Paciencia con Guruzeta
Este chaval es nuestro delantero centro, habrá tenido sus momentos malos pero también Iñaki estuvo dos años sin marcar en San Mames y no pasó ni pío, grande Guru y a seguir sumando.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Firerathleti:
Este chaval es nuestro delantero centro, habrá tenido sus momentos malos pero también Iñaki estuvo dos años sin marcar en San Mames y no pasó ni pío, grande Guru y a seguir sumando.
Lo necesitamos
Respuesta #2
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Firerathleti:
Me alegro un montón por Guru, por el Míster...
A por el Getafe.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #3
hace 2 horas y 46 minutos
Editada hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Editada hace 2 horas y 45 minutos
Yo siempre he sido muy de Guru pero ni antes era tan malo ni ahora sera tan bieno.... Yo creo q guru y maroan con Nico y un sancet entonado pueden funcionar muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #4
hace 2 horas y 45 minutos
Pongo lo mismo que en el hilo del partido:
Espero que Guru pase a gozar de ese estatus que te hace titular aunque lo hagas regular. Bastante ha durado la broma.
Espero que Guru pase a gozar de ese estatus que te hace titular aunque lo hagas regular. Bastante ha durado la broma.
Respuesta #5
Cita de ONDARA:Cita de Firerathleti:
Lo necesitamos
Y a Maru tb para los tramos finales de los partidos, a ver si lo recuperamos un poco con menos presión encima. Izeta tb tiene que estar con ganas de morder, ya llegará la Copa.
Noche feliz hoy Ondara, que tú eres uno de los que siempre están ahí viendo el vaso medio lleno y se agradece.

Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #6
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
El año pasado amagó con arrancar un par de veces durante la primera vuelta. A ver si esta es la buena, al menos para superar la decena con cierta holgura.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #7
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Más allá de los goles, hoy muy buena actitud en la presión, sobre todo en la 2° parte. A ver si se enchufa.
Aupa Athletic!
Respuesta #8
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Está con la flechita para arriba
Respuesta #9
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Lo necesitamos
Y a Maru tb para los tramos finales de los partidos, a ver si lo recuperamos un poco con menos presión encima. Izeta tb tiene que estar con ganas de morder, ya llegará la Copa.
Noche feliz hoy Ondara, que tú eres uno de los que siempre están ahí viendo el vaso medio lleno y se agradece.![]()
Aupa Athletic!!
Sin duda, hay tiempo y partidos para repartir.
Respuesta #10
hace 2 horas y 21 minutos
hoy ha currado en la presión un huevo, ha visto que el árbitro dejaba jugar y el contacto y ha actuado en consecuencia.
Y 2 goles.
Y 2 goles.
Respuesta #11
El tercer gol ha sido muy meritorio.
Pero en el primero ha estado fatal.
Pero en el primero ha estado fatal.
Respuesta #12
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Sin duda,Guruzeta es el mejor delantero que tenemos,ha pasado una mala racha,pero siempre en mi equipo,el gol de hoy es de superclase.
Respuesta #13
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Toda la del mundo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #14
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
La importancia de tener un 9
Uno contra ungo y gol
Tiro de fuera del área y gol.
Me pido lo mismo para todos los partidos...
Uno contra ungo y gol
Tiro de fuera del área y gol.
Me pido lo mismo para todos los partidos...

Respuesta #15
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Ha tenido 4 muy claras y ha metido dos. 50% de eficacia, no está mal.
Quizás el Gorka de la 2023-2024 hubiera enchufado la primera, buen abrelatas, pero bueno que siga así.
Quizás el Gorka de la 2023-2024 hubiera enchufado la primera, buen abrelatas, pero bueno que siga así.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!