Parte médico de Unai Gómez (Oficial)

Registro: 09/05/2010

Publicado ayer a las 12:41
Leído: 4.600
El jugador Unai Gómez fue sustituido en el minuto 24 del partido contra el Arsenal FC disputado ayer en Londres al sufrir una lesión muscular en el recto femoral de su pierna derecha. Queda pendiente de evolución.

Bermeoko erdilaria atzo Londresen Arsenal FC taldearen aurka jokatutako partidako 24. minutuan ordezkatu zuten ezkuin hankako gihar femoralean lesioa izan ostean. Bilakaeraren zain geratzen da.

Fuente: Athletic Club.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:51
Tiene pinta que vuelve después del parón.

A rezar que no sigamos con esta mala racha

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
ayer a las 12:52
¡Mucho Ánimo Unai!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
ayer a las 12:53
Un mes out
Manda cojones la pretemporada!
Respuesta #4
ayer a las 12:54
Pretemporada de lesiones… a seguir rezando ..!!!

ATHLETIC

Respuesta #5
ayer a las 13:02
Pues dos suplentes llamados a tener muchos minutos como Prados y Unai Gómez lesionados. Hasta septiembre después del parón no espero a ambos.

Veremos a ver como responden Vesga y Rego...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #6
ayer a las 13:04
Supongo que Izeta, Canales y Serrano se quedarán en la plantilla.
Respuesta #7
ayer a las 13:09
No somos los únicos, el Betis 3-4 meses sin Isco. Lo mismo que el año pasado, no carburaron hasta que volvió Isco de su lesión

Respuesta #8
ayer a las 13:14
Es una salvajada el número de partidos que se juegan este año algunos jugando en Junio. Luego viene Paco con las rebajas. Mucho ánimo para Unai

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
ayer a las 13:21
Cita de leonbizkaino:

Cierto es que no tengo ni puñetera idea de preparación física. Pero me parece ya demasiada casualidad que todo esto suceda desde el cambio de preparador físico. Puede deberse a eso? O es paranoia?
Respuesta #10
ayer a las 13:33
Cita de Ira15:
Cita de leonbizkaino:

Cierto es que no tengo ni puñetera idea de preparación física. Pero me parece ya demasiada casualidad que todo esto suceda desde el cambio de preparador físico. Puede deberse a eso? O es paranoia?

Aquí te lo explican al detalle.
Respuesta #11
ayer a las 13:33
Cita de juanjesus:
Pues dos suplentes llamados a tener muchos minutos como Prados y Unai Gómez lesionados. Hasta septiembre después del parón no espero a ambos.

Veremos a ver como responden Vesga y Rego...

Exactamente en qué te basas para dar 1fechs de vuelta tras la lesión?
Eres doctor en medicina deportiva?
Has tenido acceso al resultado de las pruebas para hacer dicha afirmación?
Pues eso..
Respuesta #12
ayer a las 14:21
Cita de Ira15:
Cita de leonbizkaino:

Tu mismo lo has dicho no tienes ni puta idea por lo que ya basta de hacer afirmaciones dañinas las lesiones musculares son frecuentes y mas en los inicios de temporada y pretemporada. Hemos tenido dos lesiones musculares el resto han sido fruto de desgracias y del mal estado del campo poco que ver con el preparador fisico.

Gora Athletic

Respuesta #13
ayer a las 14:28
Cita de Ira15:
Cita de leonbizkaino:

Pues he leído en Twitter que la pretemporada pasada tuvimos más lesiones musculares que en la actual, así que puedes elegir la opción que quieras, no tienes ni puñetera idea o es paranoia.

▲
▲ ▲

Respuesta #14
ayer a las 14:28
Cita de Txapelbask:
Cita:

Tu mismo lo has dicho no tienes ni puta idea por lo que ya basta de hacer afirmaciones dañinas las lesiones musculares son frecuentes y mas en los inicios de temporada y pretemporada. Hemos tenido dos lesiones musculares el resto han sido fruto de desgracias y del mal estado del campo poco que ver con el preparador fisico.

¿Dos lesiones musculares?
Yo cuento 4.
El 15% de la plantilla.
Respuesta #15
ayer a las 15:38
Una pena para el chabal qie estaba cumpliendo un sueño.
Esto si que es una pena.
Ahora se abre una puerta a otro.

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso