Otro entrenador que no sabe...

Registro: 01/09/2011

Publicado el 19 de septiembre a las 19:07
Leído: 13.835
Y de verdad que me apena... pero las cosas acaban cayendo por su propio peso.

https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2021_2022/directo/regular_a_6_369399/alineaciones/
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 147 respuestas

Respuesta #101
el 19 de septiembre a las 21:50
Cita de ath67:
Cita de e_unoto:
Espero ansioso la respuesta del Forero Catacrack al Forero Catacrack

Crack! no Catacrack eh?

Respuesta #102
el 19 de septiembre a las 22:06
Editada el 19 de septiembre a las 22:07
Cita de valentino:
Creo que cuando se hace un análisis de los futbolistas, debe ser en un TODO.

No exclusivamente, si hace en una jugada un cambio de orientación.

Que hasta en Preferente, se hacen.

Ni tampoco SATANIZAR, por un error puntual.

Se trata de hacer, una valoración ecuánime.

El Tenerife, se ha puesto por delante y al Mirandés no le quedaba otra que buscar el empate y me parece adecuado que el entrenador vea que Iñigo Vicente, pueda ser ese jugador que rompa entre lineas al espacio con su gran visión de juego.

Exacto. Iñigo es un jugador de evidente corte ofensivo. El entrenador puede salir fuera de casa un poco más amarrategi y le deja en el banquillo.
Lo normal. Fútbol. Su temporada está siendo buena hasta el momento.

Aupa Athletic!

Respuesta #103
el 19 de septiembre a las 22:26

Paco lobatón.....quién sabe donde.

Quien sabe donde esta el forero catacrack

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #104
el 19 de septiembre a las 22:56
Cita de aleia:
Cita de Usandi:
Pensaba que el S. Moreno del banquillo del Mirandés (que ha metido los dos goles) era el filosofable Sergio, y resulta que es otro, Simón.

¿Cómo puede un equipo serio tener dos delanteros llamados S. Moreno?

Creo que Sergio Moreno ya no está en el Mirandés. Volvió al Rayo tras cesión. Yo creo que en la venta de Unai López hubiera estado bien traerse a Sergio Moreno para el filial, a ver qué pasaba.

Crees bien, lo había "comprobado" antes de escribir pero me ha engañado la wikipedia, que está sin actualizar.
Respuesta #105
el 19 de septiembre a las 23:10
Vas de listo por lo visto, y al final pareces tonto por lo pronto.
Respuesta #106
el 19 de septiembre a las 23:18
Un post para provocar de un forero que siempre se ríe de otros. Su aportación es nula. Hace mas daño este tio sin insultar que uno que alguna vez se le escapa un insulto.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #107
el 19 de septiembre a las 23:23
Estará unos días (quizás semanas) sin entrar para que el ridículo se olvide lo máximo posible y su pobre ego sufra lo mínimo.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #108
el 19 de septiembre a las 23:24
Cita de catacrack:

https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2021_2022/directo/regular_a_6_369399/alineaciones/

Jajajajajajaja
Respuesta #109
el 19 de septiembre a las 23:29
Cita de catacrack:

Jajajajajajajajajajajajajajaajjaajajjajajaj

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #110
el 19 de septiembre a las 23:31
No se que decir
Respuesta #111
el 20 de septiembre a las 00:16
Post mierdero donde los haya

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #112
el 20 de septiembre a las 07:11
Me sorprende que este forero, que se dedica contestar en todos los posts a quien critique minimante a un jugador, salga ahora con este post tan lamentable...
Respuesta #113
el 20 de septiembre a las 08:02
Pues es evidente que por salir de suplente un partido no se puede decir que no se cuente con el jugador, pero es cierto que hay cierta tendencia, y que esto es sólo una anécdota en la misma dirección. Todo el que le ha visto jugar -no es mi caso- dice maravillas de su talento, pero algún día sabremos qué pasa con este jugador. Yo alguna cosa he oído, pero me gustaría que Iñigo fuera capaz de darle la vuelta a la situación, y en este sentido creo que cuanto menos ruido se haga más oportunidad se le da de cambiar.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #114
el 20 de septiembre a las 08:21
Editada el 20 de septiembre a las 08:22
Zasca .

Salir y remontar.

Perder 1-0 sin él. Ganar 0-2 con él.
Respuesta #115
el 20 de septiembre a las 09:48
Cita de valentino:
Creo que cuando se hace un análisis de los futbolistas, debe ser en un TODO.

No exclusivamente, si hace en una jugada un cambio de orientación.

Que hasta en Preferente, se hacen.

Ni tampoco SATANIZAR, por un error puntual.

Se trata de hacer, una valoración ecuánime.

El Tenerife, se ha puesto por delante y al Mirandés no le quedaba otra que buscar el empate y me parece adecuado que el entrenador vea que Iñigo Vicente, pueda ser ese jugador que rompa entre lineas al espacio con su gran visión de juego.

Saludos amigo...

La razón por la que Iñigo es suplente, tras ser titular los anteriores partidos que yo sepa no ha trascendido, ha podido ser por alguna molestia, por descanso o por que no dio el nivel en el anterior partido o el entrenador ha preferido a otro.

Destacaría primero el partidazo de Imanol García de Albeniz, el que además sin Iñigo, su socio en el campo, ha hecho un partido muy completo atrás y adelante, con mucha participación en el juego, mirando hacia adelante cuando tenía la posesión y perdiendo apenas balones...está jugando con personalidad y mostrando sus buenas cualidades...además creo que al menos la vista, se ha adaptado muy físicamente al salto de categoría, algo a lo que siempre se le da importancia.

Volviendo a Iñigo y dejando a un lado el título del tema y su intención...

Sale desde el banquillo, con el marcador en contra, con su equipo con la necesidad de cambiar la dinámica y ante un Tenerife cómodo esperando la oportunidad de rematar el partido....que las tuvo.

Y donde quiero llegar es que ayer vimos a Vicente, en la faceta de jugador de refresco, con el partido cuesta arriba y la necesidad de provocar cosas...

Y fue más que evidente que ...las provocó...él y algún otro cambio del mister, que les llevó...a ganar el partido...

Jugar con la presión del marcador en contra y con la importancia que ya Iñigo se ha ganando en el campo, otra prueba para el jugador sobre todo mirando a esa posibilidad de conformar una plantilla del Athleitc.

Bueno su última pincelada con Garitano su entrenador ya la vimos, en idéntica situación ..puso un pase a un compañero que le dejó solo ante el portero...de haber entrado el gol...quizás..

Son acciones que como dices se ven en preferente, pero no todos los jugadores se atreven o tienen las condiciones necesarias para hacerlas ...en la élite.

Iñigo además de calidad con el balón en los pies, lee muy bien el juego de ataque y sabe dónde y cómo hacer daño a los rivales, sobre todo encontrar el compañero mejor dispuesto para recibir en ventaja.

Que falló un pase hacia atrás...cierto..que le cuesta recuperar su sitio en defensa, sin duda...

Que es diferencial en varias facetas donde en el primer equipo no andamos precisamente sobrados...sin discusión.

Claro los que tratan de explicar que es justo su no estancia con Marcelino..argumentan que como no corre lo bastante es imposible que se asiente en la élite...como también es cierto que rodeado de....Iñaki, Iker, Yuri, Sancet....es evidente que su a su fútbol se le sacaría aún más provecho.

Un jugador que hace mejor a sus compañeros, olvidemos si marca goles o da pases de gol...si queremos aunque es loque marca difencias en el fútbol..

Un futbolista que apenas pierde balones, y que los pasa en ventaja y para hacer daño al rival...bueno...pues que se valore si sería una buena opción para la plantilla del Athletic..con esos controles, esas paredes al primer toque,etc, etc..

Nadie creo que piense que va a ser un crack, ahora no estamos para desaprovechar los buenos jugadores.

De momento se ha preferido la verticalidad, la potencia de conducción...de Morcillo...por que en pase y disparo ..incluso a balón parado no creo que Vicente sea por lo menos inferior.

Veremos quién llega antes a la meta....apuesto por Iñigo...con Serrano en el horizonte que parece que va a ser la apuesta.

Lo bueno de Nico ...la polivalencia para jugar en todos los puestos de arriba.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #116
el 20 de septiembre a las 10:26
Cita de munarri:
Esperaba más nivel del forero catacrack

Su nivel está en la Fosa de las Marianas en entender, top en palmero...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #117
el 20 de septiembre a las 10:40

Joder la cantidad de "amistades" que tiene Catacrack

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #118
el 20 de septiembre a las 10:44
Cita de Petrus:

Joder la cantidad de "amistades" que tiene Catacrack

Ganadas a pulso...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #119
el 20 de septiembre a las 10:45
ojo, que no está muy claro si su intención era criticar al entrenador y ensalzar a Vicente. Catacrack aun le puede dar la vuelta al asunto

Respuesta #120
el 20 de septiembre a las 11:36
Fotero mas inaguantable que una puede echarse en cara!!
Va de listisimo y al final, pues eso... que eso, que el que es tonto no lo es pa un dia, y este lo demuestra a diario.

El foro seria muuucho mejor sin este sujeto.
Respuesta #121
el 20 de septiembre a las 11:40
Es la primera vez que un forero logra unificar todas las corrientes de AupaAthletic. Zorionak Catacrack!!

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #122
el 20 de septiembre a las 11:46
Curiosa insistencia en criticar a este jugador. Muy mediocre post.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #123
el 20 de septiembre a las 12:25
Cita de catacrack:

Como tu post..que asco.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #124
el 20 de septiembre a las 12:27
Esto lleva camino de convertirse en el hilo del año
Jajajaja
Respuesta #125
el 20 de septiembre a las 12:30
Pues ya ha escrito en otro hilo así que la de las vacaciones de septiembre no va a valer

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso