¿Partido con trampa frente al Levante?

Registro: 03/09/2013

Publicado el 3 de abril a las 17:33
Leído: 863
El Levante viene de una racha muy negativa,y el Athletic todo lo contrario,pues en estos partidos hay que estar mucho mas concentrados,ellos tampoco han perdido de goleadas,siempre luchan y ahora necesitan sumar,nosotros venimos de una buena racha,muy relajados?,pues no deberia,si queremos estar en Europa esta noche hay que salir igual o con mas ganas que en partidos anteriores,dicho esto creo que vamos a ganar y seguir subiendo posiciones.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 3 de abril a las 17:45
Partido trampa,no,partido a cara de perro,sí.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #2
el 3 de abril a las 17:49
¿Juegan con dos más?

¿Van a hacer pufo?

¿Han sobornado al árbitro?

Respuesta #3
el 3 de abril a las 17:51
Yo creo que hoy es el punto de inflexión, si seguir luchando o tomarse el resto de temporada de vacaciones
Respuesta #4
el 3 de abril a las 17:56
a mi me da k va a ser un partido como contra el español k como nos marken no ganamos ni pa dios y lo de no convocar a aduriz no lo veo en casa para 20 minutos nos da la tira

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #5
el 3 de abril a las 17:57

No, lo de hoy solo es un paso más.

Quedan demasiados puntos en juego y los objetivos interesantes están muy cerca como para tomarse vacaciones.

Si lo hacen, sería como para aplicar penalizaciones o rescindir contratos al por mayor.

Respuesta #6
el 3 de abril a las 18:06
Pues debo de ser el único q veo un 4-0 claro y nítido por una vez este año
Respuesta #7
el 3 de abril a las 18:06
Cita:
Yo creo que hoy es el punto de inflexión, si seguir luchando o tomarse el resto de temporada de vacaciones

Como iba a ser el de Girona, el del Espanyol, como será el de Getafe...

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #8
el 3 de abril a las 18:08
Partido....dificil.

El Levante se nos da mal. No se como están tan apurados, a mi me parecen un buen equipo.

El centro del campo con Rochina, Campaña y Bardhi es sólido y creativo.
Es bueno que no venga por sanción el macedonio. Kepa todavía no sabe por donde le tiro los cañonazos. Arriba Morales y Roger mucho peligro.
El Comandante acojona. A ver si no tiene su día. Y nuestra defensa está con él más al loro que otras veces.

Si tengo claro que si ganamos las opciones europeas son reales.

Respuesta #9
el 3 de abril a las 18:24
Ieup,

Partido importantísimo, como todos de aquí a final de temporada. No podemos fallar, ni hoy ni ningún otro partido de San Mamés, eso es clave para poder seguir enganchados a Europa y mantener la ilusión.
A mí personalmente el Levante me genera respeto, tienen buen juego interior y buena movilidad en zona de tres cuartos, tendremos que estar muy concentrados en las ayudas defensivas y acertados en las transiciones. Por otro lado, creo no tienen grandes delanteros aunque sí trabajan bien las segundas jugadas.
No me preguntéis la razón, pero creo que hoy vamos a marcar relativamente rápido (¡Ojalá esté en lo cierto...!).

Agur bero bat y a ganar, ¡Iremos a Getafe enchufados!

Egurre!

Respuesta #10
el 3 de abril a las 19:07
Cita:
El Levante viene de una racha muy negativa,y el Athletic todo lo contrario,pues en estos partidos hay que estar mucho mas concentrados,ellos tampoco han perdido de goleadas,siempre luchan y ahora necesitan sumar,nosotros venimos de una buena racha,muy relajados?,pues no deberia,si queremos estar en Europa esta noche hay que salir igual o con mas ganas que en partidos anteriores,dicho esto creo que vamos a ganar y seguir subiendo posiciones.

trampa porqué? ellos se juegan mucho y juegan bien al fútbol. Cualquier resultado no sería sorpresa, aunque el factor SM cuenta mucho. En el futbol no hay trampas.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #11
el 3 de abril a las 19:17
Cadena de favores es la película que me viene a la cabeza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso