Oyono 1,1 milloned

Registro: 03/10/2005

Publicado el 12 de octubre a las 10:53
Leído: 9.060

El precio de Igor Oyono, MUY BUENA operación.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20241012/1002331943/athletic-cifra-polemico-fichaje-oyono.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el 14 de octubre a las 11:30
Totalmente de acuerdo. Jugadores contrastados y que han demostrado en categorías inferiores o repiten juvenil, Basconia o salen cedidos para hacer hueco sin darles oportunidades . No entiendo fichajes como Azkune o Aguilar teniendo a Txus Vizcay, Vicandi , Peciña, Hierro ,…. Huestamendia , Adrián Pérez, Gaizka Alboniga-menor ,…. Por poner unos pocos ejemplos ni el de Izaguirre teniendo a Ebro, Beñat Larrea …..Oyono y Gift los entiendo son dos portentos físicos y buenos jugadores de futuro. Que hay gente que dice que al primer equipo ya o en dos años Igor Oyono pues la verdad no lo veo. Igual que no veía que el año pasado se dijera lo mismo de Gift .

Cita de atarri:
Cita:

Decir que "esta por verse" es tener algo en contra de estos jugadores?

Pues ya veremos, no? Pueden ser superaciertos o supercagadas. A mi la operacion en si, si se le ve potencial aqunque salga mal no me parace mala pero no voy dando volatines por la calle.

Al final fichar a juveniles pagando millones es algo que puede hacer cualquier club. No le veo el merito.

Y me gusta Gift y me gusta Oyono, pero sabes que me gusta mas? todos los jugadores que tenemos en categorias inferiores, de los que no se abre charla porque sean grandes operaciones ya que estan aqui y sin pagar sumas importantes. Y algunos hasta juegan bien al futbol. que cosa!!

Estoy contigo, especialmente en la sobre exposición y sobrevaloración de Gift u Oyono con respecto al resto de compañeros.

Respuesta #62
el 14 de octubre a las 11:32
Ismael Saidani tiene todo para jugar a fútbol pero le falta continuidad, esfuerzo en los entrenamientos y defensivo. Resumiendo le falta actitud de lo demás tiene todo . Regate, descaro, buen golpeo pero entrenar no le gusta demasiado .

Cita de txitxarra:
Y este quién es?

https://x.com/talento20Espano/status/1845494887711428878?s=19
Respuesta #63
el 14 de octubre a las 11:51
Editada el 14 de octubre a las 11:56
Cita de DURANGO17:
Ismael Saidani tiene todo para jugar a fútbol pero le falta continuidad, esfuerzo en los entrenamientos y defensivo. Resumiendo le falta actitud de lo demás tiene todo . Regate, descaro, buen golpeo pero entrenar no le gusta demasiado .

Cita de txitxarra:
Y este quién es?

https://x.com/talento20Espano/status/1845494887711428878?s=19

Gracias

Veo que lleva desde alevines en el club
Respuesta #64
el 14 de octubre a las 12:41
Cita de Josebita2605:
Cita:

Tú tienes algo contra Oyono o contra Gift?
Porque no es la primera vez que haces comentarios parecidos.

Decir que "esta por verse" es tener algo en contra de estos jugadores?

Pues ya veremos, no? Pueden ser superaciertos o supercagadas. A mi la operacion en si, si se le ve potencial aqunque salga mal no me parace mala pero no voy dando volatines por la calle.

Al final fichar a juveniles pagando millones es algo que puede hacer cualquier club. No le veo el merito.

Y me gusta Gift y me gusta Oyono, pero sabes que me gusta mas? todos los jugadores que tenemos en categorias inferiores, de los que no se abre charla porque sean grandes operaciones ya que estan aqui y sin pagar sumas importantes. Y algunos hasta juegan bien al futbol. que cosa!!

Joseba el post era sobre “el precio” del que se especuló a nivel de cifras.
Otra cosa es que algunos se hagan pajas mentales exigiendo cosas raras como que ya tienen que estar como recambio de Guru, o que tenga que jugar si o sí los 90 min en el filial

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #65
el 14 de octubre a las 12:59
El tiempo da y Quita razones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso