Participación Episodio 12 Osasuna Athletic

Registro: 26/02/2018

Publicado el 23 de octubre a las 12:16
Leído: 1.392
Para el próximo episodio de Tertulias Rojiblancas, dejad todos los comentarios que queráis, y los leeré en dicho episodio ;)
https://alironathletic1898.home.blog

https://alironathletic1898.foroactivo.com/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 23 de octubre a las 12:36
Enhorabuena por los episodios.
No me pierdo ni uno.
Igual algún día hago mi propio podcast del Athletic.
Respuesta #2
el 23 de octubre a las 12:58
Enhorabuena por los episodios, mi pregunta seria ¿que tipo de entrenador veríais u os gustaría para sustituir a Garitano?

Un saludo
Respuesta #3
el 23 de octubre a las 13:44
Cita de Raccon:
Enhorabuena por los episodios, mi pregunta seria ¿que tipo de entrenador veríais u os gustaría para sustituir a Garitano?

Un saludo

+++++++++++

Raccon, pienso que todavía es pronto para ir pensando en un entrenador, ya que está pendiente la transición, ¿quien la va a hacer, Garitano o el que venga?. Quizás pasemos del fútbol básico sin apenas pases o centros buenos, a un fútbol de más calidad, con buenos pases, buenos centros, o buenos remates, todo dependerá de los jugadores que conformen el equipo, y por tanto, del entrenador que los lleve.
Respuesta #4
el 23 de octubre a las 15:05
Me gustaría que trataseis el tema de juego inexistente. En qué creéis que basa garitano el juego en el medio campo.
Yo creo que usa a Dani de ancla con movimientos limitados y que el que más se tiene que me mover. Unai López, solo le deja bascular en horizontal para llevar el balón de banda a banda. Y el único que tiene libertad es Iker porque no sabe qué hacer con el. Y este sufre las carencias que supone limitar a Dani y Unai.
Eso de tener un hombre que rompa líneas y sus apoyos queden relegados a defender y a tocar desde atrás limita el juego y lo condena a dirigir todo el ataque a bandas. Bien mediante jugadas radiadas o balonazos a Williams.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #5
el 23 de octubre a las 15:08
Cita de Raccon:

Un saludo

Xavi Hernández. Ibrahimovic ( sería un gran acierto cualquiera de los dos.)

Etxebe,Valverde lo más lógico a día de hoy.
Marcelino sería meter al enemigo en casa.
Aduriz junto a un segundo experimentado como Yeste.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #6
el 23 de octubre a las 16:26
me gustaría que diesen su opinión sobre el término "formados" y si su concepción del Athletic va enfocada más a la "cantera" o al sentimiento "nacional".

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #7
el 23 de octubre a las 16:28
Editada el 23 de octubre a las 16:30
que caracteristicas deberia reunir un director deportivo en el Athletic?
por que deberia tener esas caracteristicas y no otras?
que curriculum deberia aportar una persona en ese puesto?
Podriais indicar una terna de 3 personas que den ese perfil?
que poderes debe tener esa persona?
que limite presupuestraio debe manejar?
que atribuciones debe tener?

algo constructivo y con nombres d everdad. Si no os vais a mojar con nombres mejor no hacemos nada. Sera describir al famoso niño jesus que decia Arrate pero hay que ponerle cara. Si no es muy facil hablar.

que sepan que les oigo. Con el Sr. Andaluz, disculpa que no recuerdo el nombre siempre estoy en desacuerdo. gaizka es TOP.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #8
el 23 de octubre a las 16:32
Cita de Pairo:
me gustaría que diesen su opinión sobre el término "formados" y si su concepción del Athletic va enfocada más a la "cantera" o al sentimiento "nacional".

++++++++++

Pairo, pues yo lo de "formados" preferiría que me dijesen como ven de formados a los cachorros que salen de Lezama.

En cuanto a lo de formados, igual quiere indicar que son como si adaptásemos hijos, eso sí de buenas familias, contrastadas.
Respuesta #9
el 23 de octubre a las 16:51
Cita de Josebita2605:

algo constructivo y con nombres d everdad. Si no os vais a mojar con nombres mejor no hacemos nada. Sera describir al famoso niño jesus que decia Arrate pero hay que ponerle cara. Si no es muy facil hablar.

que sepan que les oigo. Con el Sr. Andaluz, disculpa que no recuerdo el nombre siempre estoy en desacuerdo. gaizka es TOP.

++++++++++

Para Director Deportivo del Athletic, como para cualquier otro club, se necesita un buen relaciones públicas que además entienda de Fútbol, y que sea bueno negociando, Fernando Quintanilla, Blas Ciarreta, Urrutia, Amorrortu.

Las características de que entienda de fútbol son fundamentales, para saber valorar calidad precio a la hora de negociar. Y lo de relaciones públicas, el carácter en las negociaciones es muy importante, conocer al que está enfrente.

Es muy difícil aportar curriculum en ese puesto, ya que quitando a unos pocos Directores de categoría, Monchi y alguno más que se puede ver por los fichajes que hacen los equipos, o por las cesiones que consiguen, no sé quien será el Director Deportivo de Osasuna, pero me gusta los fichajes que está haciendo, como en su día lo era el del Eibar, ahora parece que ha bajado el pistón.

Para mí, poderes y límite presupuestario van juntos, ese Director tendrá que buscar jugadores fichables, saber el costo de dicho fichaje y proponerlo a la Directiva, que pienso es lo que se viene haciendo.
Respuesta #10
el 23 de octubre a las 17:42

0-2
Respuesta #11
el 23 de octubre a las 19:41
Cita de Rolex:

0-2

+++++++++++

Y Ezkieta de suplente.

Respuesta #12
el 24 de octubre a las 01:01
Editada el 24 de octubre a las 01:03
Cita de Josebita2605:

Joder Joseba, para debatir esto necesitan un especial de varias horas de programa.????
Y me apunto a oirlo ,por supuesto.

Yo propongo un pequeño juego. Ya que jugamos contra Osasuna, a quién de estos tres jugadores navarros fichariais ahora con 25 años para el Athletic actual;
Miguel de Andres, Isma Urzaiz o Jose Mari Bakero.

Un placer oiros.

Beti Zurekin!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso