Partidazo del leeds

Registro: 04/05/2012

Publicado el 16 de diciembre a las 21:25
Leído: 2.425
He estado viendo hace un rato el leeds-Newcastle y la verdad es que me he divertido un huevo viendo la goleada de los de Marcelo(5-2).Juegan como kamikazes,todo al ataque y a veces se descuidan atrás.Atacan con mucha gente,basta decir,que en el cuarto gol,ganando 3-2 han aparecido con seis tios en el area.A balón parado creo que es donde más flojean pero desde luego,que aburrir no te aburres,hoy han tirado 25 veces ,de ellos 10 a puerta y con un dominio total.Pegarán buenos petardazos,de hecho ya han pegado algunos pero si os quereis divertir viendo fútbol y sin la tensión que nos supone el Athletic,os recomiendo que les veais algún partido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 16 de diciembre a las 21:48
Hay vida fuera del Athletic Club de Amigos de Bilbao.
Respuesta #2
el 16 de diciembre a las 22:00
Que envidia de entrenador!!!! A loko a loko a loko a loko se vive mejor BIELSA!!!
El mejor entrenador en mi opinion que henos tenido!!! Era feliz viendo al athletic que tiempos!! Si ya se que perdimos las finales pero hasta llegar a ellas fue espectacular nunca he sentido tanto orgullo y felicidad viendo ami athletic!! Todo lo contrario que ahora que me quedo hasta dormido con el antifutbol que propone el que se encuentra sentado en el banquillo!!
Respuesta #3
el 16 de diciembre a las 22:06
Esta temporada les he visto varias veces, y desde luego es difícil aburrirse viendo sus partidos, independientemente del resultado.
Me alegro por Marcelo y me gusta el Leeds, ojalá puedan seguir creciendo y quien sabe si acercarse al nivel de aquellas grandes temporadas de finales de los 90.

Agur bero bat.
Respuesta #4
el 16 de diciembre a las 22:25
Fallan bastante. Hoy hasta que al final han metido 3, han fallado bastante de hecho. Y les crean ocasiones claras. Y a balón parado tienen problemas.

El caso es que aunque tengan bastantes cosas que corregir, si se es propositivo, la balanza puede caer a tu favor por insistencia.

Si se juega a que pasen pocas cosas, que es lo que solemos hacer nosotros, si cae a tu favor, es por qué de lo poco que ha pasado, ha resultado que has sido efectivo.
Pero esperas que eso pase si tenemos poco gol? Pues si tenemos poco gol, insiste en la creación.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #5
el 16 de diciembre a las 22:36
De ahi viene la famosa flor de leeds
Respuesta #6
el 16 de diciembre a las 22:38
No he visto el partido...

Quiero comentar que añoro mucho esa época de un Athletic que ganó en autoestima, que creyó en su potencial, ganó en confianza, la temporada que se puso el nombre Athletic en Europa,la ilusión que se generó, la alegria, lo que disfrutamos, un Athletic en lo más alto...

No veo casi nada de eso ya.

No me parece que tengamos un equipo bien trabajado ni mentalmente ganador, veo mensajes muy mediocres y conformistas desde el entrenador, jugadores y JD.
Respuesta #7
el 16 de diciembre a las 22:43
Cita de Gugara1989:
Que envidia de entrenador!!!! A loko a loko a loko a loko se vive mejor BIELSA!!!
El mejor entrenador en mi opinion que henos tenido!!! Era feliz viendo al athletic que tiempos!! Si ya se que perdimos las finales pero hasta llegar a ellas fue espectacular nunca he sentido tanto orgullo y felicidad viendo ami athletic!! Todo lo contrario que ahora que me quedo hasta dormido con el antifutbol que propone el que se encuentra sentado en el banquillo!!

Yo fui feliz (porque conocí) también en la obtención de las Ligas y títulos, gabarra, pero desde entonces hasta la época de Bielsa no viví esa alegría, felicidad, orgullo de nuestro Athletic.

Yo ahora he pasado del enfado por tanta autocomplacencia a la resignación.
Respuesta #8
el 16 de diciembre a las 23:20
Editada el 16 de diciembre a las 23:21
Pues con todo mi respeto disiento complemamente: Siempre se hace una valoracion sesgada de la etapa Bielsa que duro dos años y no aquellos meses donde se produjeron aquellas situaciones que elevaron al Mito.

Y bien es cierto que nos hizo soñar en aquel tiempo pero el final de esa temporada y lo que ocurre en la siguiente en el momento en que pierde a Javi Martinez (Y Llorente OUT mas el hecho de que no queria traer a Aduriz) hace que sienta bastante excepticismo al respecto.

Sin tantos alardes Koldo Aguirre estuvo mucho mas a punto de hacer historia que el argentino porque se peleo de verdad en aquellas tres competiciones y tambien acabamos terceros la siguiente temporada.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #9
el 16 de diciembre a las 23:21
Pena, hoy no lo he visto.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #10
el 16 de diciembre a las 23:24
Cita de nexus:
Pues con todo mi respeto disiento complemamente: Siempre se hace una valoracion sesgada de la etapa Bielsa que duro dos años y no aquellos meses donde se produjeron aquellas situaciones que elevaron al Mito.

Del mismo modo que se sigue haciendo lo mismo con su trabajo en Leeds. ¿O acaso has visto algún hilo al respecto en las últimas semanas?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #11
el 16 de diciembre a las 23:41
Cita de nexus:

Y bien es cierto que nos hizo soñar en aquel tiempo pero el final de esa temporada y lo que ocurre en la siguiente en el momento en que pierde a Javi Martinez (Y Llorente OUT mas el hecho de que no queria traer a Aduriz) hace que sienta bastante excepticismo al respecto.

Sin tantos alardes Koldo Aguirre estuvo mucho mas a punto de hacer historia que el argentino porque se peleo de verdad en aquellas tres competiciones y tambien acabamos terceros la siguiente temporada.

No sé si no le quería. No le pidió. Y Bielsa no suele pedir a gente que tiene cierta edad. Teníamos dudas hasta nosotros, no me jodas...

Y yo creo que también confíó en que Llorente renovara.

Y creo que no era culpa suya que Llorente y Javi se quisieran ir.

Cuenta a quien pidió y no le trajeron, no teniéndolo tan difícil...

Diría que ahí estuvo una de las mayores cagadas de Urrutia.

Y lo de Koldo Aguirre no sé... La sociedad era otra...

Respuesta #12
el 16 de diciembre a las 23:41
Leyendo vuestros posts , creia que el Leeds iba entre los 5 primeros , y va el 13 con mas partidos que otros equipos , mas partidos perdidos que ganados , y segundo mas goleado de la Premiere , y en el mismo partido de hoy , iba empate a falta de un cuarto de hora , un equipo que es el mas goleado de una competición , en la vida puede estar arriba en una liga potente a día de hoy.
Respuesta #13
el 16 de diciembre a las 23:43
Editada el 16 de diciembre a las 23:45
Cita de alexius:
Leyendo vuestros posts , creia que el Leeds iba entre los 5 primeros , y va el 13 con mas partidos que otros equipos , mas partidos perdidos que ganados , y segundo mas goleado de la Premiere , y en el mismo partido de hoy , iba empate a falta de un cuarto de hora , un equipo que es el mas goleado de una competición , en la vida puede estar arriba en una liga potente a día de hoy.

Acaba de subir... Tranqui...

Y de los que han subido es el que mejor va con diferencia.

Respuesta #14
el 16 de diciembre a las 23:48
Editada el 16 de diciembre a las 23:49
Cita de alexius:
Preguntate porque llevabamos 1 mes y medio sin saber del Leeds.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #15
el 17 de diciembre a las 00:02
Se nota que aquí ni Dios sigue la Premier League, salvo cuando el Leeds gana.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #16
el 17 de diciembre a las 00:08
El Leeds ha ganado al Fulham, Sheffield,Aston Villa, Everton y Newcastle.

Ha empatado contra Arsenal y City.

Y ha perdido contra Liverpool, Wolves, Leicester, Chelsea, Palace y West Ham.

Digamos que más o menos esta consiguiendo un resultado correcto. No ha ganado a ningún rival Top, pero en los resultados con rivales menos Top está siendo bastante bueno.

Respuesta #17
el 17 de diciembre a las 04:29
No es justo, abrir post solo cuando gana.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #18
el 17 de diciembre a las 06:43
Para mi partidazo fue el del Athletic, que con uno menos durante 85 minutos, casi empatamos contra un equipo Champions que no guardó ningún jugador disponible titular, y al que casi empatamos, y al que concedimos solo dos o tres ocasiones de gol. PARTIDAZO.
Respuesta #19
el 17 de diciembre a las 08:40
Bueno, foro "eskastxu" honetan askok egiten dute Marcelo Bielsaren kontra, zoritxarrez. Nik argi daukat zer eman zigun, eta badakit Athleticen azken urte oparoak berari esker izan direla, neurri handi batean.

Baina bueno, objektiboki bizipoza ematen duena Jack Harrisonen atzoko gola da. Ikusi, eta lasaitu apur bat.

Athletic, karajo!

Respuesta #20
el 17 de diciembre a las 09:14
Cita de nexus:

tambien eran otros tiempos donde que el Athletic pelease arriba era algo mas normal.

en estos tiempos llegar a una final europea a mi me parece un puto milagro, y hablo de los ultimos casi 40 años.

de hecho a ver cuando volvemos a ver una...igual acabamos antes en el camposanto.
Respuesta #21
el 17 de diciembre a las 11:28
Cita de valentino:
No es justo, abrir post solo cuando gana.
He abierto el post porque vi el partido y me divertí un huevo,tambien dije que ha metido petardazos y los seguirá metiendo.En ningún momento,he pretendido hacer una guerra entre bielsistas y antibielsistas,si fuera txingurri el que estuviese entrenando en la premier ,tambien opinaría.Me gustó mucho Bielsa en el Athletic,más allá de resultados,como sacó jugo a jugadores que no eran casi nada y los puso en el mapa.Creo que es comentar sin ninguna trascendencia el partido de ayer porque estaba aburrido y pasé un buen rato.Y por supuesto que le deseo lo mejor a Marcelo aunque mi preocupación exclusiva en temas de fútbol es el Athletic,que bastante marrón tenemos.Un saludo
Respuesta #22
el 17 de diciembre a las 12:08
Cita de tikokada:
Nik argi daukat zer eman zigun, eta badakit Athleticen azken urte oparoak berari esker izan direla, neurri handi batean.

Tras su marcha:
- 2 finales de Copa. Una pendiente de jugarse.
- 1 título de Supercopa.
- 1 Supercopa pendiente de jugarse.
- 1 clasificación a Champions.
- 3 clasificaciones a UEFA.

Cuéntanos más.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #23
el 17 de diciembre a las 12:09
Para uno que gana...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #24
el 17 de diciembre a las 13:19
Cita de Copernico:
Cita de tikokada:
Nik argi daukat zer eman zigun, eta badakit Athleticen azken urte oparoak berari esker izan direla, neurri handi batean.

Tras su marcha:
- 2 finales de Copa. Una pendiente de jugarse.
- 1 título de Supercopa.
- 1 Supercopa pendiente de jugarse.
- 1 clasificación a Champions.
- 3 clasificaciones a UEFA.

Cuéntanos más.

Orduan, nirekin ados, ezta?
Respuesta #25
el 17 de diciembre a las 13:33
Cita de Guti Lehoi:
Fallan bastante. Hoy hasta que al final han metido 3, han fallado bastante de hecho. Y les crean ocasiones claras. Y a balón parado tienen problemas.

El caso es que aunque tengan bastantes cosas que corregir, si se es propositivo, la balanza puede caer a tu favor por insistencia.

Si se juega a que pasen pocas cosas, que es lo que solemos hacer nosotros, si cae a tu favor, es por qué de lo poco que ha pasado, ha resultado que has sido efectivo.
Pero esperas que eso pase si tenemos poco gol? Pues si tenemos poco gol, insiste en la creación.

Les pilla un equipo bien organizado y bien plantado como el athletic, y les hacen un traje

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso