
el 24 de enero a las 16:30
Es que si gana el Elche,nos ponemos a 2 del descenso aunque hay varios equipos más por abajo
Una victoria creo que nos daria confianza y dejaríamos de pensar en la zona de descenso

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #6
el 24 de enero a las 16:31
Cita de williams85:
Cita de fnburst:

Estamos a 7 puntos del séptimo clasificado(que siempre te hace ir a Europa),con dos partidos menos,tampoco es ninguna locura , lo importante ganar el lunes y pasar de ronda de Copa

No, el séptimo no siempre te hace ir a Europa. Sólo si el ganador de Copa ya está entre los 5 primeros. Si el ganador es 8°, 11° (como podría haber pasado si la final del año pasado la hubiésemos ganado sin aplazarla), 15°... a Copa va sólo el 5°. Si la gana el 1°, 2°, 3°, 4° o 5° tampoco iría a Europa League el séptimo. Iría el sexto. El séptimo a la Conference League.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #7
el 24 de enero a las 16:31
No vamos a bajar.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 24 de enero a las 16:36

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #9
el 24 de enero a las 16:37
Mañana hay que bajar si o si es hora de empezar a sumar en liga y estar tranquilos y si es posible alcanzar los puestos europeos aunque lo veo complicado se ha tardado demasiado en cambiar de entrenador y me da que nos vamos a quedar en tierra de nadie este año, mucha remontada deveriamos de hacer en liga cargados de encuentros!!! Aupa athletic mañana victoria
Respuesta #10
el 24 de enero a las 16:38
Me la suda la liga, hablando claro.

Lo único que me interesa es hacer lo antes posible 44 puntos para poder centrarnos en lo realmente importante. Eso, y aprovechar todos los partidos que quedan para sentar las bases del Athletic que viene de cara a la próxima temporada.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #11
el 24 de enero a las 16:59
Cita de TXARLI:

Lo único que me interesa es hacer lo antes posible 44 puntos para poder centrarnos en lo realmente importante. Eso, y aprovechar todos los partidos que quedan para sentar las bases del Athletic que viene de cara a la próxima temporada.

Coincido.

Hay que ir a "por las copas".

En liga, quedar sexto es utópico.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 24 de enero a las 17:05
Cita de TXARLI:

Amén. Hay que centrarnos en la copa y llegar lo mejor posible al 4 de abril y a ser posible a la otra final de copa.
Respuesta #13
el 24 de enero a las 17:08
Cita de TXARLI:

A mí, sinceramente, la liga no me da igual.

Estamos hablando de que llevamos tres temporadas sin pisar una competición europea, y podemos estar en camino de la cuarta.

Si nos da igual la liga la única vía para llegar a Europa sería ganar la segunda final de Copa a la que aún no hemos llegado.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #14
el 24 de enero a las 17:13
OBJETIVOS CLAROS

1º No descender
2º GANAR FINAL COPA
3º LLEGAR A LA FINAL COPA Y GANARLA
4º QUEDAR SÉTIMO EN LIGA

A Europa se puede llegar mucho más fácil vía copa , LA COPA DEBE DE SER LA PREFERENCIA y en liga con quedar en mitad de la tabla suficiente

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #15
el 24 de enero a las 17:23
Lo veo difícil, la verdad. Esta temporada me centraría en las copas. Y obviamente a por todo en liga, para que el ritmo no pare y Marcelino afiance su equipo lo antes posible.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 24 de enero a las 17:25
Cita de urko obekar:
OBJETIVOS CLAROS

1º No descender
2º GANAR FINAL COPA
3º LLEGAR A LA FINAL COPA Y GANARLA
4º QUEDAR SÉTIMO EN LIGA

A Europa se puede llegar mucho más fácil vía copa , LA COPA DEBE DE SER LA PREFERENCIA y en liga con quedar en mitad de la tabla suficiente

Opino igual
Pero nos hace falta sacar bastantes puntos para poder estar tranquilos!!

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #17
el 24 de enero a las 18:11
Cita de TXARLI:

Como puedes decir eso estando a 3 solamente del descenso? Y la semana que viene al Barca...

Yo lo tengo clarísimo el objetivo es ma salvación, y a poder ser sin sufrir y dejarnos de historias de Copas,finales y Europas.

Vamos es que si mañana no ganamos, contra el Alcoyano ni convocados iban los titulares.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #18
el 24 de enero a las 18:29
Objetivos de esta semana.

Ganar al getafe y pasar de ronda en copa
Si hacemos esto dar descanso a jugadores en Barcelona para preparar los cuartos de final de copa y el partido del Valencia en liga
Respuesta #19
el 24 de enero a las 18:44
partido vital para saber donde podemos estar al final de liga,,hay que ganar para generar confianza y mirar con tranquilidad para arriba, pero ahora lo principal es salir de este meollo que estamos, salir de estos puestos peligrosos.

el Getafe, es duro de pelar, para mi el equipo mas guarro de la liga, cuidado como se ponga por delante, no jugaremos nada y jugadores por el suelo, perdidas de tiempo, etc y demas triquiñuelas de Bordalas..y no caer en su trampa.. y hasta Aleña y Kubo, protestan, como el pasado dmingo contra el Huesca...o sea que partido complicado y arriba tiene un buen delantero, pero marrullero como el solo,, MATA, siempre va al choque pero con mala intencion, y sino mirar resumenes del GETA.

espero que ganemos para tranquilidad del equipo y mirar para arriba, pero olvidemos Europa de momento, el objetivo ahora es salir del pozo, que nos dejo el "entrenador" anterior.
Respuesta #20
el 24 de enero a las 19:00
Cita de juanjesus:
Cita de TXARLI:

Como puedes decir eso estando a 3 solamente del descenso? Y la semana que viene al Barca...

Yo lo tengo clarísimo el objetivo es ma salvación, y a poder ser sin sufrir y dejarnos de historias de Copas,finales y Europas.

Vamos es que si mañana no ganamos, contra el Alcoyano ni convocados iban los titulares.

Dejarnos de copas y de historias? Yo me quedo asombrado con este tipo de comentarios. Para nada de acuerdo. Estoy totalmente con que lo más importante son las copas. A mi la Liga me la sopla. Con quedar los 14 me conformo
Respuesta #21
el 24 de enero a las 19:08
Cita:

Dejarnos de copas y de historias? Yo me quedo asombrado con este tipo de comentarios. Para nada de acuerdo. Estoy totalmente con que lo más importante son las copas. A mi la Liga me la sopla. Con quedar los 14 me conformo

No,no, si eso también lo firmo yo.

Yo lo que no firmo es ganar 2 copas, y estar no salvado en la J37 como algunos dicen por aquí.

De que me sirve campeonar si luego me voy a segunda, o corro serio riesgo de irme? Como aquel Espanyol que ganó la Copa y se salvó en el min 94 con gol de Corominas....yo eso no lo firmo.

Yo tranquilito en Liga, sin sufrir que el corazón no está para trotes.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #22
el 24 de enero a las 19:34
Partido importante. Estamos en una liga que ganando 3 partidos seguidos te metes en la lucha por Europa
Respuesta #23
el 24 de enero a las 19:45
Cita de juanjesus:
Cita:

No,no, si eso también lo firmo yo.

Yo lo que no firmo es ganar 2 copas, y estar no salvado en la J37 como algunos dicen por aquí.

De que me sirve campeonar si luego me voy a segunda, o corro serio riesgo de irme? Como aquel Espanyol que ganó la Copa y se salvó en el min 94 con gol de Corominas....yo eso no lo firmo.

Yo tranquilito en Liga, sin sufrir que el corazón no está para trotes.

Yo tranquilito en liga y sin ambición en las demás competiciones,no vaya ser que ganemos algo de vez en cuando
Respuesta #24
el 24 de enero a las 19:58
Cita de kulu:

Si hacemos esto dar descanso a jugadores en Barcelona para preparar los cuartos de final de copa y el partido del Valencia en liga

Eso sería lo lógico ... veremos.
Respuesta #25
el 24 de enero a las 20:10
Cita de kulu:

Totalmente de acuerdo. Prioritario ganar mañana, a poder ser sin un excesivo desgaste físico, y pasar de ronda el Jueves contra el Alcoyano yendo con todo. Que le den por el culo al partido del Barça, yo salía con los suplentes para dar descanso a los titulares de cara a la Copa.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso