Página web oficial

Registro: 21/07/2017

Publicado el 6 de septiembre a las 11:41
Leído: 5.012
Buenas gente mirando la web veo que han desaparecido del primer equipo jugadores como Areso que ya no están con el primer equipo pero si salen los Vencedor, Morcillo y Zarraga será señal que se quedan en el primer equipo aunque con ficha del filial.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 6 de septiembre a las 12:18
Y sale Herrerin ?
Respuesta #2
el 6 de septiembre a las 12:39
Si y Larrazabal
Respuesta #3
el 6 de septiembre a las 12:59
De momento,citan en el primer equipo a Nolaskoain,Vicente,Zarraga,Vencedor y Morcillo.Esta temporada hemos hecho cinco fichajes.Espero que se queden todos.
Se debería aligerar un poco el equipo y,no me importaría se negociaran,además de la salida de Herrerin,las de Vesga,Balenziaga y Lekue.Creo sería lo mejor para el equipo.
Respuesta #4
el 6 de septiembre a las 13:08
Herrerin no se va mi con agua caliente....

No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuesta #5
el 6 de septiembre a las 13:10
Cita de RIKI:

Tu te irías teniendo contrato ?
Respuesta #6
el 6 de septiembre a las 13:11
¿Con Herrerin que pasa al final?,¿Se marcha o se queda? Tantas novias que decía que tenia y nada. Parece otro año mas que se queda.
Respuesta #7
el 6 de septiembre a las 13:27
Cita de Jaio80:
Cita de RIKI:

Tampoco boquearía que me quiero ir y después de mes y medio seguir aquí , espero que se pire cuanto antes .

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #8
el 6 de septiembre a las 13:30
Cita de julen8:
Cita:

Tampoco boquearía que me quiero ir y después de mes y medio seguir aquí , espero que se pire cuanto antes .

Estará buscando la mejor solución para él y para el Club.
También podría mandar a su madre a llorarle a Elizegi para que le dejen salir, como hizo el que parece que va a venir...
Respuesta #9
el 6 de septiembre a las 13:37
Cita de julen8:
Cita:

Y ya sabes las ofertas que tiene?
Respuesta #10
el 6 de septiembre a las 13:45
Cita de julen8:
Cita:

espero que se pire cuanto antes .
cuanto cariño y aprecio hacia un jugador nuestro...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #11
el 6 de septiembre a las 13:50
Cita:

¿tanto te molesta? ¿Te ha hecho algo?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 6 de septiembre a las 13:52
Pena me da lo de areso y haría todo lo posible por retenerle, pero si se quiere ir y ya tiene algo hablado pues ....
Respuesta #13
el 6 de septiembre a las 14:04
Cita de RIKI:

Tanto hablar, tanto comentario y tanta historia ninguna triste oferta, que ya pague algo por el, si no que se haga cargo de la ficha, otro jeta de mucho cuidado, que esta mas calado que ni se, otro que se quiere ir cobrando la ficha completa de este año y sin dejar ni un duro. Ahora montara follon porque no ira ni convocado al tiempo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #14
el 6 de septiembre a las 14:04
Editada el 6 de septiembre a las 14:05
Cita de TonyMontana:
Pena me da lo de areso y haría todo lo posible por retenerle, pero si se quiere ir y ya tiene algo hablado pues ....

Ya se ha hecho. Se ha reunido Alkorta tres veces con su padre en Logroño pero quiere contrato de primer equipo y lo que le ofrece el otro equipo que es bastante pasta.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #15
el 6 de septiembre a las 14:09
Cita de _txutxo:
Cita:

No me ha hecho nada, peronsi ha dicho que que no es feliz aquí, No se que hace todavía que no se ha ido.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #16
el 6 de septiembre a las 14:26
Cita de _txutxo:
Cita:

A mí sí. Defraudarme cuando salió a reinvidicarse, todavía no sé porque exactamente, en Elche.
No me gusta esos jugadores con afán de protagonismo y ego desmedido.
Por mi que se vaya cuando antes.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
el 6 de septiembre a las 14:28
Cita de aduritz72:
Cita de TonyMontana:

Ya se ha hecho. Se ha reunido Alkorta tres veces con su padre en Logroño pero quiere contrato de primer equipo y lo que le ofrece el otro equipo que es bastante pasta.

En ese caso, traspaso al canto. Si la oferta del otro equipo es tan buena, a ver si está dispuesto a pagar por él.

Claro está que ese "otro equipo" al parecer, está dispuesto a pagarle la ficha que pide si es que va gratis. Esa jugada ya la ha hecho antes.

Si ese es el talante del chaval (de su padre, de su representante o del sunsuncorda) el Club tiene que protegerse. Es decir, a la grada. Ni Bilbao Athletic, ni Basconia ni Cristo que lo fundó.

A la grada.
Respuesta #18
el 6 de septiembre a las 14:29
Cita de iraola87:
Cita:

A mí sí. Defraudarme cuando salió a reinvidicarse, todavía no sé porque exactamente, en Elche.
No me gusta esos jugadores con afán de protagonismo y ego desmedido.
Por mi que se vaya cuando antes.

Mucho mejor los jugadores sin personalidad que pasan por el Club sin pena ni gloria...
Respuesta #19
el 6 de septiembre a las 14:32
Cita de Pitarque:
Cita:

En ese caso, traspaso al canto. Si la oferta del otro equipo es tan buena, a ver si está dispuesto a pagar por él.

Claro está que ese "otro equipo" al parecer, está dispuesto a pagarle la ficha que pide si es que va gratis. Esa jugada ya la ha hecho antes.

Si ese es el talante del chaval (de su padre, de su representante o del sunsuncorda) el Club tiene que protegerse. Es decir, a la grada. Ni Bilbao Athletic, ni Basconia ni Cristo que lo fundó.

A la grada.

A la Grada de Lezama.
Respuesta #20
el 6 de septiembre a las 14:40
Cita de Pitarque:
Cita:

A la grada.

Eso mismo. La oferta es si se va gratis.

Respuesta #21
el 6 de septiembre a las 14:51
- Esta temporada si considero menester tener una plantilla amplia, por el tema Covid (posibles positivos durante la temporada) y el número de cambios que se pueden realizar en las ventanas del partido. Por ello creo que tanto Zarraga, como Vencedor, Vicente y Morcillo se queden.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #22
el 6 de septiembre a las 14:56
Cita de Argatxe:
- Esta temporada si considero menester tener una plantilla amplia, por el tema Covid (posibles positivos durante la temporada) y el número de cambios que se pueden realizar en las ventanas del partido. Por ello creo que tanto Zarraga, como Vencedor, Vicente y Morcillo se queden.

Las plantillas esta temporada tienen que ser obligatoriamente de 35 jugadores incluidos filialistas.

Respuesta #23
el 6 de septiembre a las 15:10
Cita de Argatxe:

Se quedan fijo, pero tendrán ficha del b, incluso ezkieta y sancet creo que tendrán ficha del b
Respuesta #24
el 6 de septiembre a las 15:14
Comentaron Alkorta y Garitano que Sancet era a todos los efectos del primer equipo
Respuesta #25
el 6 de septiembre a las 15:25
Cita de Jaio80:
Cita de RIKI:

Y con ese contrato. Seguro que nadie le ofrece la ficha del Athletic. Aquí mucho de estoy descontento y tal, pero....

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso