Participación Episodio 35 Levante Athletic

Registro: 26/02/2018

Publicado el 27 de febrero a las 01:05
Leído: 425
Aquí tenéis para dejar vuestros comentarios sobre el partido.

El episodio se grabará y subirá el lunes a la noche.
https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 09:50
Me gustó que Marcelino saliera con casi todo el equipo titular en esté partido de liga y no se reservase a medio equipo para el jueves. Si hubiésemos salido con el equipo B mandamos un mensaje de equipo pequeño y el Athletic tiene que salir con lo mejor en casa partido sin pensar en el siguiente.
Muy feas las declaraciones del entrenador del Levante tras el partido; que si la diferencia de presupuesto, etc... espero que la casi segura sanción de Iñigo Martinez más las declaraciones de Paco López espoleen al equipo y vayamos a por ellos como en la segunda parte en San Mamés.
A por ellos!!!
Respuesta #2
el 27 de febrero a las 16:32
Este partido no es el primero en el que de empieza en imperfecciones y malos pases hasta que se empieza a corregir con el.paso de los minutos.
Confío en que podamos superar la eliminatoria pero ya veremos qué pasa.

En este partido destacaría a Iñaki Williams que pese a lo que se reduce de su pobre participación, para mí logro sacar buenas actuaciones de pases complicados y sin ventaja. A diferencia del mal partido que hizo contra el Villareal, ayer me.parwcio de lo mejor.

Hay que poner los pies en el suelo y darse cuenta de la pobre participación de Raúl que correr y presionar no lo es todo. Y de vesga que lo da todo pero tienen que aportar un poco de juego.
Me da la sensación que el equipo de apaga y sin Yuri perdemos mucho. Tanto como con la pobre participación de capa.

Toca cerrar filas y conseguir el pase a la.final..como ya digo en el foro. Vamos a seguir pinchando y Europa está casi imposible vía liga. Y no podemos pedir Europa por.muu cerca que estuviese a un entrenador recién llegado que coge un equipo con 10 derrotas en 18 partidos.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #3
el 27 de febrero a las 16:39
Las dos primeras ocasiones daban a entender que ayer el balón no quería entrar. Luego vino el error en el pase, ayer hubo mucho pase fácil al contrario, y el penalti. Núñez quizás debería haber intentado encimar al delantero en vez de arriesgarse con una entrada.

Pero el equipo hizo un buen trabajo y acabamos en el area del rival. Me gustaron los minutos de Zarraga y Villalibre. Y a Lekue lo sigo sin ver atrás. Quizás arriba puede aportar más, y jugar mas tranquilo.
Veremos como queda la sanción a Iñigo, sin duda la peor noticia de ayer.

Beti Zurekin!!

Respuesta #4
el 27 de febrero a las 17:39
Buenas,
Pues parece que ha empezado el partido de vuelta. Con un técnico y jugadores hablando del VAR.
Sobre el partido, más de lo mismo. Mejores, con más ocasiones...y con un error grosero para que nos casquen un gol.
Sobre los penaltis, para mí, por la línea arbitral, bien pitados. Si pita el primero, que no veo que le toque al jugador, el segundo , también. Aunque sí no hubiera pitado ninguno, no hubiera pasado nada. Pero la decisión fue coherente.
Lo de los empates, me recordó a lo que dijo José, en el podcast de los 90, del equipo de Luis Fernández, en el que se empató 14 encuentros. Si hubiéramos ganado alguno de esos empates de esta temporada, estábamos metidos en la pelea por Europa.

Gracias por dedicar vuestro tiempo en estas tertulias cuñadiles.

Un saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso