Otra vez mateu lahoz.

Registro: 03/01/2019

Publicado el 18 de febrero a las 00:08
Leído: 2.437
Si no quieres taza, pues taza y media.
Eso deben pensar los que organizan el paripe este. Contra alaves otra vez mateu, anti athletic total, aunque esta vez sobre el verde (peor es en el VAR, escondido en un cuartucho).
Como esta a punto de retirarse (o eso dicen), creo que pretende ser protagonista (más de lo habitual) e intentará "colarse" en las semis y/o final de copa.
¿Habrá alguien en el Athletic trabajando en eso?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 00:36
Cita de GORATHLETIK:
Si no quieres taza, pues taza y media.
Eso deben pensar los que organizan el paripe este. Contra alaves otra vez mateu, anti athletic total, aunque esta vez sobre el verde (peor es en el VAR, escondido en un cuartucho).
Como esta a punto de retirarse (o eso dicen), creo que pretende ser protagonista (más de lo habitual) e intentará "colarse" en las semis y/o final de copa.
¿Habrá alguien en el Athletic trabajando en eso?

Si, Elizegi, que tiene excelentes relaciones en todos los estamentos de Madrid, según pregonó en las elecciones

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #2
el 18 de febrero a las 01:09
El Athletic debe quejarse públicamente y presionar a la RFEF y a La Liga... ni Mateu ni el árbitro del domingo nos deberían volver a pitar ni estar presentes en el VAR en lo que resta de temporada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #3
el 18 de febrero a las 01:48
Llevamos unos arbitrajes que les tenía que dar vergüenza en la federación,pero si nadie se queja no pasa nada,nuestra directiva tiene que servir para algo y proteger el club,son los que tienen que hacerse oír y no consentir que ciertos árbitros no arbitren más al athletic.
Respuesta #4
el 18 de febrero a las 04:10
Se les ve bastante pardillos. Mucha declaracion fuera de contexto, pero luego cuando hay k hablar de verdad y defender al Athletic, ni chicha ni limona. Pa eso se podian haber quedado en casa.

Como nos roben otra vez en Granada sin levantar la voz y quejarse a tiempo, a estos directivos no los quiero ver ni en pintura.
Y mas con una Eurocopa en Bilbao, que obviamente nos escucharian las quejas la Fed.

Esta final no se nos puede escapar,son 34 anyos sin una Copa.

Que espabilen y hablen claro sobre los arbitrajes, pero antes de las Semis ostia!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #5
el 18 de febrero a las 05:59
¿Y ahora Mateu?

Quién maneja mi barca?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 18 de febrero a las 06:27
- Llueve sobre mojado...y nos pilla sin gabardina.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 18 de febrero a las 06:44
Pues es bastante probable que Mateu arbitre la final, así que, en caso de llegar, más difícil todavía (cada vez lo veo más complicado: Rubiales, "jefe"de la competición, granadino -sí, suena al famoso "villarato" que tanto nos iba a favorecer, sí...jejeje-, designaciones arbitrales y arbitraje caprichosos....buff, qué mala pinta tiene todo -si,ya sé:la venda antes que la herida...pero yo ya me estoy haciendo a la idea, para que luego duela menos la ostia... ).
Si a todo esto le unes la indefensión institucional, pues...
Respuesta #8
el 18 de febrero a las 07:04
Editada el 18 de febrero a las 07:08
Cita de John Carlin:
Pues es bastante probable que Mateu arbitre la final, así que, en caso de llegar, más difícil todavía (cada vez lo veo más complicado: Rubiales, "jefe"de la competición, granadino -sí, suena al famoso "villarato" que tanto nos iba a favorecer, sí...jejeje-, designaciones arbitrales y arbitraje caprichosos....buff, qué mala pinta tiene todo -si,ya sé:la venda antes que la herida...pero yo ya me estoy haciendo a la idea, para que luego duela menos la ostia... ).
Si a todo esto le unes la indefensión institucional, pues...
- Creo que la final se la van a dar a Xabi Estrada Fernández.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 18 de febrero a las 09:22
Asi en boceto de diez minutos:

´El Athletic Club con su Presidente a la cabeza, quiere manifestar su malestar por los graves perjuicios arbitrales que ultimamente ha vivido el club.

Concretamente el club y la aficion de Bilbao entienden que no se esta aplicando el mismo criterio en identicas jugadas, como las manos o los fuera de juego posicionales.

Desde esta junta del Athletic Club queremos mostrar publicamente nuestro malestar y desconcierto, y esperamos que se aplique el reglamento con rigor de la misma manera a todos los clubs´

Algo asi pero obviamente mejor redactado. Y peticion en privado de Veto a Mateu y al calvo asturiano, vaya pieza este ultimo tambien, nos arbitra con ganas el cabron.
Pero luego se le olvida aplicar el reglamento con rigor al rival.

Respuesta #10
el 18 de febrero a las 09:56
Hay un post

"Sigue el cachondeo" donde ayer nos alegraba la tarde con la designación de Mateu.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 18 de febrero a las 10:01
alegraos, ya tenéis la excusa perfecta si perdemos. El apocalipsis ha llegado.
Respuesta #12
el 18 de febrero a las 11:10
Cita de bjack:

Para el que se crea que esto es una excusa q mire el historial de resultados con Mateu Lahoz y Undiano con el Athletic.

Es triste que funcione asi, pero el que no llora no mama, y esto ya lo vivimos en las Semifinales de Copa que perdimos contra el Betis de aquella manera, y nos esperaba Osasuna en la final.

Aquella Semi fue injusta, ya nos han quitado un gol en la ida con Mateu en el Var, no se a que esperamos, pero si nos atracan otra vez en la vuelta de Semis de Copa, ya despues la queja seria un brindis al sol.

Respuesta #13
el 18 de febrero a las 11:11
Cita de Petrus:
Hay un post

"Sigue el cachondeo" donde ayer nos alegraba la tarde con la designación de Mateu.

Correcto, gracias @Petrus.

Respuesta #14
el 18 de febrero a las 12:53
Cita de bjack:

Dime algún partido que hayamos ganado con mateu en el verde, cuidao que vas a tener que rebuscar...
Y ya encontrar un partido en el que nos beneficie, ni te cuento.
Respuesta #15
el 18 de febrero a las 15:44
Cita de bjack:

Estadística de Mateu Lahoz:
-------------------------------
Mateu le ha arbitrado 31 partidos de Liga al Athletic, con una estadística muy adversa. Los leones han perdido 20 encuentros, han empatado 5 y solo han ganado 6. En Copa ha dirigido un total de tres choques a los bilbaínos, con dos igualadas en el marcador y una derrota.

En la actual campaña coincidió con los rojiblancos en el choque de Getafe de la primera vuelta, que terminó con empate en el marcador (1-1).

----------------------------------
Hablamos de una época en la que hemos estado casi todos los años en Europa, hemos llegado a varias finales, vamos en buenas temporadas......
.....esto tiene un nombre y se llama prevaricación.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #16
el 18 de febrero a las 16:37
Solo faltaba que este personaje nos pite la final y el club lo permita sin amenazar seriamente con no presentarse.
Respuesta #17
el 18 de febrero a las 19:44
No me extrañaría que pitara la final.

¿Desde la JD harán algo?

Por lo menos que se oiga y no mirar a otro lado.

¡Menos mal que el problema era de Urrutia que no tenía fuerza en Madrid y el Athletic no pintaba nada y eso iba a cambiar!

Ya, ya. Seguimos igual o peor.
Respuesta #18
el 18 de febrero a las 20:00
Pese a lo que se suele decir,la designación arbitral en estos partidos es determinante, maxime conbla igualdad que hay. Pongo otro ejemplo: Martinez Munuera. Nos arbitro contra el Barcelona en cuartos. Dejó jugar, y el Athletic se llevó el gato al agua. Fue el mismo que nos arbitro la vuelta de semifinal contra el espanyol en 2015: 0-2, y a la final. Con Mateu o Undiano no hubiera sido posible. No permiten el juego del Athletic. Final de 2009 contra el Barcelona. A los cinco minutos Koikili ya tenía tarjeta. No sé quien era el arbitro, pero le condicionó todo el partido. Ningun arbitro nos va a hacer ganar, pero si nos pueden hacer perder. Lo tengo clarisimo: si llegamos a la final, y esta Mateu, no hay nada que hacer.
Respuesta #19
el 18 de febrero a las 20:06
No nos adelantemos con la semifinal. Igual nos elimina el Granada y akabo. Pero si pasamos, el club tiene que desplegar todas sus artes para crear el caldo de cultivo necesario que impida la designacion de Mateu ni en el verde ni en el var. La Junta tiene que saber moverse, o al menos intentarlo por tierra, mar, y aire.
Respuesta #20
el 18 de febrero a las 20:14
ni estar presentes en el VAR en lo que resta de temporada

:::::::::::::::::::::::::::::

Sabando , es que entiendo que en el VAR debieran de estar árbitros jubilados.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #21
el 18 de febrero a las 21:06
Este individuo lo tenemos pegado como una lapa,

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #22
el 18 de febrero a las 21:21
Si le echáis de menos esta pitando el Dortmund-PSG, a ver la que lia!!!

Como es posible que encima tenga premio!!!

Del Cielo....a San Mames

Respuesta #23
el 18 de febrero a las 22:22
La culpa de que este individuo nos arbitre, como en su dia Undiano, es del club por no ponerse serio y amenazar con ni presentarse, ya sea liga o la final de copa si toca este personaje.
Respuesta #24
el 18 de febrero a las 22:23

Que Dios nos pille confesados.
Respuesta #25
el 18 de febrero a las 23:35
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir: el mismo árbitro que no quiere ver un mano clamorosa dentro del área de un defensa del getafe (sin consultar siquiera al VAR), si que aprecia desde la sala VOR otra mano de lekue dentro del área cuando nadie la había visto anteriormente (o por lo menos nadie protesto).
Los dos partidos contra el mismo rival, y dos situaciones prácticamente idénticas. Encima recochineo.
Para poner la guinda, su cokega de la vida Gonzalez Fuertes no ve otra mano aún más clara en el área de Osasuna.
DOBLE RECOCHINEO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso