Para los que defendían a Remiro

Registro: 12/09/2017

Publicado el 5 de abril a las 11:35
Leído: 3.320
Pues para los que defendían a Remiro, que pobre hombre, que que buen chaval, que la culpa del otro portero que era un sinverguenza, que el club se portó mal con el, que es normal que se fuera. Pues ahí nos mandó el recado mofándose de Williams y de nuestro club.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 11:38
Remiro cuando andaba por aquí ya se comentaba que sobrado no iba.
No le veía tan gallo en las innumerables cantadas que ha hecho en la Real.
Ya le tocará volver a hacerlas.
Respuesta #2
el 5 de abril a las 11:38
La Rata asquerosa esa de Remiro haber si tiene cojones de jugar en un San Mames a reventar el próximo año en el derby. Me juego a que se inventa alguna excusa. Ya sabe el hediondo de el la que le espera.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #3
el 5 de abril a las 11:39
Cita de Patetiklub:
Hombre, es que un poco para reírse sí es...

Oye chico, porque no paras ya.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 5 de abril a las 11:40
Cita de Patetiklub:

Que te Pires paleto

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #5
el 5 de abril a las 11:41
Cita de Petrus:
Cita de Patetiklub:

porque los encargados de este foro le rien las gracias...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #6
el 5 de abril a las 11:42
Cita de Petrus:
Cita de Patetiklub:

El Webmaster tiene la llave, pero ... missing.

Respuesta #7
A ver si alguien le pregunta a Wiliams sobre su opinion
Respuesta #8
Cita de Patetiklub:
Cita de DonJose:
La Rata asquerosa esa de Remiro haber si tiene cojones de jugar en un San Mames a reventar el próximo año en el derby. Me juego a que se inventa alguna excusa. Ya sabe el hediondo de el la que le espera.

Eres de compresión lenta txapeldun, a ver si a la tercera aprendes a distinguir a ver de haber!

Buen paradon os hizo el hediondo, bien dentro la llevas

Paleto tu a la herriko a ponerte ciego. Aquí sobras.

Respuesta #9
el 5 de abril a las 11:44
Cita de txitxaubito:
Cita:

Por qué los encargados de este foro se preocupan más por sancionar a la gente por chorradas que en bloquear a los trolls.

Respuesta #10
Cita de Patetiklub:
Cita de DonJose:

Eres de compresión lenta txapeldun, a ver si a la tercera aprendes a distinguir a ver de haber!

Te pagan por hacer el ridículo por aquí?
Porque nadie puede estar tan sólo, sin nadie que le quiera, ni le diga para salir a celebrar un triunfo con el día tan bonito que hace.
Tira el rollo de papel que tienes junto al teclado y sal a celebrar la Copa.
Respuesta #11
En la real hablan de Iñigo ratinez y es alguien que ha demostrado educación y compañerismo.

Remiro todo lo contrario se descalifica solo. Si fuese aficionado de la real solo podría sentir vergüenza de tener un jugador que se comporte asi.
Respuesta #12
el 5 de abril a las 11:45
Pues lo de Llopis como que gracia no ha hecho. Al menos a Ibai, que le ha dado Me Gusta a este tweet:

Click

Supongo que lo de Remiro tampoco les habrá hecho gracia.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 5 de abril a las 11:47
Cita de DonJose:
Cita:

Por qué los encargados de este foro se preocupan más por sancionar a la gente por chorradas que en bloquear a los trolls.

Asi es
Respuesta #14
el 5 de abril a las 11:48
Cita de Patetiklub:
Cita:

Qué orgásmico dar lecciones de castellano a un tal Jose y que este te llame paleto!

Aquí cumplimos con la ley y cuidamos de los nuestros con la pandemia, hacer el ridículo quemando contenedores y saltando de semáforos en toda Europa os lo dejamos a vosotros!

De los disturbios durante la tamborrada no hablas no? Impresentables hay en todos lados
Respuesta #15
el 5 de abril a las 11:49
Cita de DonJose:

Pues lo tiene fácil para responder a lo que le llegue desde la grada, es más, tiene que estar deseando de jugar ese partido.
Respuesta #16
el 5 de abril a las 11:49
Cita de DonJose:
Cita:

Qué coño pinta aquí lo de la ´herriko´? se os va la pinza. Sois peores que los trolls que estos tan solo entran aquí, aburridos de la vida, para descojonarse de nosotros.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #17
el 5 de abril a las 11:50
Cita de Patetiklub:
Cita:

Qué orgásmico dar lecciones de castellano a un tal Jose y que este te llame paleto!

Aquí cumplimos con la ley y cuidamos de los nuestros con la pandemia, hacer el ridículo quemando contenedores y saltando de semáforos en toda Europa os lo dejamos a vosotros!

Pero que dices tontorrón si la mayor cantera de Kali Borrica ha sido Gipuzkoa. O no te acuerdas las que se montaban en Ñoñosti hace 20 años con los cachorros más radicales de la IA?. Casi siempre todoslos jaleos eran la capital de vuestra provincia así que a callar. Bueno no te acordaras por que seguro que eres un niñato de 15 años.

Respuesta #18
el 5 de abril a las 11:50
Cita de 1athletic:
Cita de DonJose:

Pues lo tiene fácil para responder a lo que le llegue desde la grada, es más, tiene que estar deseando de jugar ese partido.

Que va a responder?
A porteros bastante mejores que él les han temblado las piernas en la Norte.
Respuesta #19
el 5 de abril a las 11:52
Cita de Patetiklub:
Cita:

El Webmaster es más txuriurdin que Aperry Pistolas o los dos borderline que entran aquí a malmeter y reírse de nosotros.

Hombre... Es que un tal José no sabiendo lo más básico del español que se enseña hasta en los primeros años de ikastola, llamando paleto a nadie... Es para reírse!

Es preferible eso a hacer una referencia a Extremadura, destilando xenofobia y racismo, se te ha visto la patita demasiado pronto. De que y a quien vas a dar lecciones tu, con esos valores. Te queda mucho camino, chaval...
Respuesta #20
el 5 de abril a las 11:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Que va a responder?
A porteros bastante mejores que él les han temblado las piernas en la Norte.

Como a nuestros jugadores en las finales.
Respuesta #21
el 5 de abril a las 12:00
Cita de Patetiklub:
Cita:

El Webmaster es más txuriurdin que Aperry Pistolas o los dos borderline que entran aquí a malmeter y reírse de nosotros.

Hombre... Es que un tal José no sabiendo lo más básico del español que se enseña hasta en los primeros años de ikastola, llamando paleto a nadie... Es para reírse!

No conozco al tal José.
A ti tampoco, la verdad. Pero sólo por tu nick, ya sabemos que eres un retarded.
Respuesta #22
el 5 de abril a las 12:01
No sé qué esperáis de un tipo que no es el más listo de su casa ni siquiera cuando se queda solo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #23
el 5 de abril a las 12:02
Yo me esperaba vaciles por parte de los aficionados, al final existe una rivalidad y eso también habría pasado de haber sido al revés.

Lo que no esperaba eran las risas a nivel de club: Williams, Villalibre, etc.

No me imagino al Athletic ganando y a jugadores/cuerpo técnico riéndose de Barrenetxea, por decir alguno.

Por otra parte, me gustaría que los jugadores arropasen a sus compañeros. A mi me jode que en Instagram, prácticamente toda la plantilla siga a Remiro y dé me gusta a sus publicaciones.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #24
el 5 de abril a las 12:04
Cita de Patetiklub:
Cita de DonJose:

Iba fuera
Respuesta #25
el 5 de abril a las 12:05
Ya sabíamos lo tontito que era este chico. Por ello, sus palabras a mí, personalmente, no me ofenden.
Todas estas burlas las tienen bien merecidas nuestros jugadores, a ver si espabilan y dejan de hacer el ridículo en las finales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso