Otro tema borrado

Registro: 23/08/2007

Publicado el 6 de septiembre a las 15:42
Leído: 7.763
Me gustaría que los moderadorese dijesen el motivo del porque se ha borrado el tema de las víctimas del feminismo.
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 400) de 414 respuestas

Respuesta #376
el 8 de septiembre a las 19:24
Cita de Josebita2605:
"españoles hijos de puta" en san mames que es?
Una realidad

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #377
el 8 de septiembre a las 19:29
Cita de Zarra 9:
Cita:

Mamporro vaaaa mamporro viene.

te veo futuro en la WWE repartiendo ostias. ese brillo en la mirada!!
La WWE es mentira.

estas seguro?´ yo creo que se aostian de verdad.

pagaria por ver un zarrita vs abascal. pongo la pasta por ti. no me seas capullo y gana.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #378
el 8 de septiembre a las 19:30
Editada el 8 de septiembre a las 19:31
Cita de Zarra 9:
Cita de Josebita2605:
"españoles hijos de puta" en san mames que es?
Una realidad

aupa ahiiiii a ver que te dicen los de la integracion y stop xenofobia.

a que callan

como se te va la flapa tronco vales un potosi!! eres el lekue de la izkierda. por tu banda puede entrar cualkiera hasta la cocina.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #379
el 8 de septiembre a las 19:31
Cita de Josebita2605:
Cita:
La WWE es mentira.

pagaria por ver un zarrita vs abascal. pongo la pasta por ti. no me seas capullo y gana.
Deja el vino

Respuesta #380
el 8 de septiembre a las 19:33
Editada el 8 de septiembre a las 19:34
Cita de Zarra 9:
Cita:

Deja el vino

no me jodas que te atxantas con el de la pistolica??

oye al final algun imigrante en casa a cenar hoy? o como ha quedao la cosa?? sacate las fotos con el pakistani y subelas. Victor se lleva 5 peruanos de potes pagaus por somera.

Respuesta #381
el 8 de septiembre a las 19:33
Cita de Josebita2605:
Cita:
Una realidad

a que callan

como se te va la flapa tronco veles un potosi.
Los que os quejais de que españoles hijos de puta es algo xenofobo... quizá es porque os veis inferiores no? Porque si no es asi no se donde ves la xenofobia...si es que... asumidito lo teneis parece...

Respuesta #382
el 8 de septiembre a las 19:35
Cita de Josebita2605:
Cita:
Deja el vino

oye al final algun imigrante en casa a cenar hoy? o como ha quedao la cosa?? sacate las fotos con el pakistani y subelas.
Los fachas como tu me durais entre nada y menos. Asi que mejor si te callas un ratito, parguela. Que el hecho de que tu vida sea una miseria no es obice para que vengas aquí a presumir de una mentira. Que por aquí eres muy gallo, pero todos sabemos que si tu actitud fuese igual en las barras de los bares que tanto frecuentas te inflaban a ostias dia si y noche también

Respuesta #383
el 8 de septiembre a las 19:37
Cita de Zarra 9:
Cita:

a que callan

como se te va la flapa tronco veles un potosi.
Los que os quejais de que españoles hijos de puta es algo xenofobo... quizá es porque os veis inferiores no? Porque si no es asi no se donde ves la xenofobia...si es que... asumidito lo teneis parece...

xenofobia ver? yo ? que va hombre zarrita. por Dios que cosas tienes.

como vas a ser tu un xenofobo. "españoles hijos de fruta" por el mero hecho de ser españoles yo creo que debe aparecer como excepcion.

aupa ese espiritu integrador

No te preocupes que los de la integridad moral no te van a decir ni pio.

Sois unos katxondos

Respuesta #384
el 8 de septiembre a las 19:39
Cita de Zarra 9:
Cita:

oye al final algun imigrante en casa a cenar hoy? o como ha quedao la cosa?? sacate las fotos con el pakistani y subelas.
Los fachas como tu me durais entre nada y menos. Asi que mejor si te callas un ratito, parguela. Que el hecho de que tu vida sea una miseria no es obice para que vengas aquí a presumir de una mentira. Que por aquí eres muy gallo, pero todos sabemos que si tu actitud fuese igual en las barras de los bares que tanto frecuentas te inflaban a ostias dia si y noche también

eeeeeeehhhhh, que Zarrita se nos pone flamenkito .

impagable.

te llevo en lo mas jondo de mi coraçao!

Respuesta #385
el 8 de septiembre a las 19:41
Cita de DM3:
Este post nacio de uno que borraron sobre unas lesbianas que dnunciaron por homofobia falsamente un pub en Conil...

Hoy el joven de 20 años que denuncio agresion homofoba (cortes en labios y culo) acaba de confesar que se lo hizo otro gay y fue consentido,,,,, denuncia falsa...

Menos mediatico, pero en Toledo un grupo encabezado por una mujer agreden esta vez si de verdad a un homosexual,,,y da la casualidad que el agredido era de Vox,,,,

A esto le sumamos que el referente de la honestidad de la izquierda que decia: “La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión” ficha por gara, la ser, ctxt,,,, todos privados....

Y de postre la Esti Quesada como referente estetico y de la libertad de expresion,,,,pero en Valencia indultando fallas para no ofender....

Parece que el agredido de Toledo no es de VOX, dice que le llamaron, apoyaron, sacaron unas fotos, ..., e intentaron arrimar el ascua a su sardina, pero que se inventaron lo de que sea de VOX

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #386
el 8 de septiembre a las 19:53
Cita de Josebita2605:
Cita:
yo no doy ninguna clase de moral a nadie,faltaría más,lo que pasa es que a tú hablas así,todo el día diciendo bobadas,de los borrokas,de como visten,de como se peinan y parece que te jode que te contesten de la misma manera,que te crees que vas de Superman

superman es Mr Mellow. nosotros damos tabaco y se nos cae la baba con el. que hombre! que porte! que Koadrilla!! que todo! no para en casa!! el yerno ideal!!

Imaginate si soy un ser de luz, que aquí estoy de voluntariado con una persona de necesidades especiales como tú.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #387
el 8 de septiembre a las 19:57
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

superman es Mr Mellow. nosotros damos tabaco y se nos cae la baba con el. que hombre! que porte! que Koadrilla!! que todo! no para en casa!! el yerno ideal!!

Imaginate si soy un ser de luz

O de LOLz. segun se mire. eres mi puto idolo campeon.

Respuesta #388
el 8 de septiembre a las 20:44
Cita de Josebita2605:
Cita:

Imaginate si soy un ser de luz

O de LOLz. segun se mire. eres mi puto idolo campeon.

Normal que desde la muerte del Fary anduvieras corto de referentes,...y de otras cosas, pero ahí ya no puedo ayudarte, bromas de la Madre Naturaleza y tal.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #389
el 8 de septiembre a las 21:02
Cita de Josebita2605:
Cita:

Entonces nada...

Todoooos los delitos de odio... Ni caso

dios me libre de meterme en este tema:

"españoles hijos de puta" en san mames que es? un delito de odio? o de amor??
es xenofobia (Rechazo a los extranjeros.) o no??

Ademas como dicen ahora "por el mero hecho de ser españoles". Open my mind.

Y mira que me la sopla lo que canten 4 garrulos de un puto fondo que no me parece relevante. pero coño estando alli los mas supercoools openminded e inclusivos del mundo....pues oye sorprende asi a botepronto.

respetando muy mucho el odio que tenga alguno sobre otros colectivos. joder yo veo al madrid de blanco y me pone malo ya el uniforme. es un delito de odio?

Y yo que se.

Mira tu lo que es, si te interesa.
Respuesta #390
el 8 de septiembre a las 21:57
Editada el 8 de septiembre a las 21:59
Cita de IñigoM:
Cita:

dios me libre de meterme en este tema:

"españoles hijos de puta" en san mames que es? un delito de odio? o de amor??
es xenofobia (Rechazo a los extranjeros.) o no??

Ademas como dicen ahora "por el mero hecho de ser españoles". Open my mind.

Y mira que me la sopla lo que canten 4 garrulos de un puto fondo que no me parece relevante. pero coño estando alli los mas supercoools openminded e inclusivos del mundo....pues oye sorprende asi a botepronto.

respetando muy mucho el odio que tenga alguno sobre otros colectivos. joder yo veo al madrid de blanco y me pone malo ya el uniforme. es un delito de odio?

Y yo que se.

Te pregunto a ti que hablas de odio y eso y se te ve muy concienciado.

Los de la igualdad, solidaridad, stop xenofobia, que no paran de fregar platos y creen que es algo extraordinario en este tema ni se meten.

Les dará mal rollo. Es normal. Miseria moral o doble moral.

Esa patita campeones! Gregarios a morir. Que poca sangre para ir de flipados por la vida.

Respuesta #391
el 8 de septiembre a las 22:47
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y yo que se.

Los de la igualdad, solidaridad, stop xenofobia, que no paran de fregar platos y creen que es algo extraordinario en este tema ni se meten.

Esa patita campeones! Gregarios a morir. Que poca sangre para ir de flipados por la vida.

Es curioso como os gusta buscarnos las vueltas.

Un forero usa los acontecimientos de los ultimos dias para destacar los acobtecimientos que los ultimos dias, dejan mal a los que luchan por la igualdady la defensa de las libertades de manera honesta y se indignan con algunas agresiones brutales que han sucedido ultimamente.

Tambien se mete un poco con las incoherencias de algunos personajes de la izquierda.

Le replico de manera ironica y me sales con los canticos de San Mames.

Como no te sigo el juego, me empiezas que si doble moral y tal.

Estabamos hablando de ataques a gays, mujeres e igualdad. Me sales con otra cosa para buscarme las vueltas. No entro al trapo.

Si quieres hablar de la doble moral de la sociedad vasca, busca leyes que en su dia se aprobaron para evitar el españoles hijosdeputa, las manifestaciones violentas, la presencia en el parlamento de segun quienes que apoyaban o no condenan ciertas barbaridades y muchas acciones de mucha gente que se opusieron a ello. Tienes a saco.

Por cierto ese tipo de canticos se prohibieron hace 7 años. Muy lejos te has ido para buscarme las vueltas.

Si lo quereis es ridiculizar una lucha legitima señalando sus incoherencias y aquellos que se aprovechan de ello con sus acciones la averguenzan, pues es lamentable.

Hipocritas, imprentables y desgraciados hay en todas partes, hoy en la lucha feminista y por la igualdad y ayer en otras muchas, tan legitimas como esta.

Si empezamos por ahi, no acabamos. Miserias y dobles morales dice.... desafortunadamente, esta el mundo lleno.

Respuesta #392
el 8 de septiembre a las 23:02
Cita de IñigoM:
Cita:

Un forero usa los acontecimientos de los ultimos dias para destacar los acobtecimientos que los ultimos dias, dejan mal a los que luchan por la igualdady la defensa de las libertades de manera honesta y se indignan con algunas agresiones brutales que han sucedido ultimamente.

Tambien se mete un poco con las incoherencias de algunos personajes de la izquierda.

Estabamos hablando de ataques a gays, mujeres e igualdad. Me sales con otra cosa para buscarme las vueltas. No entro al trapo.

Si quieres hablar de la doble moral de la sociedad vasca, busca leyes que en su dia se aprobaron para evitar el españoles hijosdeputa, las manifestaciones violentas, la presencia en el parlamento de segun quienes que apoyaban o no condenan ciertas barbaridades y muchas acciones de mucha gente que se opusieron a ello. Tienes a saco.

Por cierto ese tipo de canticos se prohibieron hace 7 años. Muy lejos te has ido para buscarme las vueltas.

Si lo quereis es ridiculizar una lucha legitima señalando sus incoherencias y aquellos que se aprovechan de ello con sus acciones la averguenzan, pues es lamentable.

Hipocritas, imprentables y desgraciados hay en todas partes, hoy en la lucha feminista y por la igualdad y ayer en otras muchas, tan legitimas como esta.

Si empezamos por ahi, no acabamos. Miserias y dobles morales dice.... desafortunadamente, esta el mundo lleno.

Disculpa los acontecimientos los han usado desde Pedro Sanchez, Marlaska, y politicos varios, cadenas de television, diarios digitales y hordas de tuiteros y comentaristas de noticias,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #393
el 8 de septiembre a las 23:09
Cita de DM3:
Cita:

Disculpa los acontecimientos los han usado desde Pedro Sanchez, Marlaska, y politicos varios, cadenas de television, diarios digitales y hordas de tuiteros y comentaristas de noticias,,,

Para que los han usado en tu opinión?
Respuesta #394
el 8 de septiembre a las 23:16
Cita de IñigoM:
Cita:

Para señalar a Vox...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #395
el 8 de septiembre a las 23:24
Cita de DM3:
Cita:

Para señalar a Vox...

¿Puedes poner esas declaraciones?

Sobre todo las de Pedro Sanchez y Marlaska, que no las encuentro.

Respuesta #396
el 8 de septiembre a las 23:34
Cita de DM3:
Cita:

Para señalar a Vox...
Y te duele?

Respuesta #397
el 9 de septiembre a las 08:38
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y yo que se.

¿Ves Josebita? lo fácil que es caer en el infantilismo de describir a otras personas. Bueno, para ti lo son el resto. Tú en cambio desde tu púlpito tabernero tienes patente de corso para soltar la mierda que te parezca oportuno. Qué cojones sabras tú cómo es la peña que defiende un ideario y un modelo concreto si tu vives en un acomodado territorio de nadie y bastante residual. Te mueves por la bilis y los arquetipos más tópicos. Eso sí, como Socio, respeto voltarianamente tus soflamas etílico-onanistas.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #398
el 9 de septiembre a las 10:37
Cita de Santutxutik:
Cita:

¿Ves Josebita? lo fácil que es caer en el infantilismo de describir a otras personas.

que no me cuentes rollos. vete con el Stop Xenofobia donde Zarrita, que ya vas tarde. Hipokrisiari Stop!

sois un slogan joder.

Respuesta #399
el 9 de septiembre a las 10:56
Cita de Josebita2605:
Cita:

¿Ves Josebita? lo fácil que es caer en el infantilismo de describir a otras personas.

que no me cuentes rollos. vete con el Stop Xenofobia donde Zarrita, que ya vas tarde. Hipokrisiari Stop!

sois un slogan joder.

Aclarado.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #400
el 9 de septiembre a las 11:22
Cita de Santutxutik:
Cita:

sois un slogan joder.

Aclarado.

Aclarado que lo del Stop Xenofobia lo aplicais como os sale del ciruelo.

Aclaraselo a Zarrita.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso