Otro millón de pérdida contra el Rayo

Registro: 23/04/2012

Publicado el 14 de septiembre a las 08:26
Leído: 4.904
Siempre desde en punto de vista del CLUB y haciendo una cuenta aproximada calculando a 30€ lo que le sale de media en la cuota cada Partido al socio(a unos 20/25 y a otros 40/45):
12.882 socios *30€ salen casi 400.000 de ingreso por cuotas cobra el rayo.
En circunstancias normales la cuenta sería 44.000 * 30€, unos 1.300.000€, que si les añades ingresos por las 5.000 entradas al público y palcos VIP, supera de largo el millón de pérdidas CADA PARTIDO.

Algúno dirá que el resto está igual. Si, los grandes, pero si en algo sacamos diferencia al Elche, Osasuna, Alavés, Getafe y demás es en la recaudación por cuotas y taquillas en cada Partido. y cada partido que pasa con aforo reducido es un drama económico para el club.

No entro en las decisiones individuales de cada socio. Se entiende de sobra que con restricciones de hostelería, teniendo que entrar antes, sin saber que localidad te dan, sin bocata, por la tele, con aún cierto respeto al covid, teniendo que entrar bastante antes, con el horario infame en día de labor y si encima pues.... Te ahorras 30 euritossss pues acabemos yendo 12.000, pero hasta que no se eliminen los aforos esto va a ser terrible para el club.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 14 de septiembre a las 10:32
Cita de cuckoo:
Cita de _txutxo:
07/09/2021 Partido de clasificación para le Eurocopa.

Francia 2 Finlandia 0

Estadio del Olympique de Lyon. 59.186 localidades. Espectadores: aproximadamente 58.000

¿Alguien vio ese partido? Me llamó la atención que en las gradas casi nadie llevaba mascarilla

Ahora a decir que en Francia es que están mejor y bla,bla,bla.

No se cómo estarán en Francia. Lo que sí se es que te exigen el certificado COVID para entrar en los estadios, restaurantes, bares, cines,…

Eso lo deberían haber hecho aquí hace tiempo.

En octubre lo pondría así, ya que todo el mundo ha tenido la oportunidad de vacunarse, y el que no lo haya hecho es porque no ha querido

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #27
el 14 de septiembre a las 11:03
Cita de Sergi20:
Esto no mejorara hasta que llegue un nuevo presidente y refuerce el equipo. Sobre todo en el centro del campo.

Quizás si el anterior no hubiera dejado escapar a Mikel Merino...
Respuesta #28
el 14 de septiembre a las 11:08
Cita de Bilboleón:
Cita:

No se cómo estarán en Francia. Lo que sí se es que te exigen el certificado COVID para entrar en los estadios, restaurantes, bares, cines,…

En octubre lo pondría así, ya que todo el mundo ha tenido la oportunidad de vacunarse, y el que no lo haya hecho es porque no ha querido

Igual es porque piensa que es peor, porque cree que los perjuicios de la vacuna son más que los beneficios…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #29
el 14 de septiembre a las 11:12
Cita de trumoie:
Cita:

Igual es porque piensa que es peor, porque cree que los perjuicios de la vacuna son más que los beneficios…

Y ¿cuales son los supuestos perjuicios de la vacuna?
Respuesta #30
el 14 de septiembre a las 11:12
Ponemos escote?
Respuesta #31
el 14 de septiembre a las 11:23
Editada el 14 de septiembre a las 11:27
Cita de _txutxo:
Cita:

Probablemente por que cualquier abogaducho lo podria tirar de manera facil. Se llama discriminacion y es delito, mientras no cambie la ley/constitucion

Si ese es el problema no entiendo a qué esperan para hacerlo aquí.

Si con eso podemos entrar el 100% y lo mismo para restaurantes, discotecas, etc... ¿a qué coño esperan? ¿no les interesa?

Y no hablo del Gobierno Vasco sino del que tenga la potestad de implantarlo.

No lo hacen por que, sin cambiar la ley actual, cualquier abogado te lo tira abajo. Seria discriminatorio. Os imaginais no dejar entrar a un a alguien con SIDA?

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #32
el 14 de septiembre a las 11:26
Cita de Sergi20:
Esto no mejorara hasta que llegue un nuevo presidente y refuerce el equipo. Sobre todo en el centro del campo.

Tienes razón pero no te va a entender ni Dios !

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #33
el 14 de septiembre a las 11:38
Cita de AgureGordin:
Cita:

El "chis", lo de Bill Gates y el 5G, una liada.
Respuesta #34
el 14 de septiembre a las 12:41
Cita de nestorsalama:
Cita:

El "chis", lo de Bill Gates y el 5G, una liada.

En todos los grupos siempre hay el típico listo que no tiene ni idea de las cosas, pero suelta la tontería más grande por hacer la gracia

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #35
el 14 de septiembre a las 12:45
Cita de Azalde:
Cita:
Pues no me habìa parado a pensarlo, pero es como dices. Ha tenido que venir Tebas a intentar poner un poco de orden. De verdad que le estoy cogiendo un paquete a Urkullu ...

El problema es que da igual elevarlo al 60 o al 80. Las razones por las que los socios no van, permanecerán.
Solo con un 100% donde el club pueda pasar la cuota a TODOS los socios y por tanto no podamos elegir si vamos, o nos quedamos y ahorramos, el CLUB volverá a recuperar ese dinero cada partido.
Otro tema es lo que cada cual opine, que habrá muchos que se quejen, pues alegaran que no se sienten seguros (y no seré yo quien se lo discuta), y otros que se han acostumbrado al pay-per-view y no recuerdan que se pagaba por el año completo, fueses o no fueses al partido.

No da igual. Yo creo que sería peor, porque se verían más las costuras...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #36
el 14 de septiembre a las 12:56
Cita de Peio_70:
Cita:

Muy importante que el nuevo presidente tengo visión de juego y desplazamiento en largo. Y que tenga buena colocación para robar bastantes balones en el centro.

Cualidades que el actual presidente tenía en su día y que sirvieron para salvarnos del descenso...pero los años no pasan en balde.

Y el anterior también lo tenía, como jugador. Sin embargo, como presidente solo le valió para dejarnos en descenso.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #37
el 14 de septiembre a las 12:57
Cita de Sergi20:

Comentario muy típico viniendo de ti.
Por cierto...recuerda entre petición y petición de fichajes que somos un club de cantera.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #38
el 14 de septiembre a las 13:35
Editada el 14 de septiembre a las 13:36
seguimos en pandemia

seguimos con perdidas

de perpetuarse esto habra que buscar soluciones

pagar 30 euros por ponerte la mascarilla obligatoriamente 2 horas, ambiente raruno, sin bocata, con previa y post rarunos, toques de queda, etc, etc...puffff

como nota positiva en tono de broma decir que esto si criba algunos socios, encuanto a pasion y ganas de athletic a buen seguro que algunos de estos incondicionales son duros de pelar

¿que os pareceria premiar de alguna manera a aquellos que en estas condiciones futboleras pandemicas de mierda siguen a tope e incondicionales como si nada dandolo todo en sanmames partido tras partido?

que no se cabree nadie, se entiende que tambien hay grandisimos athleticzales y socios que AHORAMISMO no van al campo por lo que sea, situacion economica, miedo a salud, o lo que sea...tenemos grandes aficionados y socios tanto que van al campo como que no, eso esta claro, no voy porai, simplemnte es si premiar con alguna historia o incentivar a quienes si van contra viento y marea...una gilidea txorra sin mas

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #39
el 14 de septiembre a las 13:42
Loyalty points se llaman. Y tenían que estar hace mucho tiempo implementados en el CLUB.
Algo hicieron abaratando entradas a los que iban a todos los partidos de EL. Pero se debería incentivar mucho más.
Premiar a quienes se han apuntado a los tres sorteos, por ejemplo. Como? Preferencia en ciertos sorteos elegidos, por ejemplo.

Respuesta #40
el 14 de septiembre a las 14:06
Cita de Azalde:
Loyalty points se llaman. Y tenían que estar hace mucho tiempo implementados en el CLUB.
Algo hicieron abaratando entradas a los que iban a todos los partidos de EL. Pero se debería incentivar mucho más.
Premiar a quienes se han apuntado a los tres sorteos, por ejemplo. Como? Preferencia en ciertos sorteos elegidos, por ejemplo.

Eso es totlamente injusto puesto que hay mil variables para meter a todos los socios que no se han apuntado en el mismo saco, es mas que hacemos entonces con la gente que se apunto al partido del Barça y cedio o vendio sus entradas a aficionados cules les premiamos??? Para mi los unicos a los que se les podria penalizar seria a los socios agraciados con entrada que no acudieron al campo.

Gora Athletic

Respuesta #41
el 14 de septiembre a las 14:46
Cita de Schumacher:
Habrá que pedirle compensación al LABI.

Seguro que los del LABI y los del GV no han perdido ni un solo euros esta pandemia.

Igual es mejor que pidáis compensación a los amigos del botellón y a los de pasarse las mascarillas y las normas por ahí abajo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #42
el 14 de septiembre a las 14:50
Cita de Txapelbask:
Cita de Azalde:

Eso es totlamente injusto puesto que hay mil variables para meter a todos los socios que no se han apuntado en el mismo saco, es mas que hacemos entonces con la gente que se apunto al partido del Barça y cedio o vendio sus entradas a aficionados cules les premiamos??? Para mi los unicos a los que se les podria penalizar seria a los socios agraciados con entrada que no acudieron al campo.

Hablo de premiar, no de penalizar.

Respuesta #43
el 14 de septiembre a las 15:06
Cita de Tusto:
Lo comenté en otro post. Yo a pesar de que de momento no voy a ir porque no me siento cómodo con las restricciones y me da bastante pena ir a un campo semivacío, creo que el club debería intentar maximizar el ingreso.

Si hay entradas disponibles se podrían sortear entre los que no han mostrado disposición por ir y al que le toque vaya o no vaya, le tocará pagar. O si no prorratear entre todos los socios que no han querido ir el importe total de esas localidades no ocupadas.

Esto mismo he pensado yo. No hay ningún motivo para, habiendo sitios disponibles, que esas localidades no sean imputadas a los socios. Pudiendo ir, si no vas, pagas, como se hace siempre con la cuota anual que no depende de si vas o no vas.
Respuesta #44
el 14 de septiembre a las 15:11
Cita de Lekuona:
Cita de Tusto:
Lo comenté en otro post. Yo a pesar de que de momento no voy a ir porque no me siento cómodo con las restricciones y me da bastante pena ir a un campo semivacío, creo que el club debería intentar maximizar el ingreso.

Si hay entradas disponibles se podrían sortear entre los que no han mostrado disposición por ir y al que le toque vaya o no vaya, le tocará pagar. O si no prorratear entre todos los socios que no han querido ir el importe total de esas localidades no ocupadas.

Esto mismo he pensado yo. No hay ningún motivo para, habiendo sitios disponibles, que esas localidades no sean imputadas a los socios. Pudiendo ir, si no vas, pagas, como se hace siempre con la cuota anual que no depende de si vas o no vas.

no tengo mucha idea de como va el tema exactamente

¿entiendo que esta temporada se permite a los socios seguir siendo socios sin abonar la cuota?

es decir ¿ si no vas a ningun partido no pagas cuota 21 22?

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #45
el 14 de septiembre a las 15:15
Cita de Misericordia:
Cita de Schumacher:
Habrá que pedirle compensación al LABI.

Seguro que los del LABI y los del GV no han perdido ni un solo euros esta pandemia.

Igual es mejor que pidáis compensación a los amigos del botellón y a los de pasarse las mascarillas y las normas por ahí abajo.

No son los de los botellones los que establecen unas medidas absurdas que no se ven en el resto de Europa desde hace meses sin ningún tipo de riesgo sanitario.
Respuesta #46
el 14 de septiembre a las 15:34
Editada el 14 de septiembre a las 15:35
Cita de Schumacher:
Cita:

No son los de los botellones los que establecen unas medidas absurdas que no se ven en el resto de Europa desde hace meses sin ningún tipo de riesgo sanitario.

No, afortunadamente no son ellos los que establecen las medidas. Son los que las provocan, ellos y sus acólitos. De todas maneras, los nostálgicos de la “libertad”, siempre tendréis Madrid y su presidenta.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #47
el 14 de septiembre a las 16:03
Editada el 14 de septiembre a las 16:08
Cita de Misericordia:
Cita:

No, afortunadamente no son ellos los que establecen las medidas. Son los que las provocan, ellos y sus acólitos. De todas maneras, los nostálgicos de la “libertad”, siempre tendréis Madrid y su presidenta.

Tendremos Madrid y también tendremos Francia, Alemania, UK, Suecia, Dinamarca, Holanda, Austria, EEUU etc.

Respuesta #48
el 14 de septiembre a las 18:46
Una pregunta...

El aforo que falta por cubrir se pondrá a la venta para el público en general,no?
Respuesta #49
el 14 de septiembre a las 20:44
Cita de Azalde:
12.882 socios *30€ salen casi 400.000 de ingreso por cuotas cobra el rayo.
En circunstancias normales la cuenta sería 44.000 * 30€, unos 1.300.000€, que si les añades ingresos por las 5.000 entradas al público y palcos VIP, supera de largo el millón de pérdidas CADA PARTIDO.

Ahora que lo comentas, supongo que las localidades no "vendidas" por debajo del aforo permitido no se podrán imputar a las "pérdidas covid".
Respuesta #50
el 14 de septiembre a las 20:49
Cita de huron:
han sobrado 2000 entradas, luego para el rayo todos los socios deberian pagar. Han tenido opcion de coger entrada y han pasado. La culpa no es del LABI para no ir, es suyo. En un partido normal si no vas se te cobra

Pues oiga, la verdad es que tiene sentido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso