Partido de vuelta
No sé en qué plan ni estado de ánimo iremos a Old Trafford, pero no está todo perdido.
La roja puede cambiar de lado y la efectividad también.
Me he cansado de ver al United este año y son capaces de hacer un partido infame en casa.
Hay que ir con todo y a por todas, y a ver qué pasa.
Aúpa Athletic!!!
Me he cansado de ver al United este año y son capaces de hacer un partido infame en casa.
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
el 1 de mayo a las 23:02
el 1 de mayo a las 23:02
Demasiado pronto para este post, mañana será otro día.
Respuesta #2
el 1 de mayo a las 23:04
el 1 de mayo a las 23:04
Cita de aliena:
No sé en qué plan ni estado de ánimo iremos a Old Trafford, pero no está todo perdido.
Aúpa Athletic!!!
El futbol puede pasar del todo pero.Pero olvidate no tenemos un ataque tan potene como para metelerle 3 al ManU. y un 4 sin recibir un gol.
Me gusta la fe que teneis algunos, pero lo mejor es olvidar de la final, disfrutar dle cuarto puesto de la liga, por que es lo que nos queda ya.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #3
el 1 de mayo a las 23:08
el 1 de mayo a las 23:08
A mí se me han quitado las ganas de seguir más fútbol esta temporada.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
Respuesta #4
el 1 de mayo a las 23:13
el 1 de mayo a las 23:13
Cita de Shin:Cita de aliena:
Aúpa Athletic!!!
El futbol puede pasar del todo pero.Pero olvidate no tenemos un ataque tan potene como para metelerle 3 al ManU. y un 4 sin recibir un gol.
Me gusta la fe que teneis algunos, pero lo mejor es olvidar de la final, disfrutar dle cuarto puesto de la liga, por que es lo que nos queda ya.
Hablas de la fe de los demás por creer en la remontada (que pienso lo mismo eh) y luego sueltas lo de "disfrutar del cuarto puesto de la liga"??? Será disputar no? Porque vamos, tenemos que sacar unos cuantos puntos todavía.
Aupa Athletic!
Respuesta #5
el 1 de mayo a las 23:20
Si juega Sancet yo creo que tenemos opciones. Ya les metimos tres en su campo l ultima vez que jugamos allí y hoy 11vs11 hemos sido superiores.
A nada que metamos un gol rápido nos metemos en el partido
Respuesta #6
Pondrá un equipo digno, con algún suplente y bastante titular.
Ahora hay que amarrar la 4a plaza como sea, en EL no tenemos nada que hacer ya.
Ahora hay que amarrar la 4a plaza como sea, en EL no tenemos nada que hacer ya.

Respuesta #7
el 1 de mayo a las 23:25
el 1 de mayo a las 23:25
A ganar en Manchester, a Morir en Manchester , sin miedos y a por todas , como si necesitaramos :6/7 goles sin miedo.
Respuesta #8
el 1 de mayo a las 23:33
el 1 de mayo a las 23:33
Titulares en Donosti.
Y rotar en Manchester.
Lo siento por los que van,pero la eliminatoria esta perdida
Y rotar en Manchester.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 23:34
el 1 de mayo a las 23:34
Cita de aliena:
Aúpa Athletic!!!
Aun creéis que tenemos alguna opción? Esto no es fútbol señores, hablamos de otra cosa muy distinta…
~JH
Respuesta #10
el 1 de mayo a las 23:55
el 1 de mayo a las 23:55
Lo que hay que hacer es sacar un comunicado denunciando el arbitraje sibilino de esta noche y RENUNCIAR al partido de vuelta para aunque sea ahorrarnos los gastos de desplazamiento para nada.
Ya es hora de dar un golpe sobre la mesa para que quede claro que somos buenos, pero no tontos.
Ya es hora de dar un golpe sobre la mesa para que quede claro que somos buenos, pero no tontos.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 00:00
el 2 de mayo a las 00:00
Cita de Camaro75:
Titulares en Donosti.
Y rotar en Manchester.
Titulares en Donosti y titulares en Manchester.
Hay k ir con todo este final de temporada, el equipo se juega mucho.
El Athletic va a tener sus opciones en Manchester. Esto es fútbol y al igual k hoy, allí puede ser al revés
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 00:11
Editada el 2 de mayo a las 00:14
el 2 de mayo a las 00:11
Editada el 2 de mayo a las 00:14
Nos han metido tres goles en poco tiempo, los "puretas" que forman la columna vertebral de este club...Maguire (como si fuera el, por la jugada del 1er gol), Casemiro, y Bruno Fernándes.
Si se presiona y se tiene ojo a balón parado con estos tres... con un sistema más ofensivo, les podemos llegar a asustar en su casa, y meter 3 o más goles.
Han ganado por errores nuestros, no por aciertos suyos.
Si se presiona y se tiene ojo a balón parado con estos tres... con un sistema más ofensivo, les podemos llegar a asustar en su casa, y meter 3 o más goles.
Han ganado por errores nuestros, no por aciertos suyos.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #13
el 2 de mayo a las 00:37
el 2 de mayo a las 00:37
Cita de Ath-Dublin:
Si juega Sancet yo creo que tenemos opciones. Ya les metimos tres en su campo l ultima vez que jugamos allí y hoy 11vs11 hemos sido superiores.
La ultima vez que estuvimos allí, todos nuestros jugadores sabían jugar un fútbol de categoría. Nada que ver con ahora.
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 01:02
el 2 de mayo a las 01:02
Cita de josu_5:Cita de aliena:
Aúpa Athletic!!!
Aun creéis que tenemos alguna opción? Esto no es fútbol señores, hablamos de otra cosa muy distinta…
Si metemos un gol, en el primer cuarto de hora, y el United, suelta un partido en Old Trafford, como muchos de los que ha soltado esta temporada. Entonces hay bastante más que posibilidades de remontar.

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 01:11
el 2 de mayo a las 01:11
Estamos en la puta calle.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko