Partido de nuestro rival de Copa en la final

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de febrero a las 19:25
Leído: 24.067
Menudo meneo le está pegando el ManU a la Real.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 344 respuestas

Respuesta #151
el 18 de febrero a las 20:53
Cita de marcernes:
No creo que aguante Alguacil hasta el 3 de Abril.

Y me jode especialmente porque es el mejor entrenador que podria tener la Real.
Y a quien llevan? No se yo si le cesarian...

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #152
el 18 de febrero a las 20:54
A mí lo del Barça y la Real no me sorprende demasiado, demasiadas mandangas futboleras en la cabeza...

Lo del Sevilla sí.
Respuesta #153
el 18 de febrero a las 20:54
No somos capaces de acercarnos al ritmo de presión del United hoy en mi opinión. La final va a ser un partido durísimo que se va a definir por detalles.

A mí personalmente me hubiese gustado que hubiesen pasado a cuartos. Cuanto más desgastados lleguen mejor.

Eso sí anímicamente verte superado tan claramente por un rival te tiene que machacar.
Respuesta #154
el 18 de febrero a las 20:55
Cita de nexus:
Coño y tal vez pueda ser un "Tiro en el pie", hipotesis manejada desde el Cornella-Atletico de Copa.

Tienen su partido mas importante del siglo frente a nosotros y estar en EL el año que viene es muy importante por las perdidas.

Igual hoy han pasado del tema porque saben que no dan para todo, yo aqui tambien seria partidario de olvidar la liga y centrarme en los partidos que me pueden hacer levantar titulos.
Son el Bayern de la Bella Easo, ganando la Europa League juegan Supercopa de Europa y Champions la próxima temporada

Respuesta #155
el 18 de febrero a las 20:55
160 comentarios en un post sobre la real sociedad. Me avergüenza lo pendientes que estáis de un equipo que ni nos va ni nos viene.
Respuesta #156
el 18 de febrero a las 20:56
Cita de nexus:
Coño y tal vez pueda ser un "Tiro en el pie", hipotesis manejada desde el Cornella-Atletico de Copa.

Tienen su partido mas importante del siglo frente a nosotros y estar en EL el año que viene es muy importante por las perdidas.

Igual hoy han pasado del tema porque saben que no dan para todo, yo aqui tambien seria partidario de olvidar la liga y centrarme en los partidos que me pueden hacer levantar titulos.

Éso me suena a la época de Valverde que se decía tirar la Champions para poder pelear pir entrar a Champions.
Éste partido era muy importante para la Real.
Respuesta #157
el 18 de febrero a las 20:56
Cita de etxebe123:
160 comentarios en un post sobre la real sociedad. Me avergüenza lo pendientes que estáis de un equipo que ni nos va ni nos viene.

Jugamos una Final contra ellos.
Respuesta #158
el 18 de febrero a las 20:57
Cita de Neurotix:
Cita de etxebe123:

mala excusa
Respuesta #159
el 18 de febrero a las 20:57
Cita de Zarra 9:
Cita de nexus:

Son el Bayern de la Bella Easo, ganando la Europa League juegan Supercopa de Europa y Champions la próxima temporada

Claro, se han auto expulsado de la EL para poder clasificarse a la EL el año próximo, por que necesitan el dinero de jugar en europa el año que viene pero no necesitan el de este año.
Respuesta #160
el 18 de febrero a las 20:58
Cita de nexus:
Cita de Neurotix:
A mí lo del Barça y la Real no me sorprende demasiado, demasiadas mandangas futboleras en la cabeza...

Lo del Sevilla sí.

En que sentido?

El Sevilla lleva años aspirando a subir el siguiente peldaño (estan dos peldaños por encima nuestro actualmente) ese que te hace aspirar a luchar por la liga y la Champions pero cada año son la Eterna Esperanza Blanca que se queda ahi.

Pues mandangas de hacer un fútbol superior preciosistas y todo eso, que está muy bien, si puedes y consigues competir con ello, si no es un suicidio.

El Sevilla es mucho más serio y no tiene esa "tontería", aunque solo perdió por un gol (eso sí, en casa), realmente son los que más opciones tienen de remontar.
Respuesta #161
el 18 de febrero a las 20:58
Cita de e_unoto:
Cita de nexus:

Éso me suena a la época de Valverde que se decía tirar la Champions para poder pelear pir entrar a Champions.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #162
el 18 de febrero a las 20:59
Pues a mi la lectura que me deja el partido es muy preocupante para los intereses de la Real, y no porque estén eliminados, sino por las sensaciones. No veo yo al Manchester United un gran equipo como para que te meta 4, de hecho estoy seguro que como fuera el Athletic el que estuviera en el campo y no la Real, os digo yo que a este Manchester nos lo merendábamos. De hecho el Manchester está en esta Europa League por haber hecho mal las cosas y quedar apeado de la Champions a las primeras de cambio. Vale que en el grupo tuvieran al PSG, pero es que en su grupo tb estaban el Leipzig , que tampoco es gran cosa, de hecho el Liverpool se los ha merendado, y el otro equipo era el Baysekhir (o como se llame) que incluso se merendo a los ingleses en Turquia. No veo yo a este Manchester un equipo tan bueno como para que te meta 4. Por eso digo muy preocupante para la Real y muy bueno para nosotros.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #163
el 18 de febrero a las 20:59
Cita de etxebe123:

A mí, a día de hoy y quitando el Athletic, la Real, el Levante, el Sevilla y el Barça son los cuatro equipos que más me preocupan.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #164
el 18 de febrero a las 21:00
Cita de jwnwa:
Cita:

mala excusa

Pero es la realidad.
Para mí todo el futbol gira en torno a la Final del 3 de Abril.
Te puedo asegurar que si el rival fuese el Villarreal estaría más pendiente de su partido que de éste.
Respuesta #165
el 18 de febrero a las 21:01
Cita de nexus:
Cita de Neurotix:

Lo del Sevilla sí.

En que sentido?

El Sevilla lleva años aspirando a subir el siguiente peldaño (estan dos peldaños por encima nuestro actualmente) ese que te hace aspirar a luchar por la liga y la Champions pero cada año son la Eterna Esperanza Blanca que se queda ahi.

Pues resulta que al Sevilla le hemos ganado 2 veces esta temporada.Una en liga y otra en un amistoso y eso con Garitano......

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #166
el 18 de febrero a las 21:02
Cita de e_unoto:
Cita de nexus:

Juanjesus no decia que habia que tirar la Europa League para poder clasificarnos al año siguiente para la Europa League?

Respuesta #167
el 18 de febrero a las 21:02
Cita de Mapo:
Pues a mi la lectura que me deja el partido es muy preocupante para los intereses de la Real, y no porque estén eliminados, sino por las sensaciones. No veo yo al Manchester United un gran equipo como para que te meta 4, de hecho estoy seguro que como fuera el Athletic el que estuviera en el campo y no la Real, os digo yo que a este Manchester nos lo merendábamos. De hecho el Manchester está en esta Europa League por haber hecho mal las cosas y quedar apeado de la Champions a las primeras de cambio. Vale que en el grupo tuvieran al PSG, pero es que en su grupo tb estaban el Leipzig , que tampoco es gran cosa, de hecho el Liverpool se los ha merendado, y el otro equipo era el Baysekhir (o como se llame) que incluso se merendo a los ingleses en Turquia. No veo yo a este Manchester un equipo tan bueno como para que te meta 4. Por eso digo muy preocupante para la Real y muy bueno para nosotros.

Pues yo lo que veo es que los equipos de la Liga están siendo zarandeados con mucha facilidad en Europa.
Respuesta #168
el 18 de febrero a las 21:03
aqui algunos iluminados, todavía pedían hace poco a monreal.

acabadísimo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #169
Cita de Mapo:

Es que no le vale ni con meterle 4 tiene que meter 5 y que no le marque ninguno el Manchester.Te recuerdo que valen doble los goles fuera de casa.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #170
leyendo tengo la sensación que el que pierda esa final va estar muy jodido sobre todo a nivel de forofo
Respuesta #171
Cita de nexus:
Cita:

Claro, se han auto expulsado de la EL para poder clasificarse a la EL el año próximo, por que necesitan el dinero de jugar en europa el año que viene pero no necesitan el de este año.

No he dicho eso exactamente o igual me he explicado mal.

Tal vez no se hayan "vaciado" como lo van a hacer con nosotros en la final...
Pues yo creo que estan ya vaciados en tres cuartos de su capacidad

Respuesta #172
el 18 de febrero a las 21:04
Cita de Gugara1989:
Menudo meneo les han metido!!! Jajajajajajaj patetico la verdad!! Para hacer lo que han hecho es mejor ni ir a uefa!! Menudo baile he disfrutado como un enano pena que han descontado solo 5 min!!! Como decia diego armando maradona que la sigam chupando

Me acabas de recordar a...

Imanol: "Maradona es uno de los grandes, pero le costaría jugar en la Real"

Respuesta #173
Cita de etxebe123:

Y por eso tu también escribes...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #174
Cita de Pairo:
aqui algunos iluminados, todavía pedían hace poco a monreal.

acabadísimo.

Lo que esta claro es que les han pillado en todas las contras y eso no es solo culpa de los laterales si no tambien de los centrales.

Respuesta #175
el 18 de febrero a las 21:05
Cita de e_unoto:
Creo que la Real empezó como una moto físicamente y ahora le toca el bajón.
Veremos como se encuentra en Abril.
Me da que Remiro la Temporada que viene (igual ésta) pierde la titularidad.
Y ojo con Aperri que no le empiecen a temblar las piernas y largue a Imanol, aunque meses después renovarle parecería raro.

o son tan "bobos" que están haciendo una pretemporada para el 3 de abril y les sobra la Europa league

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso