Partidazo de Vivían

Registro: 16/08/2007

Publicado el 1 de marzo a las 21:01
Leído: 5.267
Increíble el partido que ha hecho hoy Vivían, metiendo el gol y salvando algún otro, menudo central que tenemos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 1 de marzo a las 21:06
Cita de darkcity:
Pues yo lo que he leido, que no lo he visto quw el mas destacado ha sido Rahamani.

En la app que tengo yo me sale Vivian como el mejor.

Gracias Loco.

Respuesta #2
el 1 de marzo a las 21:17
Yo he visto la primera parte y el mejor con diferencia ha sido Yanis, está a un nivel muy muy alto. Jugador a vigilar de cerca (no le beneficia el overbooking en banda izquierda).
Respuesta #3
el 1 de marzo a las 21:25
Tiene buena pinta, pero que no se nos olvide (y, sobre todo, que no se le olvide a él) que la Segunda División es una cosa y la Primera División es otra... Ojalá dé el nivel, será lo mejor para todos.

Respecto a Yanis, yo creo que el Almería lo repescará.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #4
el 1 de marzo a las 21:25
Yanis ha estado muy bien, sobre todo la primera parte.

Pero Vivian, para mí, el mejor. Y no solo por el gol, que lo mete en semifallo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 1 de marzo a las 21:27
Cita de enanol:
Yo he visto la primera parte y el mejor con diferencia ha sido Yanis, está a un nivel muy muy alto. Jugador a vigilar de cerca (no le beneficia el overbooking en banda izquierda).

Pues si viene tendrá su momento cuando Willy haga su récord de las ... pq joder como está
Respuesta #6
el 1 de marzo a las 21:43
Cita de fnburst:
Tiene buena pinta, pero que no se nos olvide (y, sobre todo, que no se le olvide a él) que la Segunda División es una cosa y la Primera División es otra... Ojalá dé el nivel, será lo mejor para todos.

El Almeria esta haciendo fichajes de 9 kilos en segunda y sorteando Audis en los descansos...
Respuesta #7
el 1 de marzo a las 21:43
Cita de fnburst:

Como si el Almería fuese rival a la hora de discutirnos un fichaje.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #8
el 1 de marzo a las 22:00
Rápido al corte, muy bien por alto, concentrado en todo momento. Nunca me ha gustado pero me está sorprendiendo, y solo tiene 21 años.
Respuesta #9
el 1 de marzo a las 22:06
Cita de anderhop:
Cita de enanol:

Pues si viene tendrá su momento cuando Willy haga su récord de las ... pq joder como está

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #10
el 1 de marzo a las 23:10
Cita de Dracarys:
Cita de fnburst:

Si el Almería sube a primera, somos nosotros los que no podemos discutirle un fichaje a ellos. Nosotros 9 kg por Berenguel regateando y negociando lo más grande, el Almeria le cede uno de 9 kg al Lugo y tiene varios de 3 o 4 kg, promesas jugando en el filial que está en tercera.
Respuesta #11
el 1 de marzo a las 23:11
No es muy normal que un chico de 20-21 años subiendo directamente del filial sea titular indiscutible en 2º division.
A ver si sigue la progresion y el proximo año tenemos a otros futbolista que se apunta a la causa.
Respuesta #12
el 1 de marzo a las 23:27
Si le respetan las lesiones, hay central.
Corpulento, fuerte, rápido al corte y va muy bien por arriba. Típico central del athletic.
Creo que esta cesión en segunda división le viene de perlas. Después de estar casi sin jugar la pasada temporada, en ésta está volviendo a demostrar su constante progresión. Tengo muchas esperanzas puestas en él.
Respuesta #13
el 1 de marzo a las 23:40
Puede que fuera una buena cesión .pero.viendo el mal criterio de garitano, igual podía ser una realidad en el Athletic.

Es ver qué tenemos 4 centrales como dios manda y eso nos da mucho. Yo veo una gran plantilla y debería seguir siendo una plantilla larga.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #14
el 2 de marzo a las 06:21
Cita de peitx:
Puede que fuera una buena cesión .pero.viendo el mal criterio de garitano, igual podía ser una realidad en el Athletic.

Es ver qué tenemos 4 centrales como dios manda y eso nos da mucho. Yo veo una gran plantilla y debería seguir siendo una plantilla larga.

¿Viendo el mal criterio de Garitano? Hasta ahora prácticamente igual que el de Marcelino.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 2 de marzo a las 06:21
Cita de GORATHLETIK:
Si le respetan las lesiones, hay central.
Corpulento, fuerte, rápido al corte y va muy bien por arriba. Típico central del athletic.
Creo que esta cesión en segunda división le viene de perlas. Después de estar casi sin jugar la pasada temporada, en ésta está volviendo a demostrar su constante progresión. Tengo muchas esperanzas puestas en él.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 2 de marzo a las 07:01
Cita de ByT:
No es muy normal que un chico de 20-21 años subiendo directamente del filial sea titular indiscutible en 2º division.
A ver si sigue la progresion y el proximo año tenemos a otros futbolista que se apunta a la causa.

Titular indiscutible y capitán, ojo. Capitán.

¿No tenía algún año más? Igualmente tiene una pinta tremenda aunque creo que para qje tenga su oportunidad en plantilla probablemente el equipo tenga que jugar competición europea. Veremos.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #17
el 2 de marzo a las 07:33
Cita de ale ale:
Cita de fnburst:

El Almeria esta haciendo fichajes de 9 kilos en segunda y sorteando Audis en los descansos...

Sin público los sorteo hasta yo

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #18
el 2 de marzo a las 07:45
En cuanto al post, Vivian es la razón por la que entiendo que la negociación con Nuñez debía haber sido a la baja.

Respuesta #19
el 2 de marzo a las 08:40

No sé porque os extrañais alguno.
Vivian es un centralazo de la hostia.
También Paredes lo será.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 2 de marzo a las 08:55
Es muy buen central, lastima que últimamente le estén lastrando las lesiones.
Rápido, fuerte y expeditivo.
Va bien de cabeza y sube bien al ataque.
Respuesta #21
el 2 de marzo a las 09:00
Vi la primera parte.

Yanis estuvo bien y Vivian salvó un gol iniciado con una buena jugada de Yanis para el Málaga.
Respuesta #22
el 2 de marzo a las 09:48
Cita de - jon -:
En cuanto al post, Vivian es la razón por la que entiendo que la negociación con Nuñez debía haber sido a la baja.

¿No lo fue?

Respuesta #23
el 2 de marzo a las 09:59
Cita de Dracarys:
Cita de fnburst:

Imagínate si puede discutirnos su fichaje, que tiene contrato con el Almería. Está CEDIDO en el Málaga. Así que poder, pueden discutir lo que les dé la gana.

Por otra parte yo en ningún momento he hablado de ficharlo, por una temporada buena en Segunda no te puedes lanzar, que luego pasa lo que pasa.

Respuesta #24
el 2 de marzo a las 10:04
Cita de ale ale:
Cita de fnburst:

¿Y eso qué tiene que ver para mantener a Yanis en la plantilla? Si el Almería no sube, ya veremos cuántos Audis sigue regalando el jeque.

Respuesta #25
el 2 de marzo a las 10:10
Cita de catacrack:
Cita de - jon -:

¿No lo fue?

Lo desconozco. Espero que así haya sido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso