Partido de reivindicaciones

Registro: 25/05/2009

Publicado el 4 de mayo a las 11:24
Leído: 1.752
Pues aparte de la alegría por el triunfo en un campo muy difícil y ante un rival durísimo creo que el de ayer fue un buen partido para muchos jugadores quemo estan pasando un buen momento

Unai Simon volvio a ser el portero seguro y fiable de la temporada pasada

Unai Núñez creo que hizo un muy buen partido, quizás el mejor en mucho tiempo

Sancet volvió a reivindicarse apuntando a ese de Bruyne vasco que yo intuyo en él jeje

Ibai pues salió y el equipo no se resintió. Al contrario aportó calidad en momentos en los que el Sevilla achuchaba con todo

Y Williams sr finalizó perfectamente el contraataque del (a pesar de que lr pitarian los oidos con todos los foreros que seguro tenian la escopeta catgada esperando el fallo)

Vamos a ver si hay continuidad en estas mejoras

(PD: Balen volvio a cumplir)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 4 de mayo a las 11:44
Muy cierto. Y la mejor alegría, que metiera esa contra.
Yo pensaba que la iban a liar, menos mal que no!

GuilleRtaL

Respuesta #2
el 4 de mayo a las 12:22
Cita de tackling:
Pues aparte de la alegría por el triunfo en un campo muy difícil y ante un rival durísimo creo que el de ayer fue un buen partido para muchos jugadores quemo estan pasando un buen momento

Sancet volvió a reivindicarse apuntando a ese de Bruyne vasco que yo intuyo en él jeje

Ibai pues salió y el equipo no se resintió. Al contrario aportó calidad en momentos en los que el Sevilla achuchaba con todo

Y Williams sr finalizó perfectamente el contraataque del (a pesar de que lr pitarian los oidos con todos los foreros que seguro tenian la escopeta catgada esperando el fallo)

Perdona, pero por que dices que es un campo muy dificil? Si no hay publico...el rival si pero el campo?? Es que hay obstaculos o agujeros?? Sin mas....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #3
el 4 de mayo a las 12:35
Cita de Vitraker:
Cita de tackling:

Perdona, pero por que dices que es un campo muy dificil? Si no hay publico...el rival si pero el campo?? Es que hay obstaculos o agujeros?? Sin mas....

la costumbre y que es un campo donde tradicionalmente nos dan pal pelo
Respuesta #4
el 4 de mayo a las 12:54
Creo que desde el Atlético de Madrid, todos han rendido bien.

Vs Alavés, vi a Marcelino muy enfadado con Sancet y Morcillo.

El mensaje debe ser claro con los chavales

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 4 de mayo a las 13:00
Cita de tackling:

Eta zelai erdia ere ondo atzo, nire ustez.

Gora Oihan Sancet Tirapu!

Eta AUPA ATHLETIC!
Respuesta #6
el 4 de mayo a las 13:42
Editada el 4 de mayo a las 13:43
Nire ustez jokalariez gain, beste gauza bat errebindikatu genuen atzo: aurrean BARIANTEAK ditugula, ez soilik erasotzeko modu bakarra.
Respuesta #7
el 4 de mayo a las 17:28
Editada el 4 de mayo a las 17:30
Cita:

Balen=DIOS

Ahora mismo esta haciendo circulos con su pene alrededor del Yurismo militante.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #8
el 4 de mayo a las 17:38
Los rendimientos se valoran bien a final de temporada.

Todo lo demás con nuestros jugadores es vivir en una montaña rusa
Respuesta #9
el 4 de mayo a las 19:46
Cita de Josebita2605:
Cita:

Balen=DIOS

Si nos ponemos en plan a ver quién la tiene más larga, yo aún espero que Yuri se la saque la temporada que viene y deje claro el tema

Pero contento con Balen y su rendimiento
Respuesta #10
el 5 de mayo a las 08:17
Editada el 5 de mayo a las 08:19
Cita de tackling:
Cita:

Balen=DIOS

Si nos ponemos en plan a ver quién la tiene más larga, yo aún espero que Yuri se la saque la temporada que viene y deje claro el tema

Pero contento con Balen y su rendimiento

Hombreeeee Yuri es de los mejores laterales del mundo. Lo leemos aquí cada 2x3.

Y Balen debería pedir perdón por jugar.

Pregúntale a Pairo pojemplo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #11
el 6 de mayo a las 04:33
Si no es por Unai, el Athletic palma el partido.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #12
el 6 de mayo a las 06:23
Cita de valentino:

Si si, pero es que el portero también es un jugador del equipo, eh?

Es como si ganamos 0-3 con 3 goles de Williams y decimos "si no es por Williams no ganamos".

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #13
el 6 de mayo a las 08:31
Cita de kastrou:
Cita de valentino:

Si si, pero es que el portero también es un jugador del equipo, eh?

Es como si ganamos 0-3 con 3 goles de Williams y decimos "si no es por Williams no ganamos".

Pues evidentemente

Una cosa es que tu equipo se vea desbordado, no de una a derechas, tengas huecos por todas partes, te rematen a placer una docena de veces...y tu portero te salve

Y otra es que el rival (que es un equipazo de tres pares de cojones) en todo el partido te remate tres veces y tu portero las pare (que para eso está)

Para mí buen partido del Athletic que salió con los chavales y los suplentes y mantuvo el pulso contra un equipo jodidisimo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso