Para los que piden a Llorente...

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de febrero a las 22:50
Leído: 5.374
Sin más, no se si ayer u hoy alguien decía en un post de esos de PC Fútbol que tanto nos gustan (me incluyo, sin ironías) que había que traer a Llorente.

De entrada diré que prefiero sobradamente a Kodro + Villalibre que a Llorente, por que creo que cualquiera de los dos está más en forma que el, aparte de dar diferentes soluciones y apostar por el futuro.

Pero lo c*jonudo es escucharle a el mismo hablar de lo que juega:

Uno que no pudo estar en el césped fue Fernando Llorente, aunque tampoco está disfrutando de muchos minutos: "No estoy entrando mucho, pero toca seguir trabajando. Hay que intentar conseguir un estado de forma mejor para que al entrenador le entren ganas de ponerme", dice el delantero. (Marca).

No va el tío y dice A FINALES DE FEBRERO que tiene que conseguir un buen estado de forma... Vale que a el, a Urzaiz y otros jugadores altos les costaba más coger la forma, pero esto con la segunda vuelta empezada, tela...

No le quiero por que es la antítesis de la filosofía, no por irse, si no por como lo hizo, engañando, estirando y sin dejar un duro, pero aún comiéndome el orgullo, no tiene sitio ni para limpiarle las botas a un Aduriz lastradísimo por las lesiones y la edad.
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #76
el 27 de febrero a las 19:06
No va a venir. No hay nada que hablar.

Si pidiéndolo en su momento Garitano no se le ha traído no se le va a traer ya.

En esto tengo que felicitar a Elizegi. Cuando se hacen bien las cosas se dice.

Exjugadores no, por favor!
Respuesta #77
el 27 de febrero a las 19:15
Si ya el año pasado estaba acabado este ni te cuento...

Él sí querrá seguir alargando la historia, que no son unos centimos los que gana... pero no creo que engañe ya a nadie.

Respuesta #78
el 27 de febrero a las 19:16
Cita de Sergi20:
Habrá gente que este en contra pero lo ha pedido Garitano y si hay un nuevo entrenador e insiste en traerlo? Que se hace?? Ir a Ibaigane a hacer un escrache a Elizegi y decirle NO a LLorente? o aceptar lo que diga el entrenador?
Garitano pidió en verano a Llorente y a Berenguer. Y la directiva dijo que NO.

Garitano pidió. En pasado. En el mercado de invierno hasta donde yo sé solo ha pedido a Berenguer.

Olvidate de Llorente.

Y si hay que hablar de algo de fundamento será por qué no se trae a Berenguer si Garitano lo pide.

Ya sabemos la respuesta de por qué no se trajo a Llorente.
Respuesta #79
el 27 de febrero a las 19:22
Cita de Vamoaveee:

Llorente es otro de esos jugadores que por la filosofía, es fundamental para nosotros, pero una vez fuera, no lo es tanto para los demás.

Sí, como tantos otros, que aquí eran muy importantes y sobresalían, pero es salir del Athletic y desaparecer.

Si se hubiera quedado seguramente hubiera hecho mejor carrera, pero se creía mejor de lo que era.

Respuesta #80
el 27 de febrero a las 19:28
Cita de pbi1mp:
Para mi es una discusión estéril.

No lo quiero de vuelta ni aunque me garantizase 25 goles, cosa que nadie puede garantizar.

Bueno... si garantiza 25 goles... pero de verdad, garantizado que si no llega a esos 25 no cobra... entonces sí. Pero como eso no va a ser, pues nada, olvidarse de él.

Respuesta #81
el 27 de febrero a las 19:32
Os he leído en algunos comentarios el gol que recordáis.

Yo el de Endika en Copa. Estaba en aquel partido en Madrid y me marcó mucho, me hizo muy feliz.

Eres jovencita, ganar una Copa, ver la gabarra.

De los partidos fuera también disfruté mucho de un partido contra el Valencia,en época de Semana Santa, que fui desde Alicante a ese partido. Quedaban muy pocos partidos para ser txapeldunas. Ya empecé a saborear lo que nos venía.

Son unos años que muchas generaciones no han conocido y disfrutado.

En el recuerdo a veces quedan los resultados junto a los momentos vividos ese día, el fin de semana que pasas y eso me ha pasado.

La final de Copa contra el Betis también me marcó mucho. Tenia toda la familia en Madrid, padres, todos los tíos etc.

Ya después de perder a penaltis quedé vacunada creo yo para ver perder finales. Duelen mucho, pero el primer recuerdo muy "duro" fue esa final de Copa.

No recuerdo muchos partidos ni resultados, pero ese de forma negativa me quedó marcado a fuego.

Respuesta #82
el 27 de febrero a las 19:56
Editada el 27 de febrero a las 19:57
Llorente estos 2 últimos años hubiera aportado y hubiera sumado, me cae como una patada en los huevos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver...ni el bisonte, ni Kodro, ni Guruzeta, ni Guille, ni el propio Iñaki (extremo), ni ninguno, son delanteros centro de mivel ATHLETIC CLUB, sí lo eran Aritz, Urzaiz, Ziganda, el propio Llorente, Uralde, Sarabia...delanteros TOP...te curras una rueda de prensa con Fernandito diciendo que se equivocó, y a tomar por culo la bicicleta...ya es tarde...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #83
el 27 de febrero a las 20:21
Cita de fnburst:
No seré yo quien defienda al robaperas, pero tú dices una cosa y él otra. No es lo mismo mejor estado de forma (lo que él dice) que buen estado de forma (lo que dices tú). Si el estado de forma de Llorente no fuese bueno el Napoli no le ficharía. Que un club se puede arriesgar, pero tontos no son.

Por ciergo, subo tu apuesta: dices que prefieres a Villalibre y Kodro antes que a Llorente. Yo prefiero a Villalibre antes que a Kodro y Llorente.

yo también, me ha gustado mucho Villalibre lo poco que ha jugado. Buenos movimientos, hay futuro ahí. La barba le sobra por cierto.
Respuesta #84
el 27 de febrero a las 23:59
Cita de Aitor I:
Cita de Vamoaveee:

Llorente es otro de esos jugadores que por la filosofía, es fundamental para nosotros, pero una vez fuera, no lo es tanto para los demás.

Sí, como tantos otros, que aquí eran muy importantes y sobresalían, pero es salir del Athletic y desaparecer.

Si se hubiera quedado seguramente hubiera hecho mejor carrera, pero se creía mejor de lo que era.

++++++++++++++++++++++++

¿ Mejor carrera ?. Quizás no te has parado a pensar en los trofeos de toda índole que ha ganado.
Nadie en el Athletic, ni Iribar, ni Zarra, ni Aduriz, ni Muniain por decir algunos, los más importantes se le acercan.
Que le odiéis, no quiere decir que no penséis lo que decís.
Este ya anunció cuando estaba en el Athletic que le gustaría jugar en la Premier y dijo, de su propia voz que no renovaría, cosa que los que se fueron detrás de él no tuvieron lo que había que tener.
Y huida de jugadores tendremos siempre, nos creemos el centro del mundo y ya se ve hasta donde llegamos.Seamos sinceros.
Hay que ser más valientes si no, no sé qué será de nosotros.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuesta #85
el 28 de febrero a las 00:06
Cita de txutxi:
Cita de ikernai:
[citado]Aupa51:

Saco un suficiente raspado en la Juve, no presentado en el Sevilla, notable alto en el Swansea, insuficiente en el Tottenham e insuficiente en el Napolés.

.

Insuficiente en el Tottenham ?

El delantero titular del equipo londinense es probablemente uno de los mejores delanteros centros del mundo.

Entre los aficionados dejó un muy buen sabor de boca, siendo decisivo en momentos importantes para llegar a la final de Champions.

Qúe delantero del Athletic, incluido Aduriz, le hubiese hecho sombra al nueve de la selección inglesa ?

No te hagas líos.

No hizo nada en Londres
Respuesta #86
el 28 de febrero a las 00:38
Cita de hola:
Cita:

++++++++++++++++++++++++

¿ Mejor carrera ?. Quizás no te has parado a pensar en los trofeos de toda índole que ha ganado.
Nadie en el Athletic, ni Iribar, ni Zarra, ni Aduriz, ni Muniain por decir algunos, los más importantes se le acercan.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Comentario harto demagogico, compara las temporadas de Zarra y los minutos jugados por cada uno, los goles marcados y los titulos obtenidos, dices que Llorente tiene mas trayectoria que Zarra? Venga no jodas.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #87
el 28 de febrero a las 01:21
Cita de nexus:
Cita:

++++++++++++++++++++++++

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Comentario harto demagogico, compara las temporadas de Zarra y los minutos jugados por cada uno, los goles marcados y los titulos obtenidos, dices que Llorente tiene mas trayectoria que Zarra? Venga no jodas.

+++++++++++++++++++++++++++

Es muy fácil, yo estoy hablando de trofeos, como aquí está y yo no te lo pondré, pero si tienes dudas consulta por internet.

Yo contesto y me duele decirlo, pero los trofeos internacionales que ha obtenido, no los tiene nadie en la historia del Athletic ¡¡¡

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #88
el 28 de febrero a las 01:58
Editada el 28 de febrero a las 01:59
Cita de hola:
Cita:

Es muy fácil, yo estoy hablando de trofeos, como aquí está y yo no te lo pondré, pero si tienes dudas consulta por internet.

Yo contesto y me duele decirlo, pero los trofeos internacionales que ha obtenido, no los tiene nadie en la historia del Athletic ¡¡¡

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Creo que quedar cuarto en un mundial jugando la mayoria de los partidos tiene mas merito que ganarlo y pegar saltitos desde el banquillo.

Un saludo y Aupa Athletic!!!

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #89
el 28 de febrero a las 12:31
Cita de hola:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Hay jugadores que han vestido la camiseta del Athletic en algún momento de su carrera y tienen más títulos o por lo menos han participado de pleno en los títulos obtenidos internacionalmente.

Lizarazu, Javi Martinez...por ejemplo.

Después ya está la valoración personal. Yo creo que Llorente ganando europas leagues, mundiales...sin pisar casi el césped, es bastante menos meritorio que la gesta de cualquiera de nuestros jugadores que han ganado la liga o copa con las botas sobre el campo.

Ahora mismo está Zarra en el cielo riéndose de la Europa League de Fernandito
Respuesta #90
el 28 de febrero a las 15:03
Cita de hola:
Cita:

++++++++++++++++++++++++

Este ya anunció cuando estaba en el Athletic que le gustaría jugar en la Premier y dijo, de su propia voz que no renovaría, cosa que los que se fueron detrás de él no tuvieron lo que había que tener.
Y huida de jugadores tendremos siempre, nos creemos el centro del mundo y ya se ve hasta donde llegamos.Seamos sinceros.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Por eso estuvo negociando la renovación casi 2 años, porque dijo a las claras que no iba renovar.

Claro que si, campeón.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #91
el 28 de febrero a las 15:07
Sobre el sujeto lo de siempre, ya están pensando en Napoles como quitarselo de encima.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #92
el 28 de febrero a las 17:33
Cita de nexus:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Creo que quedar cuarto en un mundial jugando la mayoria de los partidos tiene mas merito que ganarlo y pegar saltitos desde el banquillo.

Un saludo y Aupa Athletic!!!

++++++++++++++++++++++

Para ser seleccionado en esa selección campeona mundial se había de ser muy bueno, probablemente me hubieras dicho eso si no se hubiera ido.
Compañeros te recuerdo por ejemplo un tal Villa, Fernando Torres etc.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #93
el 28 de febrero a las 17:46
Cita de Isma-el:
Cita:

++++++++++++++++++++++++

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Por eso estuvo negociando la renovación casi 2 años, porque dijo a las claras que no iba renovar.

Claro que si, campeón.

++++++++++++++++++++++

Se ha comentado eso y lo contrario pero lo cierto es que él ya tenía decidido irse, junto a Javi Martínez, después Herrera y quizás otros pero no les quisieron, fue una diáspora que se está repitiendo a pequeñas dosis por que la calidad de la plantilla no da para más o el entrenador no les permite lucirse.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuesta #94
el 28 de febrero a las 17:56
Cita de Azozte:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Hay jugadores que han vestido la camiseta del Athletic en algún momento de su carrera y tienen más títulos o por lo menos han participado de pleno en los títulos obtenidos internacionalmente.

Después ya está la valoración personal. Yo creo que Llorente ganando europas leagues, mundiales...sin pisar casi el césped, es bastante menos meritorio que la gesta de cualquiera de nuestros jugadores que han ganado la liga o copa con las botas sobre el campo.

+++++++++++++++++++

Bueno, lo de Javi Martínez te lo compro,pero este vino muy joven pero estaba bastante hecho.
Se puede decir sin equivocarse que fue un magnífico fichaje y entraba en la filosofía, pero en principio no era un jugador producto del Athletic
Llorente sí lo era pues llegó con 10 ó 11 años.
En cuanto a Lizarazu trofeos sí pero ya llegó mayorcito, lo primero que hizo fue pelearse a mamporros con un jugador argentino en el campo, creo que se llamaba Killy o algo así y después largarse al final de la temporada al Bayern, vamos que este de filosofía nada y de jugador de la cantera menos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡   

Respuesta #95
el 28 de febrero a las 18:19
Editada el 28 de febrero a las 18:20
Cita de hola:
Cita:

+++++++++++++++++++

Bueno, lo de Javi Martínez te lo compro,pero este vino muy joven pero estaba bastante hecho.
Se puede decir sin equivocarse que fue un magnífico fichaje y entraba en la filosofía, pero en principio no era un jugador producto del Athletic
En cuanto a Lizarazu trofeos sí pero ya llegó mayorcito, lo primero que hizo fue pelearse a mamporros con un jugador argentino en el campo, creo que se llamaba Killy o algo así y después largarse al final de la temporada al Bayern, vamos que este de filosofía nada y de jugador de la cantera menos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡   

Llorente entre en la filosofía según muchos del foro por nacido en Pamplona. Fue fichado de La Rioja con 11 años, al igual que Pardo por ejemplo, la única diferencia es que nació en Euskalerria (aunque por casualidad).
Respuesta #96
el 28 de febrero a las 18:58
Cita de hola:
Cita:

+++++++++++++++++++

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡   

A los jugadores no se los recuerda solo por los trofeos, sino por sus aportaciones a los mismos. Sino Ezquerro sería un semidios en esto del fútbol.

Al final tu opinión es la que es, y la de los demás por lo que leo dista bastante. Yo considero por ejemplo a Iribar de los nuestros, dicho por él, y ya te digo que su nombre brilla muy por encima del de Fernando internacionalmente. Por el mismo lado, yo a Llorente no lo considero de los nuestros, me parece tan del Athletic como Javi Martínez, con su paso por el club pero para nada de los nuestros. Por no saberse no se sabe ni el himno.

Y ya ves, por títulos internacionales hay varios jugadores con mejor palmarés, y sobre todo minutaje implicado en la consecución de ellos, que el de Fernando.

Iribar dió una Eurocopa a tu país con los pies en el césped. Ya te digo que no le llega ni a la suela en nombre en esto del Fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso