Otro partidazo de Aitor Fernández y van unos cuantos

Registro: 27/05/2008

Publicado el 5 de octubre a las 15:05
Leído: 2.809
Pienso que deberíamos valorar claramente la posibilidad de ficharlo la próxima temporada. Creo que con Unai Simón y Aitor Fernández, tendríamos perfectamente cubierta la portería las próximas temporadas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 5 de octubre a las 15:07
Está bien, donde está.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #2
el 5 de octubre a las 15:10
Es un porterazo, pienso que mejor que Herrerín ya lo haría, entre el y Unai Simón tendriamos el puesto de portería bien cubierto

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 5 de octubre a las 15:11
Pues los demás partidos no sé, pero hoy se ha cascado un partidazo.
Respuesta #4
el 5 de octubre a las 15:18
Cita:
Pues los demás partidos no sé, pero hoy se ha cascado un partidazo.

Tengo un buen amigo valenciano, del Levante, y me dice que es el mejor del equipo esta temporada. Yo he podido ver un poco el partido de hoy ha jugado muy bien, también vi el partido contra el Real Madrid e hizo un auténtico partidazo.

Respuesta #5
el 5 de octubre a las 15:20
Es buen portero pero no me gusta ese estilo de porteros llamarme raro.
Es muy habilidoso y tiene el duende de tapar bien cuando ya está vencido como la última parada de hoy.
En este partido recordar que el único gol del lega viene de una salida a por uvas al borde del área.
Luego para un penalti y al final salva q su equipo, con la doble parada.Todo cierto.
No digo que no sea buen portero pero no es el típico portero que da seguridad y si tiende a adornarse en paradas sencillas.
Yo no cambio a Simón la verdad y para tenerle de suplente prefiero a herrerin , todo desde mi punto de vista claro
Respuesta #6
el 5 de octubre a las 15:23
Pienso que no es necesario.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #7
el 5 de octubre a las 15:34
hablo sobre la ultima media hora ke he visto ...y paradones paradones pocos ...iban todos al muñeco ..solo despejar los anteriores 60 min no los he visto no puedo opinar....con lo cual no le resto su merito claro.
Respuesta #8
el 5 de octubre a las 15:40
Pues viendo el gol del Leganés... Gracias a esa innecesaria salida, han sacado un gol de una jugada en la que era difícil rascar algo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #9
el 5 de octubre a las 15:49
Portero justito en mi opinión. Buenos reflejos en espacios cortos, que es algo que pega bastante al ojo, eso sí.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #10
el 5 de octubre a las 15:50
Cita:
Pues viendo el gol del Leganés... Gracias a esa innecesaria salida, han sacado un gol de una jugada en la que era difícil rascar algo.

+1 tal cual
Respuesta #11
el 5 de octubre a las 15:51
Si es mejor que lo que tenemos para el 11, adelante, si no, que se quede donde está.
Estoy hasta las narices de reforzar el banquillo y la Grada.
Respuesta #12
el 5 de octubre a las 15:54
El primer gol se lo marcan a herrerin y aquí se le cruje pero bien. Cantada importarte

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #13
el 5 de octubre a las 16:02
Pasa palabra...un saltarin

Respuesta #14
el 5 de octubre a las 16:13
El Athletic la mejor cantera de porteros del mundo en la actualidad, Aitor, Unai, Kepa,Remiro, todos internacionales
Respuesta #15
el 5 de octubre a las 16:15
Cita:
Pienso que deberíamos valorar claramente la posibilidad de ficharlo la próxima temporada. Creo que con Unai Simón y Aitor Fernández, tendríamos perfectamente cubierta la portería las próximas temporadas.

Herrerin tiene contrato, por si quisieras tenerlo en cuenta
Respuesta #16
el 5 de octubre a las 16:52
Herrerin tiene contrato hasta 2021

Aitor hasta 2022

Supongo que si cuando acabe contrato Iago Aitor sigue con el mismo contrato de ahora y no se quiere seguir con Iago pues es una opción

Detrás de Simón de momento no tenemos ninguna promesa clara diría yo así que Aitor tiene sus opciones

No me parece un gran portero pero va cogiendo una gran experiencia en Primera

Y me alegro mucho por él cada vez que le veo por la tele
Respuesta #17
el 5 de octubre a las 17:52
Cita:

Aitor hasta 2022

Supongo que si cuando acabe contrato Iago Aitor sigue con el mismo contrato de ahora y no se quiere seguir con Iago pues es una opción

Detrás de Simón de momento no tenemos ninguna promesa clara diría yo así que Aitor tiene sus opciones

Coincido en todo, excepto ezkieta que veremos cómo evoluciona.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #18
el 5 de octubre a las 18:17
Si lo consideran más portero que Ezkieta, puede ser el recambio de Unai, sin problema...Iago, una vez ha cumplido su sueño de ser titular un año en el Athletic, debería buscar ser titular en un Leganés de turno...es un muy buen portero, pero no es un TOP...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #19
el 5 de octubre a las 18:19
Cita:
El Athletic la mejor cantera de porteros del mundo en la actualidad, Aitor, Unai, Kepa,Remiro, todos internacionales

Internacional a secas, como comentas, sólo uno, Kepa.
Respuesta #20
el 5 de octubre a las 22:36
A mí el trueque Herrerín Aitor me parece cojonudo. Herrerín ya cumplió su ciclo hace tiempo y debe dejar paso a otros porteros.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #21
el 6 de octubre a las 00:04
Cita:

Aitor hasta 2022

En el Juvenil D.H. está Ibon Ispizua que es Internacional con España sub... algo y está en la máxima categoría Juvenil con 16 años.
Respuesta #22
el 6 de octubre a las 07:39
Tiene algunas virtudes interesantes: es ágil, tiene muy buenos reflejos y rectifica con rapidez. Pero a mí me parece un portero de los que viven bajo palos y perfecto para que equipos que se encierran y reciben un continuo asedio por parte del rival.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #23
el 6 de octubre a las 10:00
Está en un buen momento,pero no me gusta nada ese estilo de portero tipo balonmano que concede muchos rechaces.
Respuesta #24
el 6 de octubre a las 10:28
Cita:

Iba como un tiro hasta llegar al BA.

Desgraciadamente, en una convocatoria con la rojita, se lesionó el codo y fue un paron en su trayectoria. Me alegro mucho que le vaya muy bien en primera.

Lo curioso es que de cuatro porteros internacionales en categorías inferiores, todos bastante seguidos, solo tengamos a uno en el Athletic, Unai Simon.
Estamos siendo una fábrica de buenos porteros para todo el mundo.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #25
el 6 de octubre a las 10:40
Es un muy buen portero, pero esa es una demarcación, que ha estado coja mucho tiempo, pero que últimamente la tenemos bastante bien. Cubierta, a pesar de las deserciones.
Tenemos a Herrerin y Simon, 2 muy buenos porteros y detrás esta Jokin Ezkieta, que me está gustando bastante. Un portero firme y seguro. Va bien por arriba, quizás falle en las salidas por abajo, pero le veo muy bien. Así que no veo necesaria la contratación de Aitor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso