Participación Episodio 32 Cádiz Athletic

Registro: 26/02/2018

Publicado el 15 de febrero a las 23:13
Leído: 504
Aquí tenéis para que comentéis sobre el partido del Athletic en Cádiz.

El episodio se grabará y subirá el miércoles por la noche.
https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 09:01
Alex Berenguer = barato
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 13:35
Buenas.
Se ve que tenemos más plantilla de la que pensábamos. Últimamente casi cualquier jugador se hace merecedor de más oportunidades de titularidad. Entre las cosas positivas de dar descanso, también está las posibilidades de combinar distintos jugadores para distintas propuestas de juego. A los entrenadores contrarios les costará saber con quienes vamos a jugar de inicio y les será complicado contrarrestarnos como hizo el Levante.
Tengo la esperanza de ver este finde a Peru Nolascoain, por lo menos en el banco para cualquier eventualidad, ya que podría entrar de central o de medio campo ante las bajas de Núñez y Vesga. Cierto es que no tiene ritmo de partidos y no se le ha visto últimamente. ¿Qué os parece Peru?

Aupa Athletic
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 15:01
No soy de levantar polvo ni eufórias. Pero el nivel de Iker es espectacular y con un. Jugador así podemos aspirar a todo lo que esté al alcance.
Veo Europa difícil vía liga a no ser que Iker nos convierta en un equipo arrasador y bueno. Una cosa es meterle 4 al Cádiz y otra lo que va a pasar el domingo con el Villarreal.
Eso sí. Si somos capaces de meterle 4 o ganar fácil al Villareal. Aunque sea 1 -0 merecido, si puede uno pensar en Europa. Pero tenemos que ganarlo todo y los de arriba no parece que vayan a fallar tanto.

Respecto a los ánimos contra el levante, la clave va a ser llegar sin la baja de Iker muniain.
Pregunta. Tenéis ganas de ver a Nico Williams? Yo si y además tengo ganas de ver a cortazar, a imanol y a urain. Y creo que artola merece jugar ya, pero no sé si es de los que por edad, si juegan no pueden volver a bajar.
Saludos.

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso