Participación Episodio 44 Athletic Alaves

Registro: 26/02/2018

Publicado el 10 de abril a las 23:20
Leído: 776
Aquí tenéis el post para que dejéis vuestros comentarios.

El programa se grabará y subirá el lunes 12 a la noche.
https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 10 de abril a las 23:49
El equipo no da para más. Media tabla para abajo es nuestra realidad en liga. Que finalice la temporada cuanto antes y a resetearnos.
Respuesta #2
el 11 de abril a las 00:20
El otro dia lo decía uno de vosotros; cuando es buen momento de dar oportunidades a los jovenes?
La pregunta es, porque damos esos minutos a jugadores de los que ya no se espera nada?

Lo va a hacer Nico peor que Ibai.... Imanol peor que Lekue,...

A que aspiramos? Creeis que vamos a fichar a tres tios titulares en verano? Vamos a volver a renovar a todos hasta que se plante el once titular con mas de treinta tacos?

Ojala ganemos al Barça, se puede ganar perfectamente, ir a Europa, y nos puede hacer crecer. Pero si no, el año que viene debemos optar a tener una plantilla mas corta y completar convocatorias con jugadores del filial. Ir alternando, meterles en dinámica del primer equipos y dandoles minutos poco a poco y arropados por los veteranos.

Beti Zurekin!!

Respuesta #3
el 11 de abril a las 09:30
Ayer vimos otro partidazo de Ibai, no hay nadie que mire el balón como el.
Incomprensible que siga jugando, no me vale ninguna explicacion, si Ibai está por delante de alguien en este equipo o club ,hay que fichar extranjeros.

A lekue hay que ponerle la barra del futbolín porque si no se desmadra.

Soluciones : empezar la pretemporada ya

Para el miércoles esperemos el típico partidazo contra los grandes.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #4
el 11 de abril a las 09:37
Creéis que en lezama se da poca importancia a la faceta técnica?.

Se ven deficiencias muy grandes en los controles y en los pases.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #5
el 11 de abril a las 09:48
Cita de peitx:
Ayer vimos otro partidazo de Ibai, no hay nadie que mire el balón como el.
Incomprensible que siga jugando, no me vale ninguna explicacion, si Ibai está por delante de alguien en este equipo o club ,hay que fichar extranjeros.

A lekue hay que ponerle la barra del futbolín porque si no se desmadra.

Soluciones : empezar la pretemporada ya

Para el miércoles esperemos el típico partidazo contra los grandes.

Ibai en su día dio buen nivel y creo que lo intenta recuperar, otra cosa es que pueda, en cambio hay otros que han dado cero nivel desde el principio y donde no hay no se puede sacar.
Respuesta #6
el 11 de abril a las 10:22

Yo lo veo así:

1.- Hay 7 jugadores que marcan la diferencia: Rulo, Williams, Muniain, Iñigo Mtnez, Yuri, Yeray y Berenguer. Todos tienen una minutada encima y están fundidos. El que menos tiene es Berenguer y se le nota.
Cuando estos no están el equipo baja muchos enteros y no es tan competitivo.
Los 4 MC han rotado y se nota pero no marcan la diferencia en el equipo.

2.- Los suplentes están más frescos y se les nota otra chispa pero tienen sus limitaciones por ello son suplentes. Por lo menos cuando hay rotaciones no se nos hunde el equipo y nos caen 6 como a otros.
Siguen compitiendo pero no ganan. Pero es que con el equipo titular también cuesta ganar la leche.... Que queremos? Esto es primera y los demás también juegan.

3.- Ayer Pacheco sacó tres goles a Sancet, Berenguer y Nuñez mas el larguero de Morci. Pudimos ganar. La película pudo haber cambiado si entran.
Morci, Sancet lo hicieron bien. Balenciaga estuvo muy bien. Se les ve la frescura que no tienen Rulo, Yuri, Muniain. Igual la final deberían jugarla ellos de titulares.

4.- Creo que nuestra única esperanza es ganar el 17 y en liga salvarnos e ir formando los jovenes para la próxima temporada.

Que ganar el 17 está casi imposible según lo fundido que está el equipo? Si, pero no queda otra que apretar esta semana y luego ir pensando en la próxima temporada.
Respuesta #7
el 11 de abril a las 13:56
El día 3 se cayeron todas las excusas que se utilizaban para justificar las derrotas en otras finales, y es que no es casualidad perder tantas finales seguidas yo estoy realmente embajonao y creo que no volveremos a ser campeones de un título de verdad (la Supercopa es un título menor)

Y respecto al futuro soy muy pesimista ya que con solo con lezama no nos da para competir y ya no podemos fichar a los cracks de los vecinos

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #8
el 11 de abril a las 19:39
Buenas.
Me ilusionaron los primeros 30 minutos del parido, Sancet y Morcillo...si fuera más generoso.
Después apenaron la cantidad de errores no forzados impropios de primera, sobre todo de jugadores con experiencia.
Tocando al sábado, no quiero que me den pero tampoco que me roben...
Saludos a todos.
Respuesta #9
el 12 de abril a las 19:30
Muy buenas a todos. Estamos a las puertas de otra final, pero el ambiente no puede ser mas pesimista. Y con razon. Necesitamos hacer un grandisimo partido el sabado que viene, tener mucha suerte y que el Barcelona no tenga el dia.

Anular la conexion Messi-Alba es clave para nuestros intereses. Si una cosa buena tiene esta final, es que los cules no nos van a coser a faltas ni van a hacer la asfixiante presion que nos hizo la Real Sociedad, por lo que creo que tendremos nuestros momentos para mover la pelota.

Creo que a la contra podemos hacerles daño si Williams esta entonado y Muniain ve bien sus desmarques.

Veremos que pasa, pero espero que haya normalidad el dia que los jugadores salgan de Lezama hacia el aeropuerto, lo mismo en Pozas, que no haya videos motivacionales ni publicidad excesiva alrededor del partido. Hay que intentar dar cierta normalidad al partido para quitar presion a los jugadores.

Estoy seguro (no tengo la mas minima duda) de que vamos a hacer un partido mucho mejor que el que hicimos contra la Real, y si conseguimos llegar al descanso con el partido empatado o en un gol de diferencia, tendremos nuestras opciones.

Por muy mal que estemos, no visualizo una final en la que el Barcelona gane por varios goles de diferencia, como las anteriores. Si nos ganan, les va a costar hacerlo. Asi que animos arriba y AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso