Partido en diferido ante el PSG

Registro: 09/05/2010

Publicado hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 703
Alguien sabe de alguna web donde se pueda ver el partido en diferido? Eskerrik asko.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 57 minutos
Los del otro post y tú no os abonáis a Movistar Plus no?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #2
hace 52 minutos
A mí me suele pasar mucho que no puedo ver los partidos que se juegan entre semana y por la tarde/noche y acudo a una web llamada timesoccertv.com que tienes los partidos de Champions en diferido y vídeos de highlights aunque con los comentarios en ruso. Espero te sirva.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #3
hace 47 minutos
Cita de patapun:
A mí me suele pasar mucho que no puedo ver los partidos que se juegan entre semana y por la tarde/noche y acudo a una web llamada timesoccertv.com que tienes los partidos de Champions en diferido y vídeos de highlights aunque con los comentarios en ruso. Espero te sirva.

Eskerrik asko tanto a ti como a los que me han escrito por privado.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #4
hace 21 minutos
Cita de patapun:

Muy bueno, me lo apunto para ver partidos repetidos, aunque parezca mentira, a veces hay cosas que hacer a la hora que juega el Athletic

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso