Partidazo de Sancet

Registro: 13/03/2010

Publicado el 25 de abril a las 23:13
Leído: 3.523
Una de las mejores noticias de hoy. Un chaval al que muchos daban por perdido se ha cascado un auténtico partidazo: juego al primer toque, movilidad, garra...

Si sigue en este camino, nos dará grandes noches.

Zorionak Oihan!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 25 de abril a las 23:15
buenos movimientos y sobre todo ha descargado muy bien de primera.

no se puede catalogar su partido de partidazo si falla una ocasión tan clara.

creo que se le subió demasiado pronto y debió estar más tiempo en el bilbao athletic.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
Junto con Iñigo,los mejores del Athletic hoy. A seguir mejorando, que todavía es un chaval.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #3
Tiene todo para triunfar,partidos más partidos y confianza.
Respuesta #4
Hay que darle confianza.
Respuesta #5
el 25 de abril a las 23:16
El mejor partido que le recuerdo en el primer equipo. A ver si asienta un poco la cabeza y tiene continuidad.

You´ll never walk alone

Respuesta #6
Partidazo.
Me ha recordado al del Bilbao Athletic y con mucha garra.
Clase tiene de sobra, Marcelino le puede mostrar el camino a seguir.
A ver di enchufa una pata coger confianza de cara a gol, que es uno de sus fuertes.
Curiosamente ha metido el gol cuyo remate era más complicado.
Respuesta #7
Hemos ganado al líder y le hemos jodido media liga con Vencedor, Sancet, Morcillo, Villalibre y Simon. Medio equipo estaba en Segunda B hace 2 años.
Respuesta #8
Muy buen partido de Sancet y Morcillo.

A seguir progresando!

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #9
Sorprendente que sus mejores minutos en Primera hayan sido contra un rival que debería haberle costado.

Muy buena primera parte. Ha mejorado todos los balones que han pasado por él.

Espero que siga teniendo continuidad y que se vaya templando de cara a puerta. Siempre tiene opciones de gol. Hoy dos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #10
el 25 de abril a las 23:17
La verdad es que necesitaba un partido así. Los jóvenes necesitan ... jugar y jugar y jugar ...
Respuesta #11
el 25 de abril a las 23:18
Tengo la sensación de que el cuerpo técnico ha trabajo mucho con él esas pérdidas por intentar girarse siempre con el balón de espaldas. Hoy impecable descargando al primer toque.
Respuesta #12
el 25 de abril a las 23:18
Lástima de gol. Le habría dado muchísima moral.

Partidazo el suyo.
Respuesta #13
el 25 de abril a las 23:21
Me pregunto si no le iría mejor jugar en el "puesto" de Muniain. Es decir, que cierre la banda al defender, pero al atacar se mueva con libertad entre los medios y los delanteros.
Respuesta #14
Editada el 25 de abril a las 23:22
Cita de e_unoto:
Partidazo.
A ver di enchufa una pata coger confianza de cara a gol, que es uno de sus fuertes.

++++++++++++

e_unoto, ¿estamos hablando del mismo jugador?, ya que lo del gol me ha dejado fuera de juego, ¿a que gol te refieres?, porque hoy no ha mojado, los goles han sido, el primero de Berenguer de cabeza, y el segundo de Iñigo Martinez, también de cabeza. No te referirás al gol que ha fallado, ya que a pesar de estar completamente sólo, no ha sido capaz de meter el balón entre los tres palos, lo cual rebaja su valoración.

Por otra parte, lo que tiene que ser es regular, no hacemos nada con que haga un buen partido y luego se tire cinco o seis partidos sin apenas olerla.
Respuesta #15
Este muchacho tiene que jugar más atrasado.

Su físico y su forma de moverse me recuerdan a Javi Martínez, sobre todo cuando se mete en la disputa y te saca el balón dos veces seguidas dios sabe cómo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #16
el 25 de abril a las 23:23
¡enhorabuena sancet!
Respuesta #17
el 25 de abril a las 23:24
Para mi hoy la mejor noticias de todas!! Partidazo de categoria contra un gran rival!! Bajando balones y descargandolos al primer toque sin apenas fallos!!! Ademas peleon lo que siempre le criticamos!! Una pena el gol que a tenido hubiese sido la guinda al gran partido!! Se esta ganando un puesto en el equipo
Respuesta #18
Partido de jugador de primera.

Descargas, buenos movimientos y apoyos.

A seguir así.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
Cita de Aju:

Su físico y su forma de moverse me recuerdan a Javi Martínez, sobre todo cuando se mete en la disputa y te saca el balón dos veces seguidas dios sabe cómo.

+++++++++

Aju, ¿a que te refieres cuando indicas su similitud con la forma de moverse de Javi Martinez?, son totalmente distintos por su forma de jugar, Javi más físico y robabalones, y Sancet más técnico ero menos físico que Javi.
Respuesta #20
el 25 de abril a las 23:25
Cita de goiena:
Cita de Aju:

+++++++++

Aju, ¿a que te refieres cuando indicas su similitud con la forma de moverse de Javi Martinez?, son totalmente distintos por su forma de jugar, Javi más físico y robabalones, y Sancet más técnico ero menos físico que Javi.
Cuando mete el pie para recuperar le veo un punto de pulpo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #21
el 25 de abril a las 23:27
Editada el 25 de abril a las 23:27
Con Sancet hay que tener paciencia.
En la ocasión clara que tiene le da con todo. Tiene que aprender a controlar su ímpetu. Cuando consiga eso, será insustituible.
Respuesta #22
el 25 de abril a las 23:27
Pues sí, hoy ha estado de notable, pero la que ha tenido...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #23
el 25 de abril a las 23:28
Aspectos a mejorar.

Principalmente, el físico para las disputas y asentar el coco.

Si lo consigue.....JUGADORAZO.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #24
el 25 de abril a las 23:29
Cita de goiena:
Cita de e_unoto:
Partidazo.

++++++++++++

e_unoto, ¿estamos hablando del mismo jugador?, ya que lo del gol me ha dejado fuera de juego, ¿a que gol te refieres?, porque hoy no ha mojado, los goles han sido, el primero de Berenguer de cabeza, y el segundo de Iñigo Martinez, también de cabeza. No te referirás al gol que ha fallado, ya que a pesar de estar completamente sólo, no ha sido capaz de meter el balón entre los tres palos, lo cual rebaja su valoración.

Por otra parte, lo que tiene que ser es regular, no hacemos nada con que haga un buen partido y luego se tire cinco o seis partidos sin apenas olerla.

No, no, me he expresado mal.
Me refería al único gol que ha metido en el Primer Equipo, contra el Sevilla.
Respuesta #25
el 25 de abril a las 23:29
Buen partido de Sancet.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso