Para ETB ya hemos perdido

Registro: 06/01/2009

Publicado el 15 de abril a las 15:54
Leído: 7.155
Mira que no soy amigo de estos hilos, pero ha sido acojonante.

Subtítulo que pone "Misión casi imposible para el Athletic" y con la música de Misión imposible se ponen a hablar del Maracanazo, Centenariazo y la Copa del Zaragoza, diciendo que lo normal sería perder.

¿Somos un equipo de Segunda B y no me he enterado?
Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 86 respuestas

Respuesta #1
el 15 de abril a las 15:57
Cosas de Telezebra.

Nosotros a lo nuestro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 15 de abril a las 15:58
Ya vale de tanta llorera, que si el árbitro, que si la ETB, que si Piqué ha dicho,...., hay que trabajar más y hablar menos.
Respuesta #3
el 15 de abril a las 16:05
Editada el 15 de abril a las 16:06
La respuesta la tienen que dar los jugadores del Athletic el Sábado a la noche.
De momento ante la Real Sociedad no dieron la talla y el Barcelona es un equipo de más entidad que el cuadro donostiarra.
También eran claramente favoritos en la Supercopa y ya vimos el desenlace.
En el campo se ganará o se perderá.
Un cordial saludo
Respuesta #4
el 15 de abril a las 16:06
Cita de txusko:
Ya vale de tanta llorera, que si el árbitro, que si la ETB, que si Piqué ha dicho,...., hay que trabajar más y hablar menos.
Una cosa es que barran un poquito más hacia un lado, y otra bien distinta hacer un reportaje diciendo que vas a perder. Menuda cadena.

Respuesta #5
el 15 de abril a las 16:09
Pues vale

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el 15 de abril a las 16:12
Cita de Reydekopas:
Cosas de Telezebra.

Nosotros a lo nuestro.

Ya , ya , cosas de telezebra , que cojones pinta la real aquí?... acomplejado.
Respuesta #7
el 15 de abril a las 16:14
Muchos por aquí ya te van a tachar de exagerado y de ver visiones. Que telezebra es super-neutral y que nunca, nunca, nunca van a favor del san sebastian y mucho menos contra el Athletic.

Yo pienso otra cosa, sabes? No me extraña en absoluto que nos den la final por perdida. Sería por una de las muchísimas cosas por las que me gustaría ganarla y darles en los putos morros. A ver si montan un "especial" si es así. Y aunque lo monten, ya meterán de tapadillo alguna jugada del san sebastian donde nos meten un gol.

Menudos aldeanos acomplejados.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el 15 de abril a las 16:16
Editada el 15 de abril a las 16:17
A mi, lo que mas me ha jodido, es que al comienzo del teleberri, hablando de la pandemia, han dicho que la subida de contagios ha sido debida a la despedida y celebración del partido en Pozas, naturalmente han sacado imagenes de los aficionados rojiblancos, ni una de los aficionados de la real. Después, ya en el bloque de noticias, ha vuelto a decir que la culpa del la subida ha sido de los desmanes de la final y de LA SEMANA SANTA, pero primero de la final …

La degradación y desinformación de este medio PUBLICO es lamentable.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 15 de abril a las 16:18
Cita de _txutxo:
Muchos por aquí ya te van a tachar de exagerado y de ver visiones. Que telezebra es super-neutral y que nunca, nunca, nunca van a favor del san sebastian y mucho menos contra el Athletic.

Sin ir mas lejos antes de tu réplica un par de ellos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 15 de abril a las 16:20
Somos los Campeones en perder finales... se llama estadística y no juega a nuestro favor.
Respuesta #11
el 15 de abril a las 16:20
En lugar de ver el programa y luego quejarse en un foro con poca repercusión, ¿por qué no dejáis de darles audiencia y os quejáis en un canal que tenga más visbilidad?

A mí Sálvame me parece basura para analfabetos y lo que hago es no verlo. Me funciona bastante bien.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #12
el 15 de abril a las 16:21
Cita de _txutxo:

Yo pienso otra cosa, sabes? No me extraña en absoluto que nos den la final por perdida. Sería por una de las muchísimas cosas por las que me gustaría ganarla y darles en los putos morros. A ver si montan un "especial" si es así. Y aunque lo monten, ya meterán de tapadillo alguna jugada del san sebastian donde nos meten un gol.

Menudos aldeanos acomplejados.

Es que yo también solía tener esos pensamientos cuando otros abrían este tipo de hilos, pero lo de hoy me parece una salvajada. La cadena de tu comunidad te pisa...

Ya lo han colgado en la web:15:47:11

Respuesta #13
el 15 de abril a las 16:21
Cita de fnburst:
En lugar de ver el programa y luego quejarse en un foro con poca repercusión, ¿por qué no dejáis de darles audiencia y os quejáis en un canal que tenga más visbilidad?

A mí Sálvame me parece basura para analfabetos y lo que hago es no verlo. Me funciona bastante bien.
Yo no pago el Sálvame; ETB, sí.

Respuesta #14
el 15 de abril a las 16:24
Cuál es la copa del Zaragoza? La del Arsenal?
Respuesta #15
el 15 de abril a las 16:24
Cita de Aju:
Cita de fnburst:

Pues lo que digo: quéjate en un sitio donde haya visbilidad (desde luego un foro menor como es éste, no es el lugar indicado) y de paso no les des audiencia. Si lo que hacen es una mierda pero la gente lo ve, van a seguir haciendo mierdas cada vez máa grandes.

Por lo que he leído aquí, no es que barran para la Real, sino que barren para Gipuzkoa (repito, es lo que he leído. Yo ni siquiera tengo etb así que no lo sé). De ser así existen organismos públicos donde presentar quejas. Y te aseguro que aunque parezcan actos inútiles, sirven más que los comentarios que se hacen aquí.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #16
el 15 de abril a las 16:26
Estoy cansadísimo de este ambiente de victimismo contínuo en el foro, la culpa parece que siempre viene de fuera, mire oiga, póngase a trabajar para que no se repita el ridículo de la final pasada, que bastante escarnio público fue.
Alguno parece que se ha contagiado de la llorería de Marcelino, pues sólo nos faltaba ya.
Respuesta #17
el 15 de abril a las 16:27
Yo espero que el domingo abran con un abrazo fraternal que se den los jugadores después de la final, lo importante es participar.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #18
Cita de fnburst:
Cita:

Pues lo que digo: quéjate en un sitio donde haya visbilidad (desde luego un foro menor como es éste, no es el lugar indicado) y de paso no les des audiencia. Si lo que hacen es una mierda pero la gente lo ve, van a seguir haciendo mierdas cada vez máa grandes.

Por lo que he leído aquí, no es que barran para la Real, sino que barren para Gipuzkoa (repito, es lo que he leído. Yo ni siquiera tengo etb así que no lo sé). De ser así existen organismos públicos donde presentar quejas. Y te aseguro que aunque parezcan actos inútiles, sirven más que los comentarios que se hacen aquí.
Creo que no entiendes cómo funciona el tema de las audiencias.

Respuesta #19
Editada el 15 de abril a las 16:27
Cita de Aju:
Cita de txusko:
Una cosa es que barran un poquito más hacia un lado, y otra bien distinta hacer un reportaje diciendo que vas a perder. Menuda cadena.

El lunes creo que fue sacaron un reportaje sobre las derrotas en Bucarest, Barsa en el Camp Nou, por supuesto el penalty de Oyarzabal, algo que veremos los próximos 20 años aunque estén jugando un Jolaseta-Askartza de waterpolo, la del Barça de Mestalla, todo ambientado con música de funeral, cuando llega el cambio de equipo empieza a sonar la épica, y el presentador, y todo el departamento de deportes en plena erección mientras babean ante el retrato de mesa de Aperribay.

PD. Me dió tanto asco que no lo he vuelto a ver en toda la semana.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 15 de abril a las 16:32
Cita de txusko:
Estoy cansadísimo de este ambiente de victimismo contínuo en el foro, la culpa parece que siempre viene de fuera, mire oiga, póngase a trabajar para que no se repita el ridículo de la final pasada, que bastante escarnio público fue.
Alguno parece que se ha contagiado de la llorería de Marcelino, pues sólo nos faltaba ya.
¿Victimismo? ¿Acaso alguien está justificando las derrotas echando la culpa a ETB y no me he enterado?

Respuesta #21
el 15 de abril a las 16:33
Cita de Aju:
Cita de txusko:

Cadena con Deportes dirigido por una zebra y periodistas Athleticzales serviles.
El Sábado juega su idolatrado Barça contra su odiado Bilbao...
Respuesta #22
el 15 de abril a las 16:34
Cita de fnburst:
Cita:

Ni lo dudes, hablan más del Acunsa GBC de Basket, que del Bilbao Basket mismamente, ya el Basconia es dios...

Bizkaia es en deportes como el Espanyol a TV3....les jode un poco Jon Rahm, pero ya tuvimos publireportaje de Olazabal por pasar un corte en Augusta.
Luego el giputxi Altuna el pelotari tuvo mucho seguimiento hasta que confesó ser zurigorri,....ahora la apuesta es Ezkurdia muy bueno, y navarro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 15 de abril a las 16:35
Cita de Aju:
Cita de txusko:
¿Victimismo? ¿Acaso alguien está justificando las derrotas echando la culpa a ETB y no me he enterado?

Pues leyéndoos a alguno parece ser que va a ser lo próximo.
Jorge Cerrato, Sara Gandara, Txemi Galarraga, Loroño, Ituarte,.....todos reconocidos athletikzales, yo no sé que conspiraciones os estais montando algunos.
Respuesta #24
el 15 de abril a las 16:38
Joder , en Bilbo es telezebra , y en Donostia telebilbao....hummmm , a ver si es que lo estan haciendo bien.
Respuesta #25
el 15 de abril a las 16:38
Editada el 15 de abril a las 16:38
Cita de txusko:
Cita:

Pues leyéndoos a alguno parece ser que va a ser lo próximo.
Jorge Cerrato, Sara Gandara, Txemi Galarraga, Loroño, Ituarte,.....todos reconocidos athletikzales, yo no sé que conspiraciones os estais montando algunos.
Será que eres extremista, porque entre decir que un reportaje es una vergüenza y hablar de conspiraciones hay un trecho. ¿Por qué hablas de conspiración? ¿Es que pensamos que con este reportaje conseguirán que perdamos que íbamos a ganar?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso