Otro capritxo del director deportivo: Petxarroman

Registro: 24/04/2019

Publicado el 7 de diciembre a las 09:59
Leído: 6.204
Ya lo de ayer fue de juzgado de guardia, con De Marcos que no daba una y resulta que en la segunda parte saca de nuevo a Petxarroman que a mi entender no tiene nivel ni para jugar en el Amorebieta, y al bueno de Ander Capa en el banquillo, un partido tras otro, de vergüenza! señor Alkorta y Cía.! a ver si os pirais de una vez, que sois unos ridículos! por cierto! en los últimos partidos a Lekue se le ve fundido ya.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #51
el 7 de diciembre a las 12:07
Cuando petxa tiene el balón me da mucha más seguridad que cuando lo tiene de marcos, Yeray o Dani García, la verdad
Respuesta #52
el 7 de diciembre a las 12:15
Cita de TWIR:
No me voy a meter con el nivel de petxa puesto que tampoco le hemos visto demasiado.

Pero lo que es claro es que este equipo necesitaba UN CENTROCAMPISTA no un lateral derecho.

Llamarles incompetentes es hasta benévolo.

Lo que está claro, que lo que necesitamos, son al menos 2 delanteros con gol.
Si tuvieramos eso, se arreglaran todos los problemas, ni centrocampistas ni leches.
Jugamos como jugamos, y aún así somos.capaces.de hacer varias ocasiones claras de gol por partido que los delanteros no saben fructificar.
Respuesta #53
el 7 de diciembre a las 12:22
El camarote de los hermanos Marx, cuanto antes llegue Junio y acabe esta pesadilla mejor.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #54
el 7 de diciembre a las 12:55
A mi me parece que Por un lado a Marcelino no le convence porque ya el año pasado no era titular indiscutible y tuvo una temporada bastante discreta, por no decir mala. Luego tuvo la lesión y a saber el nivel en el que está.

Por otro lado, al estar tan callado Capa pienso que ya tiene apalabrado el nuevo contrato con otro club y no me extrañaría que fuera con la Real, conociendo la poca clase de Aperribay y su antagonia por el Athletic, no me extrañaría una de sus maniobras solo por joder. Además, Gorosabel y Zaldua (para mi le queda poco fútbol) los considero peor que Capa y yendo gratis.... al tiempo!
Respuesta #55
el 7 de diciembre a las 13:03
Porqué dices que Petxa no tiene nivel para el amore?
Respuesta #56
el 7 de diciembre a las 13:19
Cita de artxapel:
Cita de iñigoAC:
Descartes famoso filósofo

Que esperas de un descarte de la real b??

Esta es nuestra realidad de hoy en dia

Por mas que lo digáis no deja de ser mentira. Xabi Alonso lo quería en el filial para jugar en segunda. Era Imanol el que no le quería, de momento, en el primer equipo.

los que mentís sois vosotros, y descaradamente además, alonso le quería UN AÑO (a sus 25 años nadie espera que mejore mucho mas), e imanol, que ya lo tuvo a sus órdenes también, no lo subió ni para entrenar con el primer equipo, encima dices que no le quiere de momento... pecha es un DESCARTE del primer equipo, porque siendo lateral derecho, tiene a zaldua, goro, aritz, sola y hasta blasco por delante de él, si no quieres llamarlo descarte, llámalo el quinto o sexto lateral derecho de la real, pero no nos intentéis engañar diciendo que le quería la real porque eso es auto-engañarse, es un jugador que no iba a jugar en primera con la real, por eso está aqui.
Respuesta #57
el 7 de diciembre a las 13:35
Con minutos, estoy seguro de que es un lateral muy válido.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #58
el 7 de diciembre a las 13:40
Cita de Vamoaveee:

El mejor síntoma es que no le quema el balón, sabe aguantarlo y tiene buen manejo, el resto lo iremos viendo con más minutos

Porque en las categorías inferiores de la Real juegan a eso, a que no les queme el balón y buscar superar líneas. Ayer mete un pase a Sancet rompiendo lineas y dando ventaja a atacante , un pase fuera del alcance de De Marcos o Balen o Lekue. Al alcance solo de un señor zurdo que anda por Miranda de erasmus.

Beti Zurekin!!

Respuesta #59
el 7 de diciembre a las 13:46
Editada el 7 de diciembre a las 14:55
Cita de velez800:
Cita:

Por mas que lo digáis no deja de ser mentira. Xabi Alonso lo quería en el filial para jugar en segunda. Era Imanol el que no le quería, de momento, en el primer equipo.

los que mentís sois vosotros, y descaradamente además, alonso le quería UN AÑO (a sus 25 años nadie espera que mejore mucho mas), e imanol, que ya lo tuvo a sus órdenes también, no lo subió ni para entrenar con el primer equipo, encima dices que no le quiere de momento... pecha es un DESCARTE del primer equipo, porque siendo lateral derecho, tiene a zaldua, goro, aritz, sola y hasta blasco por delante de él, si no quieres llamarlo descarte, llámalo el quinto o sexto lateral derecho de la real, pero no nos intentéis engañar diciendo que le quería la real porque eso es auto-engañarse, es un jugador que no iba a jugar en primera con la real, por eso está aqui.

NO , es un fichaje , no es ningún descarte como os gusta hacer ver a algunos , da la sensación que hasta os alegraríais si no triunfara no se porqué motivo

pero triunfará
Respuesta #60
el 7 de diciembre a las 14:33
Cita de Superkarioko:
Cita:

Si uno quiere tiene respuesta para todo y por eso te dirán que con Capa tampoco hemos entrado en Europa y que Capa también hacia malos partidos.

Tema Capa.
Es muy sencillito, antes se aramaban aqui autenticos fregados con las renovaciones de jugadores.
Eran autenticas telenovelas.

Ya se quiso armar jaleo incluso con Susa, o luego beñat o san jose.
Ademas de los que no querian renovar con el lio.

Una de las cosas mejores que he hecho esta directiva es que no ha habido ninguna telenovela con ninguna renovacion, ni si se van, ni si se quedan.

Pues Capa, lo mismo, no sabemos si es marcelino, el ha asumido el tema, o economico o lo que sea.

Interesa el tenerle todo el dia en el jaleo, como pusisteis a los otros, pero queda esperar.

Pues tú haces a diario telenovelas con la renovación de Marcelino.

De Capa y su no renovación no te interesa hablar, pero la renovación a Marcelino si por ti fuera hace meses hecha.

Y si con otros toca esperar, piensa lo mismo para Marcelino: toca esperar.
Respuesta #61
el 7 de diciembre a las 14:35
Cita de Gonsi:
Cita de Uribe-Kosta:
Ya lo de ayer fue de juzgado de guardia, con De Marcos que no daba una y resulta que en la segunda parte saca de nuevo a Petxarroman que a mi entender no tiene nivel ni para jugar en el Amorebieta, y al bueno de Ander Capa en el banquillo, un partido tras otro, de vergüenza! señor Alkorta y Cía.! a ver si os pirais de una vez, que sois unos ridículos! por cierto! en los últimos partidos a Lekue se le ve fundido ya.

Cuantos partidos le has visto para hacer esa valoración sobre el jugador? Dudo que le hayas visto más de 3.

con dos se sabe que este jugador no da nivel para quitarle el puesto por ejeemplo a capa increible que este jugador no este disfrutando de unsolo minuto ayer el señor marcelino hizo los cambios mal y tarde
Respuesta #62
el 7 de diciembre a las 14:44
Cita de Uribe-Kosta:

A tú entender..??.

¿Hay qué hacer consultas sobre fichajes?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 7 de diciembre a las 14:52
Cita de Lezamakoa:
A mi me parece que Por un lado a Marcelino no le convence porque ya el año pasado no era titular indiscutible y tuvo una temporada bastante discreta, por no decir mala. Luego tuvo la lesión y a saber el nivel en el que está.

Por otro lado, al estar tan callado Capa pienso que ya tiene apalabrado el nuevo contrato con otro club y no me extrañaría que fuera con la Real, conociendo la poca clase de Aperribay y su antagonia por el Athletic, no me extrañaría una de sus maniobras solo por joder. Además, Gorosabel y Zaldua (para mi le queda poco fútbol) los considero peor que Capa y yendo gratis.... al tiempo!

Lo que dejaría a Capa en buen lugar... socio del Athletic y hacerse un Remiro. Excelente por su parte. Y más después de los famosos 3 kilos del Eibar.
Respuesta #64
el 7 de diciembre a las 15:08
jajajaja, aqui a los que dicen que pecha no vale ni para jugar en primera se les pone a caldo porque, según los palmeros, no le han visto jugar nada todavía, y por tanto no tienen derecho a juzgar, peeero, a los que dicen que pecha acabará jugando titular, no solo no les dicen nada sino que les dan la razón, habiendo visto los mismo minutos lo de algunos es de verguenza ajena.

a pecharroman le va a marcar mucho el lugar de donde procede, algunos estáis TAN OBSESIONADOS con que triunfe para restregárselo a la real, que no veis más que mariposas a su alrededor, hace 3 pases buenos y ya es el mejor, pero la realidad es que sigue siendo el sexto lateral derecho de la real (aritz, goro, zaldua, sola y odriozola estaban y están por delante de él) y sigue sin demostrar que merezca jugar en primera, da igual cuanto intentéis engañar los palmeros que eso no va a cambiar hasta que no empiece a jugar titular y le veamos más en acción, pero por ahora no ha conseguido sentar a de marcos... ah claro, que la culpa es de marcelino, que no tiene ni idea y vosotros si...
Respuesta #65
el 7 de diciembre a las 15:15
Cita de velez800:
jajajaja, aqui a los que dicen que pecha no vale ni para jugar en primera se les pone a caldo porque, según los palmeros, no le han visto jugar nada todavía, y por tanto no tienen derecho a juzgar, peeero, a los que dicen que pecha acabará jugando titular, no solo no les dicen nada sino que les dan la razón, habiendo visto los mismo minutos lo de algunos es de verguenza ajena.

a pecharroman le va a marcar mucho el lugar de donde procede, algunos estáis TAN OBSESIONADOS con que triunfe para restregárselo a la real, que no veis más que mariposas a su alrededor, hace 3 pases buenos y ya es el mejor, pero la realidad es que sigue siendo el sexto lateral derecho de la real (aritz, goro, zaldua, sola y odriozola estaban y están por delante de él) y sigue sin demostrar que merezca jugar en primera, da igual cuanto intentéis engañar los palmeros que eso no va a cambiar hasta que no empiece a jugar titular y le veamos más en acción, pero por ahora no ha conseguido sentar a de marcos... ah claro, que la culpa es de marcelino, que no tiene ni idea y vosotros si...

precisamente Marcelino como sabe de esto le va dando minutos poco a poco , como a todos se los está dando hasta que se ganan el puesto

lo dicho , parece que a algunos os jodería que triunfe , porque se que sois muy del Athletic sino pensaría que sois de la Real , de lo contrario no se como os puede molestar tanto que un txabal pueda triunfar

lo de palmeros no se a que viene , cada uno tiene su punto de visto , o el tuyo es el que vale y si no opinan como tu son palmeros

tu dices que no vale y otros que si , el tiempo dará o quitará la razón , mientras tanto es hablar por hablar tanto unos como otros
Respuesta #66
el 7 de diciembre a las 16:27
Cita de velez800:
Cita:

Si eso fuera, como tu dices, Alonso no lo hubiese querido renovar.

Y la verdad es que Alonso quiso renovarle.

Y para nada tenía 5 o 6 por delante, comovtu dices.
A lo sumo, Zaldua y Gorosabel.

En el filial era titular indiscutible., y si hubiese seguido en el.equipo, hubiese sido titular en Segunda.

Las cosas como son.
No, por repetir.50 veces una mentira, se va a convertir en verdad.
Respuesta #67
el 7 de diciembre a las 18:06
Cita de Uribe-Kosta:

Saludos...

Lo comente ante el overbooking de elementos para una misma misión en el campo...si al menos sirve para que acabemos la temporada con el puesto ríndiendo a satisfacción....

Creo que Nuñez les va a pasar a todos como un avión....visto lo visto.

De Marcos, homenaje, me pongo en pie y siempre tendrá un sitio entre los elegidos que han defendido la elástica rojiblanca en más ocasiones, eskerrik asko y Agur.

Iñigo Lekue, vamos viendo, solo Marcelino le mantiene una fe exagerada, para mí en la lista de bajas para la próxima temporada ...

Petxarroman, sello Alkorta, con esto está todo dicho...ni Berenguer le viene dando la razón a su buen ojo.

Y Capa, otro fichaje que ha acabado siendo un blufff

Lo dicho Nuñez, el cachorro del filial y a seguir buscando.....Areso, Sillero...en fin...

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #68
el 7 de diciembre a las 22:04
Cita de munarri:
Cita de Lezamakoa:

Lo que dejaría a Capa en buen lugar... socio del Athletic y hacerse un Remiro. Excelente por su parte. Y más después de los famosos 3 kilos del Eibar.
c

Ya, no quedaría nada bien pero dudo que otro equipo le pague más que el Athletic salvo la Real por intentar humillar y de su parte “money is money, my friend” ....
Respuesta #69
el 7 de diciembre a las 22:06
Editada el 7 de diciembre a las 22:08
Cita de Uribe-Kosta:

Marcelino dijo que era una decisión ESTRICTAMENTE futbolística. Le ves sentado en el banquillo con esa cara y los jugadores que están en el campo, y piensas...

Mis cojones 33

Vaya tío mentiroso
Respuesta #70
el 7 de diciembre a las 22:09
Cita de TXUS07:
El camarote de los hermanos Marx, cuanto antes llegue Junio y acabe esta pesadilla mejor.

En mi pueblo son muy refraneros, para estos casos emplean el de "por detrás vendrá, quien bueno me hará"

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #71
el 8 de diciembre a las 03:05
Editada el 8 de diciembre a las 03:07
Cita de velez800:

¿Algunos estáis obsesionados con que triunfe....?, no será más bien, que algunos estáis obsesionados esperando que no triunfe...?. .

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #72
el 8 de diciembre a las 08:10
Cita de Copernico:
Puedo estar de acuerdo con el fichaje o no, pero dudo mucho que sea un capricho. Yo no le hubiera traido.

Es un intento de solucion a una situacion que se complico con la salida de Areso y la renovacion de Capa.

Si sale bien, perfecto. Si sale mal, a otra cosa. Entiendo que le ven potencial.

Me quedo con esto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #73
el 8 de diciembre a las 11:37
A mi me parece que no va a salir bien.

Pero vamos el tipico fichaje del athletic de toda la vida, elustondo, areso, viguera y 7 u 8 mas.

Si la critica a Alkorta es por esto pues entonces apaga y vamonos, esos fichajes se han hecho siempre y por todos.
Salir bien muy pocos.
Respuesta #74
el 8 de diciembre a las 19:10
Cita de Superkarioko:
A mi me parece que no va a salir bien.

Pero vamos el tipico fichaje del athletic de toda la vida, elustondo, areso, viguera y 7 u 8 mas.

Si la critica a Alkorta es por esto pues entonces apaga y vamonos, esos fichajes se han hecho siempre y por todos.
Salir bien muy pocos.

Si no va a salir bien, criticar a Alkorta es apaga y vamonos...claro...

Nada tiene que ver, todos los anteriores, el exceso de jugadores en plantilla y sobre todo en el lateral derecho...te recuerdo si quieres...Kodro que según el gran director iba a ser un delantero referente, Ibai Gómez, actualmente sin equipo, en fin...

Saludos.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #75
el 8 de diciembre a las 19:14
Pues, de momento, ni idea...

Pero, vamos, que teniendo a Nuñez, no acabo de verle en el primer equipo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso