Participación Episodio 51 plantilla temporada 21-22

Registro: 26/02/2018

Publicado el 22 de junio a las 15:39
Leído: 811
De cara a la próxima temporada, en este episodio analizaremos la plantilla del primer equipo, haciendo una mención especial a la plantilla del Bilbao Athletic, y, más o menor intentar calcular o pronosticar posibles altas y bajas (las que nos gustaría, más allá de la capacidad nula de gestión de esta directiva).

Entonces os pedimos en este post conocer un poco vuestra valoración de plantilla, que jugadores os sobra, que cachorros os encantaría en el primer equipo, etc.

El episodio se grabará y subirá el lunes 28 a la noche.
https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 22 de junio a las 18:14
Vaya por delante que yo soy cantera cantera y cantera. Buenas a todos e.ts

Aliron te pido que leas mi rápido para que se entienda mejor. Jajaja

Fichar pues utópicamente lo haría con azpilikueta,oyarzabal, zubimendi,merino.herrera,Javi. kepa arrizabalaga,moncayola y kike barja.

Daría de baja o venta o cesion, (imaginaos al tío gilito soltando billetes al aire con las patauñas)
Fiu fiu fiu...pues a vesga,Dani,unai Núñez,balenziaga,ezkieta,ibai,Raúl García y Córdoba.

Osea que me quedaría con una plantilla demasiada larga..pero a los jugadores más jóvenes les ofrecería un nuevo contrato (requiere dedicación y amor al club) para jugar en el Bilbao athletic y aligerar la plantilla. Serían sancet, vencedor ,morcillo,Villalibre, Zarraga y si eso vivían y Vicente claro.

Pero esto no es posible.

Estoy ilusionado con vivían, artola espero que sea una sorpresa y que zarraga sea de la partida con sancet. Villaibre titularisimo porque no hay otro..tal vez kodro.
También me gustaría que la tocarán los.nuñez y Albeniz.
Agirrezabala, me da que este va a ser el titular. No al principio pero esta se queda fijo. y entre el y Simon tendremos portería para diez o más años.

Los niños y prados serán del b andarán subiendo y bajando como artola. Pero si los del primer equipo no dan el nivel puede que sean más pronto que tarde la alternativa y los verdaderos fichajes. De ellos depende.

Bueno.. que este año mis expectativas son ganarlo todo como siempre por estas fechas.
Y el tiempo nos irá poniendo en nuestro lugar.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #2
el 22 de junio a las 18:48
Creo que para esta Temporada no va a haber refuerzos y el dinero para ello habría que invertirlo en dar la baja a jugadores como Lekue, Ibai, Unai López, Cordoba, Kodro, etc.
Del Bilbao Athletic creo que se quedará en el Primer Equipo, con Ficha del Bilbao Athletic, Nico Williams.
Tengo mucha confianza en Agirrezabala, que pronto le va a pelear la titularidad a Simòn.
La clave de ésta Temporada se llama Marcelino.
Espero que vuelva con ilusión, porque al final de ésta se le veía muy quemado.
Respuesta #3
el 22 de junio a las 18:56
Para mí la clave es el centro del campo.

Si no hay fichajes en esa posición, me gustaría que Prados y Zarraga nos aportaran buenos minutos.

Nico Williams yo creo que se queda en el primer equipo.

En la portería ya he opinado muchas veces que ficharía competencia para Unai Simón ( Aitor Fernández).

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #4
el 26 de junio a las 11:33
Yo también creo que excepto Petxaroman no va a haber fichajes.
Esta directiva tiene poca capacidad de gestión, si, pero el mercado es el que es. En !os noventa te traías a Ripodas, Orbaiz, Ziganda, Larrainzar,...lo que quisieras de Osasuna. Hoy en día te lo enseñan y les renuevan 10 años. Y no tenemos un duro.

De los del Bilbao Athletic jugará alguno esporádicamente pero con ficha de abajo.
Saldrá alguno, Vicente, Peru, Kodro, a ver Unai...y seguirá quedando una plantilla de unos 23 o así. Porque en Bilbao se vive bien. Y si hacemos un primer tercio de temporada bueno igual renovamos a mas hasta el 2035 no vaya a venir el PSG.

A tirar con lo que hay y a ver. A esperar que un Nico salga bueno y eleve el nivel un poco.

Beti Zurekin!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso