Panico al arbitraje en la vuelta

Registro: 28/02/2010

Publicado el 13 de febrero a las 08:51
Leído: 2.437
Pues eso, viendo lo que ayer vi en san mames (mas alla del gol anulado a capa que podria llegar a discutirse) en donde durante los 90 minutos el rasero del arbitro con las tarjetas fue desproporcionado me temo lo peor.

Rubiales ya dijo publicamente durante el sorteo de semifinales que queria al granada en la final.

La final se juega en andalucia y creo que se hara todo lo posible porque un equipo andaluz juegue la final.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 08:52
Creo que no hay que escudarse en el árbitro, que tuvo errores a favor y en contra de ambos equipos.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 08:53
Cita:

Rubiales ya dijo publicamente durante el sorteo de semifinales que queria al granada en la final.

La final se juega en andalucia y creo que se hara todo lo posible porque un equipo andaluz juegue la final.

Que no te quepa la menor duda.

Espero que pasemos por encima de ellos y ni el VAR, ni Rubiales ni su p.madre puedan impedirlo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 08:56
Dejad de llorar con árbitros y VAR y conspiraciones, si quisieran conspirar no estaríamos en semifinales. A veces fallan a favor y otras en contra, algunos mas que otros, pero de ahi a decir que la Federacion va a hacer lo posible porque juegue el Granada....

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 08:57
A favor????
Que.partido viste????
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 08:59
Firmo con librar a Mateu de árbitro o de Var o de lo que sea
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 09:05
Editada el 13 de febrero a las 09:09
- Creo que la final la pitará el árbitro catalán con rango de internacional Xabier ESTRADA FERNANDEZ, ya que al ser catalán y siempre en los 5 o 6 años últimos, el Barcelona ha estado en la Final, ha dado lugar a que nunca haya sido designado y esta vez al no haber en la Final ningún equipo catalán, seguramente le designen a ESTRADA FERNANDEZ como árbitro de la Final. Es un árbitro bastante potable.

- Pero antes tocan las semis en Granada, y hay que desear que no, no las metan doblada. Designaran un árbitro internacional de los existentes en la LIGA. Será uno de estos, entre los que sé que son internacionales:

- Mateu Lahoz
- Gil Manzano
- Del Cerro Grande
- Sanchez Martinez
- Munuera Montero
- Martínez Munuera.
- González González
- Hernandez Hernandez (no lo pondrán por haber arbitrado ayer)
- Estrada Fernandez (Lo pondrán en la Final seguramente)

- El que más garantías me ofrece es Gonzalez González. Expectante por ver la designación...en este mes largo para el partido espero que el Athletic mueva hilos para evitar al ínclito Mateu Lahoz.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 09:08
Cita de Argatxe:
- Creo que la final la pitará el árbitro catalán con rango de internacional Xabier ESTRADA FERNANDEZ, ya que al ser catalán y siempre en los 5 o 6 años últimos, el Barcelona ha estado en la Final, ha dado lugar a que nunca haya sido designado y esta vez al no haber en la Final ningún equipo catalán, seguramente le designen a ESTRADA FERNANDEZ como árbitro de la Final. Es un árbitro bastante potable.

- Pero antes tocan las semis en Granada, y hay que desear que no, no las metan doblada. Designaran un árbitro internacional de los existentes en la LIGA. Será uno de estos, entre los que sé que son internacionales:

- Mateu Lahoz
- Gil Manzano
- Del Cerro Grande
- Sanchez Martinez
- Munuera Montero
- Martínez Munuera.
- González González

- El que más garantías me ofrece es Gonzalez González. Expectante por ver la designación...en este mes largo para el partido espero que el Athletic mueva hilos para evitar al ínclito Mateu Lahoz.

Pues espero que sea González González o Martínez Munuera. Pero Del Cerro Grande, siendo quien es, seguramente arbitre uno de los dos partidos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 09:13
Editada el 13 de febrero a las 09:13
Cita de Argatxe:

- Mateu Lahoz
- Gil Manzano
- Del Cerro Grande
- Sanchez Martinez
- Munuera Montero
- Martínez Munuera.
- González González

Muy buen análisis.

Estoy convencido que con el árbitro de ayer, y Mateu en el VAR, habríamos palmado contra el Barça.

Además de GG, me quedaría con Martínez Munuera, que nos pitó contra el Barça y con el que nos va bien, o Sánchez Martínez, que aunque cuando empezó en Primera se las vio tiesas con Raúl, últimamente se nos da bien.

La designación arbitral va a tener una importancia capital en la vuelta. Espero que desde el club, con discreción, se trabaje en ese sentido.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 09:16
Cita de leonbizkaino:
Dejad de llorar con árbitros y VAR y conspiraciones, si quisieran conspirar no estaríamos en semifinales. A veces fallan a favor y otras en contra, algunos mas que otros, pero de ahi a decir que la Federacion va a hacer lo posible porque juegue el Granada....

Leonbizkaino, yo no creo en conspiraciones, si creo que Mateu es un peligro público para nosotros. El día q vea una decisión errónea suya a nuestro favor me retracto. Una que compense la multitud que nos ha liado. Una.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #10
el 13 de febrero a las 09:19
Me temo a Del Cerro Grande, otro que añadir a la lista de los Undianos, Mateu etc.
El canario de ayer ya se sabia como iba a salir. Aparte del gol anulado, la forma tan sibilino de sacar tarjetas a uno y otro equipo. Hace años nos realizó un atraco en toda regla contra el Atlético.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 09:21
cansa mucho el tema de los arbritos la verdad.

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 09:46
Cita de alonjaso:
Cita de Argatxe:

- Mateu Lahoz
- Gil Manzano
- Del Cerro Grande
- Sanchez Martinez
- Munuera Montero
- Martínez Munuera.
- González González

Muy buen análisis.

Estoy convencido que con el árbitro de ayer, y Mateu en el VAR, habríamos palmado contra el Barça.

Además de GG, me quedaría con Martínez Munuera, que nos pitó contra el Barça y con el que nos va bien, o Sánchez Martínez, que aunque cuando empezó en Primera se las vio tiesas con Raúl, últimamente se nos da bien.

La designación arbitral va a tener una importancia capital en la vuelta. Espero que desde el club, con discreción, se trabaje en ese sentido.

Con discreción y sin ella. El Athletic debe protestar por tierra, mar y aire la actuación del árbitro ayer. Para empezar debe exigir que le quiten la tarjeta a Williams

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 09:46
Lo del gol... de risa. Es fuera de juego claro. Yo ni celebré el gol en el campo, porque era evidente que era fuera de juego.

El resto... los lloros de siempre. El árbitro pitará lo que vea. Nos puede perjudicar, o beneficiar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 09:49
Cita de kulu:

Vamos a ver, ¿en serio dijo ésto en público? ¿Alguien recuerda estas palabras exactes? Escuché por encima su discurso y no recuerdo que dijera nada escandaloso. Y esto, tal y como los transcribes, lo sería.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 09:56
Cita de catacrack:
Lo del gol... de risa. Es fuera de juego claro. Yo ni celebré el gol en el campo, porque era evidente que era fuera de juego.

El resto... los lloros de siempre. El árbitro pitará lo que vea. Nos puede perjudicar, o beneficiar.

¿Seguro que el árbitro pita lo que ve? ¿Y encima ahora con VAR? Venga, hombre, que nos hemos visto los huevos muchas veces.

Tú eres el empleado soñado por cualquier jefe. Sí a todo. Todo te parece bien. El árbitro pita lo que ve, el entrenador decide quien sale. No sé para qué cojones hay un foro entonces si todo es como debe ser.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 09:56
Editada el 13 de febrero a las 09:57
Cita de Anderson:
Cita de kulu:

Vamos a ver, ¿en serio dijo ésto en público? ¿Alguien recuerda estas palabras exactes? Escuché por encima su discurso y no recuerdo que dijera nada escandaloso. Y esto, tal y como los transcribes, lo sería.

Voy a intentar buscar el vídeo, pero yo lo vi en directo y sí que lo dijo.

Se refirió al ¿secretario? de la RFEF diciendo "Yo creo que lo podemos decir públicamente, ¿no?". Quise pensar que quería ser simpático, pero me quedé a cuadros.

Lo encontré. Y encima dice que es de Motril...

Edito: Y de seguido dice que la noche antes hablaron por teléfono con Aperribay. Como dije el otro día, para amantes de las conspiraciones...

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 09:57
Cita de Anderson:
Cita de kulu:

No dijo nada de eso. De hecho, dijo que el Athletic lleva el ADN de la Copa o así y nos elogió como club ejemplar.
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 10:04
Cita de catacrack:

No es fuera de juego, es fuera de juego posicional. Williams no va a por la pelota en ningún momento. Para mí no es gol ilegal, porque no interviene en la jugada.
En el segundo 15" https://as.com/futbol/2020/02/12/videos/1581543836_685140.html puede verse como Williams no tapa en ningún momento la visión del portero durante el tiro, son sus defensas los que lo hacen. La realidad es que el l*drón de Mateu quería su segundito de gloria.
Respuesta #19
el 13 de febrero a las 10:09
Lo de los árbitros no lo podemos cambiar, pero si nos podemos 0-1 se acabo la eliminatoria.

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #20
el 13 de febrero a las 10:19
Cita de ketemeto:
Cita:

No dijo nada de eso. De hecho, dijo que el Athletic lleva el ADN de la Copa o así y nos elogió como club ejemplar.

Buenos dias, yo lo vi entero y, si no me equivoco, estaba dirigiéndose a Javier Imbroda, consejero de educacion y deporte del gobierno de andalucia, que es con quien firmó el convenio para que la Cartuja fuera sede, y quien, evidentemente, como representante del gobierno andaluz, si que quería al Granada en la final.

En cualquier caso apuesto por un Athletic contra otro en Sevilla.
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 10:25
kulu , de acuerdo fue un mal arbitraje sobre todo en el tema de las tarjetas pero axcaso tiene el árbitro la culpa de que no le metamos un gol ni al Arco Iris ?.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 10:29
Editada el 13 de febrero a las 10:34
Cita de Copernico:
Cita:

Voy a intentar buscar el vídeo, pero yo lo vi en directo y sí que lo dijo.

Se refirió al ¿secretario? de la RFEF diciendo "Yo creo que lo podemos decir públicamente, ¿no?". Quise pensar que quería ser simpático, pero me quedé a cuadros.

Lo encontré. Y encima dice que es de Motril...

Edito: Y de seguido dice que la noche antes hablaron por teléfono con Aperribay. Como dije el otro día, para amantes de las conspiraciones...

Pues a lo mejor estaba a otras cosas y no me fijé.

"Si lo llega a decir Villar...", creo que también podemos decir públicamente que habría portadas y programas de radio abriendo con ésto.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #23
el 13 de febrero a las 10:32
Pregunta a las fuerzas vivas de Sevilla a ver si quieren al Granada o al Athletic.
Respuesta #24
el 13 de febrero a las 10:36
Cita de KELG:
kulu , de acuerdo fue un mal arbitraje sobre todo en el tema de las tarjetas pero axcaso tiene el árbitro la culpa de que no le metamos un gol ni al Arco Iris ?.grrrrrrrr

En absoluto tiene culpa de eso.

Tan solo relato unos echos que han sucedido antes del partido y de un arbitraje a mi modo de ver con un rasero bastante diferente durante los 90 minutos
Respuesta #25
el 13 de febrero a las 10:43
Vamos a dar por hecho que no hay conspiraciones ni mala leche y que unas veces te ayudan y otras te perjudican.
Pues entonces que nos arbitren a nosotros en Granada como ayer al Granada en San Mames....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso