Palito de Dani Gª a Capa?

Registro: 29/01/2022

Publicado el 27 de septiembre a las 14:19
Leído: 7.823
Rueda de prensa de Dani Gª

Entresacado del texto:
A todo el mundo nos gusta jugar, pero tienes dos opciones, o venir todos los días a intentar mejorar, ganarte el puesto y con buen ánimo o decir que el entrenador es muy malo y me tiene manía. Yo he decidido ir por el primer camino

Puede ser casualidad, pero a mí no me lo parece.
Que opinais?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #61
el 27 de septiembre a las 17:25
Cita de TXUS07:
dudo muchísimo que no le de para mejorar a De Marcos en el lateral, el talón de Aquiles del equipo, junto con el apagón en los metros finales...

Pues dos entrenadores no lo dudan.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 27 de septiembre a las 17:30
Editada el 27 de septiembre a las 17:42
Cita de txime48:
Cita:

En breve y en todos los cines "No me quieren y me quitan el bocadillo", el bullying continúa. A medio programa estamos de que Velasco salga a pedir su titularidad, hay que pagar favores. Todavía recuerdo como fue reculando a primeros de julio, cuando se veían con el culo fuera unos y otros

CafúAskatu.

De que equipo eres realmente?

Yo? Creo que la pregunta sinceramente y sin faltar debería ser para vosotros, no para mi. Cuando digo vosotros me refiero, a los que dijistéis que Marcelino era poco menos que un cabrón porque no lo ponía y lo tenía cruzado. Había órdenes de la junta, de Rafa y todo el mundo de no ponerlo porque no renovaba, que era imposible que no jugara nada porque al 100% era mejor que el resto (esta me encanta lo admito, porque lleva más de dos años sin estar al 100% y alguno sigue con este cuento), había unos cuantos que hablaban hasta de puto Bullying, con lo serio que es eso.

Resulta, que el tío se tira más de dos años intentando sangrar al club, cuando no lo merecía. Da su primera entrevista al irse el entrenador (todo un valiente Cafú) y aparte de quedar cómo queda él mismo, os chapa la boca a la mitad admitiendo que no entrenaba bien, que estaba desmotivado, que no tenía nada que ver con su renovación y hasta se atreve a juzgar a algún compañero, eso sí tras la primera entrevista la mitad de defensores desaparecieron unos días de aquí, a la cueva... Por cierto, la mayoría de compañeros posicionándose con la continuidad de Marcelino, ostia, qué bullying sufría, cuando otra cosa no, pero los jugadores en estos casos...

Todo esto representado por Eskurza, que intenta hacer de las suyas durante las elecciones con los 3 candidatos, no lo olvidemos.

A continuación, sigue sin renovar con la junta nueva, deja en ridículo a los de CapaAskatu (bochornoso)... Se ve con el culo fuera y se le bajan los humos porque recordemos, en Navidad vinieron a por él, el Alavés y el Mallorca ...

Y resulta que el que no es del Athletic soy yo

Seguid, seguíd tratando a los jugadores como si fueran hijos y poniéndolos por delante del club, conmigo no contéis. Mentalidad, que yo no quiero.

La pregunta es para vosotros no para mi, de qué jugadores sois? Me imagino que del Athletic no, porque yo no me cago ni mancho la imagen de mi equipo, con acusaciones tan serias sin ninguna puta prueba.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

VALVERDE SELECCIÓN ESPAÑOLA 2023 ❤️

Respuesta #63
el 27 de septiembre a las 17:38
Editada el 27 de septiembre a las 17:39
Cita de catacrack:
Cita:

Según las propias declaraciones de Capa no contar para Marcelino le desmotivó y llegado a un punto de desmotivación no entrenaba del todo bien. Insisto, declaraciones del propio Capa.

Dicho ésto, me atrevería casi a asegurar que las declaraciones de Dani son una pequeña muestra de quedabienismo más que una puya a compañeros como Capa o Vicente.

También dijo que fue por un periodo corto, en el que se desmotivó (humano). Y habéis hecho que de eso parezca que no entrenó a tope en todo el año.

Según sus propias declaraciones hablan tras el partido de Anoeta (mediados primera vuelta), hablaron porque Marcelino le veía bajo y tras esa charla él reconoce que "VUELVE a entrenar fuerte". Luego ve que siguen sin contar con él (¿cuánto tiempo pasa desde Anoeta hasta que ve que la situación permanece? no lo sabemos ¿2 semanas, 2 meses, 4 meses? ¿cuánto crees que le puede hacer falta para ver que la cosa no cambia?), le dice eso de "entrena para ti" y él, según deja caer, se desanima nuevamente.

Ni tu ni yo tenemos lo datos exactos pero de la entrevista no se desprende que estuviera así un par de semanas. Estuvo de bajón la mayoría de la temporada. Yo también creo que es humana la reacción de Capa, como es humano y profesional, que no cuenten con él si otros jugadores, aunque tengan menos nombre, aprietan más.

Pero vamos, que ya he dicho que no creo que Dani García pensara en este momento en Capa o en Vicente, que es lo importante. Ahora, en lo otro imposible estar de acuerdo leyendo la entrevista.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #64
el 27 de septiembre a las 17:39
Cita de txime48:
Lekue por la izquierda y de Marcos con molestias, si no puede jugar, quién jugará?

Balenziaga está ON
Respuesta #65
el 27 de septiembre a las 17:41
Cita de catacrack:
Cita de VARenelBAR:
Rueda de prensa de Dani Gª

Entresacado del texto:
A todo el mundo nos gusta jugar, pero tienes dos opciones, o venir todos los días a intentar mejorar, ganarte el puesto y con buen ánimo o decir que el entrenador es muy malo y me tiene manía. Yo he decidido ir por el primer camino

Que opinais?

Jajjajjajaja.

Joder tío yo no soy de los que te critica la risa, pero en este caso concreto que significa. Gracias por adelantado.
Respuesta #66
el 27 de septiembre a las 17:44
Cita de catacrack:
Cita de RareGarcia:
Me parece raro porque se supone que eran bastante amigos desde su etapa en el Eibar... no sé qué decirte la verdad.

Yo creo que a Dani no se le puede reprochar nada, tiene calidad bastante justita pero se deja el alma siempre en el campo.

Evidentemente, habla sobre sí mismo (entre otras cosas porque es sobre lo que le preguntan).

Ok. Pero a que viene el añadido de "no me gustaría que dijesen de mí los compañeros que he sido un mal suplente"

Ya sé que todo tiene múltiples lecturas, pero no se extiende mucho en la respuesta? No saca cosas que no venían a cuento a no ser que ... (y ahí es donde surge mi duda)
Respuesta #67
el 27 de septiembre a las 17:48
Cita de VARenelBAR:
Que opinais?

Que imaginas cosas.
Respuesta #68
el 27 de septiembre a las 17:51
Cita de markito:
Igual no lo dice por nadie y lo dice porque es la típica frase que se dice siempre (y acertada en la inmensa mayoría de los casos)

Ya salió el genio a alumbrarnos... Lo que dice se debe dar por hecho en cualquier profesional, y el que no lo haga perfectamente te puede decir lo mismo que Dani.

Plata o plomo

Respuesta #69
el 27 de septiembre a las 17:55
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Evidentemente, habla sobre sí mismo (entre otras cosas porque es sobre lo que le preguntan).

Ok. Pero a que viene el añadido de "no me gustaría que dijesen de mí los compañeros que he sido un mal suplente"

Ya sé que todo tiene múltiples lecturas, pero no se extiende mucho en la respuesta? No saca cosas que no venían a cuento a no ser que ... (y ahí es donde surge mi duda)

Pues imagino que viene a que no le gustaría que sus compañeros dijesen eso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #70
el 27 de septiembre a las 17:56
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Jajjajjajaja.

Joder tío yo no soy de los que te critica la risa, pero en este caso concreto que significa. Gracias por adelantado.

Me ha hecho gracia que esas declaraciones, absolutamente normales, saques que es una crítica a Capa.

Respuesta #71
el 27 de septiembre a las 18:00
Cita de Usandi:
Cita de VARenelBAR:
Que opinais?

Que imaginas cosas.

Otro día te cuento una de unos alienígenas en el Oeste americano fabricando un ascensor/descensor a Thailandia y de como las tribus ignífugas que habitaban el NiFe terrestre se los cocinaron a fuego lento para celebrar el Hanami, o fiesta japonesa del cerezo en flor.
Respuesta #72
el 27 de septiembre a las 18:02
Cita de catacrack:
Cita:

Me ha hecho gracia que esas declaraciones, absolutamente normales, saques que es una crítica a Capa.

mmmmmmmm sí, pero no, demasiados detalles para una simple pregunta. No os quito razón, pero ...
Respuesta #73
el 27 de septiembre a las 18:02
Cita de Anderson:
Cita:

También dijo que fue por un periodo corto, en el que se desmotivó (humano). Y habéis hecho que de eso parezca que no entrenó a tope en todo el año.

Según sus propias declaraciones hablan tras el partido de Anoeta (mediados primera vuelta), hablaron porque Marcelino le veía bajo y tras esa charla él reconoce que "VUELVE a entrenar fuerte". Luego ve que siguen sin contar con él (¿cuánto tiempo pasa desde Anoeta hasta que ve que la situación permanece? no lo sabemos ¿2 semanas, 2 meses, 4 meses? ¿cuánto crees que le puede hacer falta para ver que la cosa no cambia?), le dice eso de "entrena para ti" y él, según deja caer, se desanima nuevamente.

Ni tu ni yo tenemos lo datos exactos pero de la entrevista no se desprende que estuviera así un par de semanas. Estuvo de bajón la mayoría de la temporada. Yo también creo que es humana la reacción de Capa, como es humano y profesional, que no cuenten con él si otros jugadores, aunque tengan menos nombre, aprietan más.

Pero vamos, que ya he dicho que no creo que Dani García pensara en este momento en Capa o en Vicente, que es lo importante. Ahora, en lo otro imposible estar de acuerdo leyendo la entrevista.

Lo de Dani está claro. Zanjado.

Lo de Capa, efectivamente es humano. Dani, que a mí me parece un gran profesional, ha dicho eso, pero ha vuelto a jugar al de 4 partidos. Habría que ver si tras 15 partidos sin jugar es capaz de mantener el mismo ánimo. Quizás sí, seguro que muchos jugadores lo consiguen. Pero me parece humano no hacerlo.

Respuesta #74
el 27 de septiembre a las 18:04
No veo en su entrevista un palo a Capa.

Amo el fútbol, pero no la industria hipercapitalista que lo mueve.

Respuesta #75
el 27 de septiembre a las 18:33
Editada el 27 de septiembre a las 18:39
Para concluir si es una crítica velada o no a otros jugadores de la plantilla, pienso que basta con analizar si la respuesta podía haber obviado esa coletilla. Me da la impresión de que sí, pues con decir "estoy al servicio del club, para lo que necesite el entrenador" o algo similar, habría bastado.
Capa tuvo una magnífica entrada en el Athletic. Su primera temporada y los primeros meses de la segunda fueron fantásticos. A partir de ahí, fue decayendo de manera progresiva. Recuerdo sus ausencias defensivas en sus últimos encuentros como titular, que costaron penalties y goles en contra.
Su regreso, tras una temporada sin apenas jugar, me dejó claro que los motivos de que no participara con Marcelino fueron de orden estrictamente deportivo. Una cosa es estar fuera de forma, otra, la horrible imagen que ofreció en pretemporada. No alcanzo a comprender que haya sido renovado. Tiene toda la pinta de estar más fuera que dentro.
De Marcos: sigo sin comprender las críticas hacia un jugador que da lo que tiene en el campo y que, además, lo está haciendo más que bien. Su banda está otorgando muy pocas opciones al rival. Sin fallos relevantes y con apoyos al juego de ataque acertados. Hoy por hoy, titularísimo. No comprendo que haya foreros que estén criticando continuamente a jugadores que están trabajando bien, ya sea De Marcos, Muniain, I. Williams, o etc..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso