¿Cuál creéis que será el 11 de Garitano en el Bernabéu?

Registro: 17/05/2007

Publicado el 20 de abril a las 11:43
Leído: 3.165
         Iago
Yeray Unai Iñigo Yuri
       Beñat San José (Unai)
    Raúl Muniain Córdoba
          Willy

O meterá a Lekue...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 20 de abril a las 11:52
         Iago
Yeray Unai Iñigo Yuri
       Beñat San José (Unai)
    Raúl Muniain Córdoba
          Willy
O meterá a Leku

No te hago ningún comentario a tu alineación, eso para los entendido, yo ver y animar al Athletic in toto corde meo..
Pero sí puedo preguntar,
TELEVISAN POR ALGUNA CADENA, A SER POSIBLE POR GOL... ???
Respuesta #2
el 20 de abril a las 11:54
Cita:
         Iago
Yeray Unai Iñigo Yuri
       Beñat San José (Unai)
    Raúl Muniain Córdoba
          Willy
O meterá a Leku

No te hago ningún comentario a tu alineación, eso para los entendido, yo ver y animar al Athletic in toto corde meo..
Pero sí puedo preguntar,

Lo dan en Bein creo

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #3
el 20 de abril a las 11:56
Cita:

No lo televisan en abierto.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 20 de abril a las 12:07
Igual juega Lekue. Ha probado tanto con Lekue como con Yeray.
Respuesta #5
el 20 de abril a las 12:14
Si juega Balenziaga estaré más tranquilo. Defensa de 5 y a campeonar

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #6
el 20 de abril a las 12:45
Cita:

Meter a Lekue parece demasiado arriesgado... Siendo frágil atrás y encima sin ritmo de competición...

Alea iacta est

Respuesta #7
el 20 de abril a las 12:48
Cita:
Cita:

Meter a Lekue parece demasiado arriesgado... Siendo frágil atrás y encima sin ritmo de competición...

Yo valoraba meterle arriba. Creo que nos puede dar mucho empuje. Lekue, por cierto, ya fue protagonista en el Bernebéu cascándose un partidazo de lateral con Valverde. Aunque entiendo que después de su desastrosa 2017-18 la gente no le vea en esa posición.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #8
el 20 de abril a las 13:32
Cita:
Cita:

Yo valoraba meterle arriba. Creo que nos puede dar mucho empuje. Lekue, por cierto, ya fue protagonista en el Bernebéu cascándose un partidazo de lateral con Valverde. Aunque entiendo que después de su desastrosa 2017-18 la gente no le vea en esa posición.

Yo también Le veo perfectamente válido para jugar arriba... Es verdad que en esa ocasión hizo muy buen partido, pero debe mejorar mucho defensivamente para jugar ahí...

Alea iacta est

Respuesta #9
el 20 de abril a las 13:40
Cita:
Cita:

Yo también Le veo perfectamente válido para jugar arriba... Es verdad que en esa ocasión hizo muy buen partido, pero debe mejorar mucho defensivamente para jugar ahí...

Le recuerdo un golazo contra el Granada en San Mamés hace 3 temporadas. De extremo es un jugador muy pero que muy interesante.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el 20 de abril a las 14:12
Cita:
Cita:

Le recuerdo un golazo contra el Granada en San Mamés hace 3 temporadas. De extremo es un jugador muy pero que muy interesante.

Enlace
Respuesta #11
el 20 de abril a las 14:23
Lekue no fue el que se cascó un partidazo el año pasado en el Bernabeu?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #12
el 20 de abril a las 16:12
Cita:
Cita:

Enlace

Todos los goles de Lekue en el primer equipo han sido jugando de extremo zurdo. Granada, Atlético de Madrid, en la Europa League, etc...
Respuesta #13
el 20 de abril a las 18:30
en ese 11 me sobran dos y me faltan otros dos.grrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #14
el 20 de abril a las 18:41
Dudo mucho que Garitano plantee algo inédito.

Y me parecería un error ante el Madrid actual que estamos viendo, retocar lo que viene funcionando en el Athletic.

Suplir a los ausente, sin más....con jugadores de sus respectivas demarcaciones....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #15
el 20 de abril a las 19:32
Las bajas obligadas por lesión y el rival creo que están haciendo que el mister tenga en mente una alineación muy diferente a la que estamos viendo últimamente. Veremos que equipo sale, lo que esta claro es que el Madrid no esta en su mejor momento y que podemos dar un buen zarpazo en Madrid.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #16
el 20 de abril a las 23:22
Cita:
Cita:

Enlace

Todos los goles de Lekue en el primer equipo han sido jugando de extremo zurdo. Granada, Atlético de Madrid, en la Europa League, etc...

Recuerdo el partido del año pasado en el Bernabéu. Juegaron De Marcos y Lekue en banda derecha. De Marcos de lateral y Lekue más arriba. Se cascaron un partidazo ambos dos, con ambos abarcando toda la banda. Colaborando en las ayudas, subiendo en ataque. Incluso se intercambiaban las posiciones en momentos puntuales del partido. Yo repetiría con De Marcos y Lekue si puede ser para mañana.
Respuesta #17
el 20 de abril a las 23:32
yo creo que juega Lekue.
Respuesta #18
el 21 de abril a las 09:45
Cita:
Cita:

Que pronto olvida la gente las temporadas infames que lleva. Ya puede mejorar
Respuesta #19
el 21 de abril a las 11:50
Cita:
         Iago
Yeray Unai Iñigo Yuri
       Beñat San José (Unai)
    Raúl Muniain Córdoba
          Willy
O meterá a Leku

Pero sí puedo preguntar,

Lo televisan en todos los bares, por si no lo sabías... ??

Aupa Athletic Karajo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso