Partido frente al Atlético Mancha Real

Registro: 09/07/2008

Publicado el 4 de enero a las 10:51
Leído: 2.287
Después del gran partido frente al Osasuna, toca centrarse en la Copa, partido que tenemos este jueves.

Dado que el rival es de bastante inferior categoría, el Athletic podría realizar rotaciones aunque ya sabes lo que pasa cuando se rota mucho.

Supongo que seguiremos con las bajas de los últimos contagiados de Covid (Zarraga, Raúl García, Lekue, Núñez y Villalibre), tenemos jugadores que siguen lesionados o están recién recuperados como Vivian, Yuri y Peru, también tenemos la baja de Morcillo y Capa sigue sin jugar. Además parece que Balenziaga y Berenguer han terminado el partido con problemas físicos.

Veremos cómo plantea el partido Marcelino pero supongo que tendrá que tirar bastante del filial al menos para completar la convocatoria. Veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 4 de enero a las 10:54
Como apunte, el campo debe ser muy estrecho,pero que.muy estrecho,prácticamente la.linea de fuera de banda coincide con la del area
Respuesta #2
el 4 de enero a las 10:54
muchas bajas,partido de pasarlas muy putas
Respuesta #3
el 4 de enero a las 11:03
Supongo Julen será titular, Petxarroman ocupará el lateral derecho pasando De Marcos a la izquierda, Vesga entrará por Dani, Nico por Berenguer y quizá veamos a Serrano titular por la izquierda. El resto, los mismos de ayer. Ninguno de los contagiados actuales (Raúl, Zarraga, Villalibre, Nuñez y Lekue) podrá jugar el partido, así que muchas más variables no hay salvo dar la titularidad a otros del B.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 4 de enero a las 11:17
Cita de Fanucci:
Supongo Julen será titular, Petxarroman ocupará el lateral derecho pasando De Marcos a la izquierda, Vesga entrará por Dani, Nico por Berenguer y quizá veamos a Serrano titular por la izquierda. El resto, los mismos de ayer. Ninguno de los contagiados actuales (Raúl, Zarraga, Villalibre, Nuñez y Lekue) podrá jugar el partido, así que muchas más variables no hay salvo dar la titularidad a otros del B.

el athletic comunico el dia 30 los positivos de raul .zarraga , villa , nuñez y lekue

no llegan al dia 6 ?

hoy dia son 7 dias , no? , pregunto
Respuesta #5
el 4 de enero a las 11:21
Cita de txitxarra:
Cita de Fanucci:

el athletic comunico el dia 30 los positivos de raul .zarraga , villa , nuñez y lekue

no llegan al dia 6 ?

Pensaba que eran 10, la verdad. Pero aunque sean 7 supongo que llegarían muy justos y sin un solo entrenamiento en grupo, aunque se puedan ejercitar en casa. Me extrañaría que jueguen aunque tengan el alta. Pero bueno, el día 9 volvemos a jugar y para ese sí estarían y nos vienen bien para rotar.

Respuesta #6
el 4 de enero a las 11:25
Cita de Fanucci:

No sé si repetirán muchos de los de ayer. Hay que recordar que el domingo volvemos a jugar y la semana que viene (creo) tenemos Supercopa.

Muchos partidos en poco tiempo.
Respuesta #7
el 4 de enero a las 11:26
Cita de Fanucci:
Cita:

no llegan al dia 6 ?

Pensaba que eran 10, la verdad. Pero aunque sean 7 supongo que llegarían muy justos y sin un solo entrenamiento en grupo, aunque se puedan ejercitar en casa. Me extrañaría que jueguen aunque tengan el alta. Pero bueno, el día 9 volvemos a jugar y para ese sí estarían y nos vienen bien para rotar.

no , si es que yo tampoco lo se

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2021/12/28/inigo-perez-chimy-avila-dan/1214579.html

en esta noticia fechada el 28 diciembre habla de los positivos de osasuna , ayer estuvieron en convocatoria , por ejemplo
Respuesta #8
el 4 de enero a las 11:26
Son un equipo de cuarta división y están en puestos de descenso, ni campo estrecho ni ostias, hay que golearles fácil.

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 4 de enero a las 11:39
Cita de txitxarra:
Cita:

no , si es que yo tampoco lo se

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2021/12/28/inigo-perez-chimy-avila-dan/1214579.html

en esta noticia fechada el 28 diciembre habla de los positivos de osasuna , ayer estuvieron en convocatoria , por ejemplo

Cierto. Acabo de darme cuenta de que la semana pasada se pactó con las CC.AA. bajar los días de cuarentena de 10 a 7. Así que los últimos contagiados estarían de alta el día 5.

Respuesta #10
el 4 de enero a las 11:41
Cita de athleman:
Son un equipo de cuarta división y están en puestos de descenso, ni campo estrecho ni ostias, hay que golearles fácil.
This. Aunque se juegue en un campo de futbito.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #11
el 4 de enero a las 11:48
Cita de Olorin:
Después del gran partido frente al Osasuna, toca centrarse en la Copa, partido que tenemos este jueves.

Dado que el rival es de bastante inferior categoría, el Athletic podría realizar rotaciones aunque ya sabes lo que pasa cuando se rota mucho.

Supongo que seguiremos con las bajas de los últimos contagiados de Covid (Zarraga, Raúl García, Lekue, Núñez y Villalibre), tenemos jugadores que siguen lesionados o están recién recuperados como Vivian, Yuri y Peru, también tenemos la baja de Morcillo y Capa sigue sin jugar. Además parece que Balenziaga y Berenguer han terminado el partido con problemas físicos.

Veremos cómo plantea el partido Marcelino pero supongo que tendrá que tirar bastante del filial al menos para completar la convocatoria. Veremos.

Mi pregunta sería, ¿Vivian y Yuri no podrian empezar a jugar unos minutos? Al menos con el equipo ya estan entrenando a diario...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #12
el 4 de enero a las 12:01
Cita de mikel1212:
Cita de Olorin:

Mi pregunta sería, ¿Vivian y Yuri no podrian empezar a jugar unos minutos? Al menos con el equipo ya estan entrenando a diario...

Yuri seguramente tenga minutos tanto el jueves como contra el Alavés, pero creo que será desde el banquillo en ambos casos. Habrá que ver también si al final Balen tiene algo, porque si tiene que parar un par de partidos, Yuri tendrá que jugar más minutos que si al final no es nada...

Respuesta #13
el 4 de enero a las 12:16
Si los suplentes de un equipo de primera división no son capaces de ganar a un equipo de segunda RFEF apaga y vámonos. Y ya sé lo que le pasó al Granada. Una humillación.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #14
el 4 de enero a las 12:21
A lo mejor soy un iluso, pero espero que juegue Capa...lo contrario, pues opinar vosotros mismos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 4 de enero a las 12:23
Capa no juega ni los amistosos.

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso