Partido contra el Eibar

Registro: 09/07/2008

Publicado el 21 de septiembre a las 15:45
Leído: 3.135
Por salir un poco de la dinámica de todo es una mierda, fichajes, todo es una mierda, etc... Abro este post con la intención de hablar un poco del partido del fin de semana que es lo nuestro.

No digo día porque todavía no se sabe si será viernes o domingo por lo que tengo entendido, pero sabemos que jugamos.

El rival es el Eibar que viene de empatar a cero contra el Celta y de perder 2-1 contra el Villarreal.

Sino me equivoco, nosotros hemos recuperado ya a todos los efectivos salvo a Ibai y los jugadores se siguieron rodando el fin de semana pasada en los dos amistosos contra el Sevilla.

¿Cómo veis el partido? ¿Creéis que Garitano dará la oportunidad a algún katxorro de inicio? ¿A quién veremos en el doble pivote? ¿Habrá defensa de 3?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 21 de septiembre a las 15:54
si se va a fichar a alguién (de ilusiones también se vive), ¿no es raro no haberlo traído ya cuando hay partido viernes y miércoles?

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #2
el 21 de septiembre a las 15:54

Garitano tendrá la espada de damocles encima si vuelve a poner a Dani-Vesga juntos.
Lo curioso es que el año pasado lo justificó por el juego aéreo del Granada, y todos los goles nos lo marcan por alto.

Morcillo, Iñigo, Yuri, Raúl, Muni, y Simón son claros en el once.
Los otros veremos....

Mi once sería con el esquema de Gaizka:

Simón

Capa.    Yeray. Iñigo Yuri

Dani(Vesga)- Unai

Raúl.       Muniain.      Morci

Williams.

Pero mi once sería:

Simón
Capa.   Unai.       Iñigo. Yuri

Vencedor
    Raúl.         Unai L.
          Muniain

Villalibre   Williams
       (Kodro)

Unai Núñez por Yeray ya que los armeros suelen jugarnos con dos nueves siempre.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 21 de septiembre a las 16:07
Los partidos vs Eibar siempre son más bastos que un bocadillo de pelos.

Tengo dudas de si sale de inicio Cordoba o Morcillo. Entiendo que Morcillo, habiendo mostrado también cierto sacrificio defensivo, da perfil para el partido también por sus centros. Y Cordoba tampoco lo veo como un jugador que le encante a Garitano, así que no creo que dude en sentarlo.

Luego, a partir de ahí. Creo que la defensa pondrá a los de siempre, centro del campo Dani-Vesga (por eso de que es alto...) y en ataque, Morcillo, Iker, Williams y arriba Raul Garcia (aunque igual pone a Villalibre, que me extraña de inicio)

Si dice que le gustó lo que vio vs Granada... No espero demasiados cambios. Igual después toca cosas, pero de inicio espero esto. Garitano no variará a no ser que se le pongan las cosas chungas (como hizo la campaña pasada)

Mendilibar va en camino de otro milagro. Ojo a Kike, que el tío en el área es un currante. El Eibar es un equipo siempre jodido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 21 de septiembre a las 16:15
Cita de Petrus:

Garitano tendrá la espada de damocles encima si vuelve a poner a Dani-Vesga juntos.
Lo curioso es que el año pasado lo justificó por el juego aéreo del Granada, y todos los goles nos lo marcan por alto.

Los otros veremos....

Simón

Dani(Vesga)- Unai

Williams.

Pero mi once sería:

Simón

Vencedor
    Raúl.         Unai L.
          Muniain

Villalibre   Williams
       (Kodro)

Coincido y lo acabo de poner en otro post, no entiendo por qué llevamos tantos años jugando con un arriba en vez de dos.
Williams ya vemos que no ha hecho gran cosa y villalibre los cuatro ratos que ha jugado ha rendido y además ha marcado goles.
Casi todos los equipos a los que nos enfrentamos juegan con 2 arriba y eso siempre es un plus y más para nosotros que andamos escasos de ocasiones y gol. Duplicar arriba es duplicar problemas al rival y generar más, aunque no sea sinónimo de ganar siempre, pero las opciones aumentan.
Respuesta #5
el 21 de septiembre a las 16:19
Para ver a Dani G y Vesga dando patapum y corriendo como pollos sin cabeza y acabar diciendo que el Eibar tiene más pegada...

No gracias, prefiero ver curling por la tele o billar, es más entretenido.

“Athletic. Quién te ha visto y quién te ve... “

Respuesta #6
el 21 de septiembre a las 16:21
Me imagino que el bueno de Gaizka pondrá a jornaleros dada las características del equipo contrario y del campo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 21 de septiembre a las 16:32
Partido para disfrutar del garitanismo en todo su esplendor, olvidate de cachorros en el once o triangulaciones en medio campo, partido garitanesco donde los haya, fuerza, correr, balón largo y a pillar una en algun corner random.
Respuesta #8
el 21 de septiembre a las 16:56
Como insista en lo de dani vesga,es para pegarse un tiro y salvo sorpresa no ganaremos el partido.
Pero basta que con toda la caña que se le ha dado con el tema,y aprovechando de que no hay afición en el estadio para que repita por sus co**nes,y si suena la flauta y ganamos, sacar pecho.
Respuesta #9
el 21 de septiembre a las 16:58
Cita de A.Herrera:
Me imagino que el bueno de Gaizka pondrá a jornaleros dada las características del equipo contrario y del campo
Solo espero que no insista con la pareja Dani García-Vesga, y creo que Núñez está para jugar por delante de Yeray.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #10
el 21 de septiembre a las 16:58
Cita de Olorin:
Por salir un poco de la dinámica de todo es una mierda, fichajes, todo es una mierda, etc... Abro este post con la intención de hablar un poco del partido del fin de semana que es lo nuestro.

No digo día porque todavía no se sabe si será viernes o domingo por lo que tengo entendido, pero sabemos que jugamos.

El rival es el Eibar que viene de empatar a cero contra el Celta y de perder 2-1 contra el Villarreal.

Sino me equivoco, nosotros hemos recuperado ya a todos los efectivos salvo a Ibai y los jugadores se siguieron rodando el fin de semana pasada en los dos amistosos contra el Sevilla.

¿Cómo veis el partido? ¿Creéis que Garitano dará la oportunidad a algún katxorro de inicio? ¿A quién veremos en el doble pivote? ¿Habrá defensa de 3?

El partido contra el Eibar,lo veo con incertidumbre y preocupación.Si Garitano pone,no sólo a un cachorro,si no a varios,el Athletic hará un magnífico partido y traeremos los tres puntos,pero si juega con los de siempre,jugaremos mal y a lo sumo,traemos un empate.
El doble pivote debiera crear juego co Unai López o Zarraga,así como el otro centrocampista,Da ni García o Vencedor,deberían guardar la espalda del medio de creación,el mediapunta,debiera servir de enlace además de distribuir balones,bien a los extremos,bien al delantero,Muniain o Raúl García,hacen bien esa función.De extremos,Vicente y Morcillo,el primero ayudando a tirar paredes y filtrar pases,el segundo suministrando centros al delantero.En punta Villalibre,para rematar todo lo que le llegue y pueda.
Pero si el entrenador,saca una alineación como la que sacó en Granada,no Esperemos nada de nada.Si acaso un empate,resultado que le parece bien al técnico si se consigue fuera de casa,cómo ha dicho en más de una rueda de prensa.
Respuesta #11
el 21 de septiembre a las 17:12
Si pone Dani García _Vesga, directamente no lo veo y eso que no me pierdo ni los amistosos pero sería demasiado para mi. No creo que los ponga porque es totalmente imposible que sea tan cabezón y tire piedras contra su propio tejado. No conozco a nadie que le parece bien jugar con esos dos mediocentros hoy en día. Se ha visto por h o por b, que no funciona el equipo nunca con estos dos, así que creo que va a dejar atrás su cabezoneria y pondrá a Unai con Dani, que tampoco es que me haga la hostia de ilusión pero, me parece más lógico
Respuesta #12
el 21 de septiembre a las 17:15
Pues katxorro como tal diría Morcillo. El doble pivote, para mí desgracia, lo confirmará Vesga con Dani García.

Campo complicado y en el que tenemos un balance bastante bueno, pero no nos podemos confiar.

Ojalá le de la oportunidad a Vencedor de inicio y a Villalibre.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el 21 de septiembre a las 17:15
Cita de Feroche:
Cita de Olorin:

El partido contra el Eibar,lo veo con incertidumbre y preocupación.Si Garitano pone,no sólo a un cachorro,si no a varios,el Athletic hará un magnífico partido y traeremos los tres puntos,pero si juega con los de siempre,jugaremos mal y a lo sumo,traemos un empate.
El doble pivote debiera crear juego co Unai López o Zarraga,así como el otro centrocampista,Da ni García o Vencedor,deberían guardar la espalda del medio de creación,el mediapunta,debiera servir de enlace además de distribuir balones,bien a los extremos,bien al delantero,Muniain o Raúl García,hacen bien esa función.De extremos,Vicente y Morcillo,el primero ayudando a tirar paredes y filtrar pases,el segundo suministrando centros al delantero.En punta Villalibre,para rematar todo lo que le llegue y pueda.
Pero si el entrenador,saca una alineación como la que sacó en Granada,no Esperemos nada de nada.Si acaso un empate,resultado que le parece bien al técnico si se consigue fuera de casa,cómo ha dicho en más de una rueda de prensa.

Excepto a Jon al resto no les veo titulares en Ipurua si quieres alguna opción para Asier

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #14
el 21 de septiembre a las 17:17
Cita de Petrus:

Los otros veremos....

Simón

Dani(Vesga)- Unai

Williams.

Pero mi once sería:

Simón

Vencedor
    Raúl.         Unai L.
          Muniain

Villalibre   Williams
       (Kodro)

-----------------------------
No se si pondrá a Vesga pues no le está dando resultado.Imagino que será un partido de rugby con la línea de 3/4s del Eibar presionando
arriba con Kike y Enrich sacando músculo y cabeza. Melee tras melee
y patadas a seguir.Yo sacaría el 3C y me olvidaría de U.Lopez.Y como
la selección galesa los líneas a correr( Oscar y Yuri) y dos sprinters
intentando el touchdown Morci y Willy.En el centro Dani y Rulo y de
playmaker Muni.Bueno Rulo en todos los sitios.No sacaría a Capa pues
no está fino y por ahí nos pueden hacer daño y Oscar defiende de un
modo más sutil y te sirve de línea e interior y de todo.Creo que Gaizka
va a ganar,nada de empatar.No se va a jugar soccer,en todo caso NFL.
Respuesta #15
el 21 de septiembre a las 17:19
Cita de TXUS07:
si se va a fichar a alguién (de ilusiones también se vive), ¿no es raro no haberlo traído ya cuando hay partido viernes y miércoles?

En tu pregunta está tu respuesta. Javi Martínez irá a un equipo más Top que el nuestro y Berenguer por desgracia no vendrá.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 21 de septiembre a las 17:26
Cita de Ziganda1994:
Pues katxorro como tal diría Morcillo. El doble pivote, para mí desgracia, lo confirmará Vesga con Dani García.

Campo complicado y en el que tenemos un balance bastante bueno, pero no nos podemos confiar.

Ojalá le de la oportunidad a Vencedor de inicio y a Villalibre.

Todos los partidos que hemos jugado en Ipurua son parecidos. Poco fútbol y a confiar en alguna jugada aislada.

Si se va a apostar por el músculo, preferiría ver a Peru como compañero de Dani García, que además puede aportar en el área en esas pocas jugadas que te pueden dar el partido.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #17
el 21 de septiembre a las 17:53
Cita de Olorin:

Mal. Mendilibar es uno de los muchos entrenadores que le tiene mas que tomada la medida a Garitano. Tacticamente le va a vapulear como ha hecho siempre.

Si Garitano da oportunidad a algun cachorro, sera unica y puramente por necesidad, no por cuestiones de merito.
En el doble pivote, Dani Garcia y Vesga. Garitano opina que lo que funciona no se debe tocar.

Defensa de 3? No lo veo. Yuri Capa de laterales y Yerai e Iñigo de centrales. Luego pondra por ahi a Muni, williams y rulo y me falta uno que supongo que sera Cordoba.
Respuesta #18
el 21 de septiembre a las 18:08
Creo que vamos a ganar en serio

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #19
el 21 de septiembre a las 18:09
Cita de garinbiño:
Creo que vamos a ganar en serio

Sin duda
Respuesta #20
el 21 de septiembre a las 18:27
Yo también creo que vamos a ganar.

Supongo que Gaizka maneja un Simón; Capa, Yeray, Iñigo, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Morcillo; y Raúl García. No es mi 11 ideal, pero bueno. Les supongo más rodados que días atrás.

Aparte que Mendilibar suele cagarla contra el Athletic.

Veremos. A día de hoy digo 1-2. El viernes, 0-3.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #21
el 21 de septiembre a las 18:44
La confirmación del Athletic como colista y en comienzo del fin.

No entiendo los que dicen que vamos a ganar ¿han visto al Athletic? ¿Están viendo los demás partidos de otros equipos?

“Athletic. Quién te ha visto y quién te ve... “

Respuesta #22
el 21 de septiembre a las 18:52
Cita de adryens:
La confirmación del Athletic como colista y en comienzo del fin.

No entiendo los que dicen que vamos a ganar ¿han visto al Athletic? ¿Están viendo los demás partidos de otros equipos?

A pesar de los pesares creo que somos mejores,estamos todos y descansados.

Será difícil pero tengo fé en ganar y con golito de Morcillo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #23
el 21 de septiembre a las 19:51
Mucho va a tener que mejorar ese equipo Mendi. De lo más flojo que he visto estas jornadas. En Villareal se libró por centímetros de VAR de traerse unos cuántos.
Respuesta #24
el 21 de septiembre a las 19:53
Espero Yuri, Unai López, Morcillo...otra cosa sería volver a tirar el partido antes de empezar, como en Graná...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #25
el 21 de septiembre a las 19:54
Que va a ser un partido que a un espectador imparcial le van a dar ganas de arrancarse los ojos ni cotiza.
Partido de melonazos entre centrales, a aprovechar segundas jugadas y traernos los 3 puntos.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso