Partido en diferido ante el PSG
Alguien sabe de alguna web donde se pueda ver el partido en diferido? Eskerrik asko.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Los del otro post y tú no os abonáis a Movistar Plus no?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #2
hace 52 minutos
hace 52 minutos
A mí me suele pasar mucho que no puedo ver los partidos que se juegan entre semana y por la tarde/noche y acudo a una web llamada timesoccertv.com que tienes los partidos de Champions en diferido y vídeos de highlights aunque con los comentarios en ruso. Espero te sirva.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #3
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de patapun:
A mí me suele pasar mucho que no puedo ver los partidos que se juegan entre semana y por la tarde/noche y acudo a una web llamada timesoccertv.com que tienes los partidos de Champions en diferido y vídeos de highlights aunque con los comentarios en ruso. Espero te sirva.
Eskerrik asko tanto a ti como a los que me han escrito por privado.
Respuesta #4
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de patapun:
Muy bueno, me lo apunto para ver partidos repetidos, aunque parezca mentira, a veces hay cosas que hacer a la hora que juega el Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.