Oyarzabal se rompe

Registro: 16/09/2017

Publicado el 15 de octubre a las 15:43
Leído: 6.864
Parece que el crack eibarres se ha lesionado y puede perderse varios partidos entre ellos el derby. Malas noticias para nuestros vecinos orientales.
La verdad que la "tralla" que llevaba Oyarzabal era tremenda. Eurocopa, Olimpiadas y sin descanso liga, europa league, liga de naciones...
http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2021/10/15/616968afe2704e5e748b458c.html

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 78 respuestas

Respuesta #26
el 15 de octubre a las 16:50
Que se recupere pronto y bien.
Se lo merece.
Respuesta #27
el 15 de octubre a las 16:55
Un pedazo jugador.

Los entrenadores mucho se quejan del calendario pero no rotan a los jugadores claves nunca.
Respuesta #28
el 15 de octubre a las 16:55
Futbolista con mayúsculas, es un crack,
Pero ese ritmo de partidos que lleva no es normal, al final tiene sus consecuencias
Respuesta #29
el 15 de octubre a las 16:56
Cita de Nervión:
Cita:

Estoy de Acuerdo.

Pero todos participan de este negocio/deporte.

Es lo que hay.

Le deseo una pronta recuperación.

En este foro, la gente se chotea de él, pero ojalá el Athletic tuviera un jugador de sus características.

Y la próxima parece que va a ser los Mundiales cada 2 años.

Para que el negocio continue.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #30
el 15 de octubre a las 17:02
Cita de valentino:
Cita:

Y la próxima parece que va a ser los Mundiales cada 2 años.

Pues que en lugar de 25 fichas cada equipo tenga 30, y los entrenadores roten. No hay otra.
Respuesta #31
el 15 de octubre a las 17:42
Cita de ath67:
Cita:

eso dice guardiola despues de alinear a los mismos 50-60 veces al año. sera que solo tiene 11 tios en plantilla.
ese es otro tema

Ese es el TEMA y no el calendario.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
el 15 de octubre a las 17:43
Cita de munarri:
Cita:

Pues que en lugar de 25 fichas cada equipo tenga 30, y los entrenadores roten.

Los entrebadores no van a rotar, pero que no le echen la culpa al calendario de alienar siempre a los mismos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #33
el 15 de octubre a las 17:46
Cita de Josebita2605:
Cita de Nervión:
Que se recupere pronto.

Es increíble que los dirigentes del fútbol consientan estos calendarios.

Oye que el que le pone todos los domingos es Imanol, no el calendario.

el que puede renunciar a la seleccion es el como hizo Iñigo martinez.

El calendario es el que es. si el y sus entrenadores se empeñan en que lo juegue todo NO ES CULPA DEL CALENDARIO.

Así es, lo sensato hubiera sido darle vacaciones cuando volvió de las olimpiadas, hasta el parón ... Como hicimos nosotros con Unai... Ahora no me valen las quejas
Respuesta #34
el 15 de octubre a las 17:47
Cita de ByT:
Parece que el crack eibarres se ha lesionado y puede perderse varios partidos entre ellos el derby. Malas noticias para nuestros vecinos orientales.
La verdad que la "tralla" que llevaba Oyarzabal era tremenda. Eurocopa, Olimpiadas y sin descanso liga, europa league, liga de naciones...
http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2021/10/15/616968afe2704e5e748b458c.html
egoistamente es mejor para nosotros, pero la sobrecarga de partidos, sobre todo para Nations Leage y chorradas varias, tiene esto. La UEFA, FIFA y demas organismos tienen montado un chiringuito que tela ...
Respuesta #35
el 15 de octubre a las 17:48
Buena noticia.

Que se recupere y todo el rollo pero buena noticia

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #36
el 15 de octubre a las 17:56
Cita de Anderson:
Buena noticia.

Para mí no es buena noticia. Me gusta que nuestros rivales, deportivamente, no tengan problemas y jueguen con los mejores. Y ganarles porque hemos sido mejores o porque hemos tenido suerte. Espero que se recupere cuanto antes y, si es posible, que esté en el campo contra nosotros. Dicho lo cual y tal como está manejando la Mafia estos asuntos, igual si el lesionado es Benzema consiguen que les aplacen los partidos hasta que se recupere...

Por el humor de Dios!

Respuesta #37
el 15 de octubre a las 18:02
Un jugador que respeto mucho.
Le deseo una pronta recuperación.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #38
el 15 de octubre a las 18:05
No es raro, que sucedan este tipo de cosas, con jugadores que llevan esa tralla.
Lo deberían saber y haberle parado un tiempo prudencial.
Lo que hizo el Athletic con Simon o el Barca con Pedri.
Pero claro, lo bonito es ponerlo siempre y tirar millas.
Respuesta #39
el 15 de octubre a las 18:10
Cita de Josebita2605:
Cita:
ese es otro tema

Ese es el TEMA y no el calendario.

El tema es que no es cierto que siempre jueguen los mismos con Guardiola.
Respuesta #40
el 15 de octubre a las 18:14
Pues sinceramente lo lamento por la Real. Siempre gusta ganar al rival con sus mejores jugadores.

No entiendo como se puede permitir, que un Club como la Real (o cualquier otro), tenga que pagar una ficha a un jugador y luego se queden sin él durante mucho tiempo por partidos internacionales, Olimpiadas y demás, y para mayor desgracia, lesiones.   

Todos recordamos algún jugador que apuntaba alto, se lesionó y tuvo que abandonar su carrera futbolística.

A ver cuando se plantan los Clubs y se niegan a estas barbaridades. Cada día hay más torneos internacionales y algunos de escaso valor más allá del económico para UEFA y FIFA.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #41
el 15 de octubre a las 18:16
Eurocopa,Mundial,Nations League,fases de clasificaciòn para el mundial,para la Eurocopa,Liga,Copa,fases previas para clasificarte para competiciones europeas,Supercopa con cuatro equipos,ahora Conference League,amistosos internacionales,olimpiadas....y que siga la fiesta.
La culpa es de los clubes que hace tiempo tenìan que haber pegado un puñetazo en la mesa para parar esta masificaciòn de partidos.
La ùltima ocurrencia,el mundial cada dos años. Los datos dicen que cada vez se ve menos fùtbol y parece ser que a los jòvenes cada vez les interesa menos y no me extraña por la saturaciòn de partidos. Algunos empiezan a ver esto como una chapa. Pero parece que a estos "listos" de FIFA,UEFA,etc les importa un pimiento y quieren màs y màs.
Acabaràn cargandose el fùtbol.
Respuesta #42
el 15 de octubre a las 18:26
Cita de EternoAduriz:
No es raro, que sucedan este tipo de cosas, con jugadores que llevan esa tralla.
Lo deberían saber y haberle parado un tiempo prudencial.
Lo que hizo el Athletic con Simon o el Barca con Pedri.
Pero claro, lo bonito es ponerlo siempre y tirar millas.

El Barça con quién?
Respuesta #43
el 15 de octubre a las 18:32
Cita de JackBauer:
Cita de Anderson:
Buena noticia.

Para mí no es buena noticia. Me gusta que nuestros rivales, deportivamente, no tengan problemas y jueguen con los mejores. Y ganarles porque hemos sido mejores o porque hemos tenido suerte. Espero que se recupere cuanto antes y, si es posible, que esté en el campo contra nosotros. Dicho lo cual y tal como está manejando la Mafia estos asuntos, igual si el lesionado es Benzema consiguen que les aplacen los partidos hasta que se recupere...

Yo es que soy peor persona y viendo que a nuestros jugadores tampoco es que les cueste romperse pues qué menos que unas semanitas para los de los demás. Y si son buenos, mejor. Lesionarse forma parte del juego.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #44
el 15 de octubre a las 18:37
Cita de DM3:
Pues que pena, la verdad es un jugador que me cae de puta madre....
Prefiero ganarles teniendo ellos sus mejores armas disponibles.

Pienso igual
Respuesta #45
el 15 de octubre a las 18:39
Flipo para bien con este hilo, acostumbrado a la palabra Macario no me lo esperaba, un 10 para todos(memos 1)...fuesen todos los posts así aquí y en el foro de la real todos, habría un ambiente precioso siempre.
De hecho no voy a entrar mas y me voy a ir con buen sabor de boca.
Incluso ahora mismo os deseo lo mejor... De verdad.
Respuesta #46
el 15 de octubre a las 18:43
Espero que se recupere pronto. Gran jugador.

Pues hombre, este chaval llevaba una tralla importante de partidos. Normal.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #47
el 15 de octubre a las 19:02
Cita de mrpentland:
Cita de AKRATATH:
Qué se recupere lo mejor y antes posible.

Me cae muy bien y hasta ahora demuestra ser un amante a los colores, cosa que respeto mucho.

De los colores de los billetes.

Si fuese de los billetes ya estaría aquí. Una pena.
Respuesta #48
el 15 de octubre a las 19:58
Cita de Acronem:
Flipo para bien con este hilo, acostumbrado a la palabra Macario no me lo esperaba, un 10 para todos(memos 1)...fuesen todos los posts así aquí y en el foro de la real todos, habría un ambiente precioso siempre.
De hecho no voy a entrar mas y me voy a ir con buen sabor de boca.
Incluso ahora mismo os deseo lo mejor... De verdad.

Por fin, lo hemos conseguido, se pira otro come helados. Ya podéis llamarlo macario otra vez.
Respuesta #49
el 15 de octubre a las 20:03
Puede que no tenga nada que ver, o puede que sí, pero llevar a las olimpiadas a gente que había jugado la eurocopa fue una irresponsabilidad por parte de la federación.

Lo de la federación lo puedo entender desde su punto de vista, pero lo de la Real de dejar a Oyarzabal sin vacaciones y sin pretemporada (120 minutos el 31 de julio, 120 minutos el 3 de agosto, 105 minutos contra Brasil el 7 de agosto, 90 minutos contra el Barcelona el día 15, 90 contra el Rayo el día 22...), era un tiro en el pié.

Claro, ahora todos a llorar por la carga de partidos.
Respuesta #50
el 15 de octubre a las 20:10
Cita de ETXEBEDIOS:
Es el 50% del zebrastián, le deseo que se recupere allá por verano y que después se vaya a la Premier y ahí lo pete.

Bien dicho, que majo que es el chaval...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso