¿Para cuándo notificaciones?

Registro: 11/11/2011

Publicado el viernes a las 16:02
Leído: 3.094
Me refiero a los avisos que recibes en cualquier red social y foro (que no sea de hace treinta años) cuando alguien responde a un mensaje tuyo o te cita, pudiendo acceder rápidamente a ese mensaje o mensajes.

Ya toca, ¿no?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 16:04
Es más fácil crear un foro nuevo que esperar a que apliquen todas las mejoras que vendrían bien en éste…

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #2
el viernes a las 16:10

A mí me pita el oído izquierdo cada vez que alguien me menciona en este foro...

La animadversión de los tontos encierra cierto regocijo para quien la padece

Respuesta #3
el viernes a las 16:24
Creía que el tema iba de la notificación de objetivos para esta temporada.
Respuesta #4
el viernes a las 16:28
Cita de PlekszyGladz:

¿Eres un X-Men?
Respuesta #5
el viernes a las 16:35
Este foro debería de haberse actualizado, está bastante obsoleto, no solo por las notificaciones que te permitan ir directamente para contestar al mensaje que te cita, sino que no se pueden meter en los mensajes vídeos, mensajes de Twitter o fotografías, hay que hacerlo pegando una URL sobre la que hay que pinchar para ver el contenido. Hoy en día hay cosas bastante mejores.

Dejo alguna idea para nuestro querido webmaster.

https://xenforo.com/
Respuesta #6
el viernes a las 16:48
Cita de Blackie:
Este foro debería de haberse actualizado, está bastante obsoleto, no solo por las notificaciones que te permitan ir directamente para contestar al mensaje que te cita, sino que no se pueden meter en los mensajes vídeos, mensajes de Twitter o fotografías, hay que hacerlo pegando una URL sobre la que hay que pinchar para ver el contenido. Hoy en día hay cosas bastante mejores.

Dejo alguna idea para nuestro querido webmaster.

https://xenforo.com/

La diferencia es que este foro es "manual". Esta realizado usando un lenguaje de programación muy muy anticuado. Cualquier alternativa en forma de foro pre-hecho sería más atractiva pero entiendo que tienen este negocio, saben que funciona y tocan lo mínimo
Respuesta #7
el viernes a las 17:47
Cita de PlekszyGladz:

Solo con el nichk actual, o con cualquiera de los 37 anteriores también?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el viernes a las 18:08
Hay tanto que mejorar en el foro que les sale mas a cuenta hacer uno nuevo.

De hecho, eso que dices de las notificaciones que es algo basico en cualquier foro, aqui no se ha hecho ni se va a hacer.

Ni lo hacer mas intuitivo el tema de los links, ni lo de aumentar el numero de emoticonos (ahora mismo son 10), ni lo poner avatares en .jpg, ni lo de subir fotos y que se vean en el foro, ni lo de mejorar el sistema de citas, ni lo de implantar un sistema de multi-citas, ni lo de...
Respuesta #9
el viernes a las 18:17
Cita de marcernes:

De hecho, eso que dices de las notificaciones que es algo basico en cualquier foro, aqui no se ha hecho ni se va a hacer.

Ni lo hacer mas intuitivo el tema de los links, ni lo de aumentar el numero de emoticonos (ahora mismo son 10), ni lo poner avatares en .jpg, ni lo de subir fotos y que se vean en el foro, ni lo de mejorar el sistema de citas, ni lo de implantar un sistema de multi-citas, ni lo de...

Y ojo a su modo ha mejorado cosas..

Es relativamente adaptado a móvil y el citar aunque sea ahora te informa del nombre del usuario citado, pero es un proyecto que económicamente no les merecerá la pena mejorar.

La única manera en la que mejorarían sería si empezarán a perder visitas.

Más sangrante es que cuando alguien no cierra la etiqueta de negrita hace que toda la página desde ese momento sea negrita
Respuesta #10
el viernes a las 18:21
Cita de kni:
Cita de marcernes:

Es relativamente adaptado a móvil y el citar aunque sea ahora te informa del nombre del usuario citado, pero es un proyecto que económicamente no les merecerá la pena mejorar.

Más sangrante es que cuando alguien no cierra la etiqueta de negrita hace que toda la página desde ese momento sea negrita

Si, esto tambien se me ha olvidado
Respuesta #11
el viernes a las 18:22
Cita de marcernes:
Cita:

Si, esto tambien se me ha olvidado
pero has cerrado la etiqueta jajaja
Respuesta #12
el viernes a las 18:22
Es lo que tienen los monopolios.

Ya disfrutamos de la novedad de que se vieran el nombres en las citas ya no tocan nada hasta 2030.

Slow Blues

Respuesta #13
el viernes a las 18:44
Todos esos modelos de foro más modernos y con más posibilidades no entran en la filosofía, así que el que quiera avances, que se abra cuenta en otro foro.
Respuesta #14
el viernes a las 19:08
Cita de AgureGordin:
Creía que el tema iba de la notificación de objetivos para esta temporada.

Pi-pi
Respuesta #15
el viernes a las 19:17
Cita de Blackie:
Todos esos modelos de foro más modernos y con más posibilidades no entran en la filosofía, así que el que quiera avances, que se abra cuenta en otro foro.

Cuidado, que yo entiendo que remodelar todo el foro sería hasta traumático. Cuando estamos acostumbrados a algo y lo cambias cuesta mucho hacerse a ello.

Pero entre todo lo que se puede hacer, si solo se pudiera elegir una cosa para diez años, con enorme diferencia las notificaciones es lo que haría más cómodo participar aquí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso