Otra vez el Barca

Registro: 08/10/2013

Publicado el 3 de marzo a las 23:48
Leído: 3.399
Si mañana pasamos, otra final contra el barca . Hasta los h......

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 65 respuestas

Respuesta #26
el 4 de marzo a las 00:50
Cita de mrpentland:
Cita:

Y una polla como tu cabeza de grande.

Hay que saber muy poco de fútbol para no saber lo que supone futbolísticamente hablando jugar en tu casa, en tu mismo estadio. No digas chorradas con el sevilla porque ni mucho menos tiene que ver la ciudad sino el estadio, ese mismo estadio del que los jugadores conocen hasta el último centímetro.

Hay que ser ceporro para decir que eso no les favoreció y mucho.

No les favoreció nada.

Sigue habiendo gente que no sabe lo que es jugar en casa. Increible.

Todos en este foro ya sabemos lo ceporro que eres, pero es que no te cansas de corroborarlo día a día.
Respuesta #27
el 4 de marzo a las 00:52
Cita de Pairo:
Así nuestra victoria tendrá más repercusión.

+1

Di que sí Pairo.

Estás irreconocible.

Qué bien ha caído esa Supercopa.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #28
el 4 de marzo a las 01:39
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Al menos esta vez no la jugaremos en su casa.

la tonteria del año, si habria pasado el sevilla? donde coño esta la cartuja?

ese barça nos paso por encima porque era el mejor equipo del mundo en ese momento, no por el factor campo, nos destrozo alli como podria haberlo hecho en san mames o en el campo de extremadura

Te recuerdo que a ese Barcelona le ganamos 4-0 en la supercopa.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #29
el 4 de marzo a las 02:11
Pasan los años y sigo opinando que la decisión de jugar aquella final en el Camp Nou fue una EQUIVOCACIÓN pues dio a entender que lo importante era meter el máximo número de aficionados posibles, como si el partido diese igual. Me pareció lamentable dar esa facilidad al Barça y a su afición, mientras nosotros nos metíamos 1200kms de viaje (hablo en plural, pero yo no fui) con las agencias de viajes y aerolíneas haciendo su negocio, ellos no tenían mas que coger el metro (o ni eso), y no solo no gastaban pasta, sino que ademas, ganaron dinero con lo que les dejamos en sus hoteles, restaurantes, tiendas... Para colmo, nos ganan. Solo hizo falta que les chupasemos las pollas y los coños.

El factor campo es muy importante. Incluso ahora que están los estadios vacíos. Como ha dicho un usuario, el equipo se conoce al milímetro su terreno de juego, llega al vestuario y sabe que está en casa, ve su escudo en las paredes de la boca del tunel, recibe el ánimo de los empleados del estadio,etc. Aparte que supone estas algo mas descansado de no viajar.

Y también es importante el factor ciudad. Si el Sevilla hubiese pasado, el día de la final estarían con corteos, bengaleos a la llegada de los equipos al estadio...

Creo que lo mejor es elegir ciudad y campo neutral una vez se conocen los finalistas, no antes.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #30
el 4 de marzo a las 02:41
Las dos últimas finales las hemos ganado,me quedo con eso.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #31
el 4 de marzo a las 05:59
Cita de nexus:
Les ha desquiciado el arbitro a los Sevillistas.

Todo tan predecible...

El Sevilla ayer cavó su propia tumba saliendo a defenderse.

Sé que es fácil decirlo pero tenían que haber ido a por el partido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 4 de marzo a las 06:28
Vamos a pasar hoy primero y luego nos preocupamos del Barca....

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #33
el 4 de marzo a las 06:40
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Al menos esta vez no la jugaremos en su casa.

la tonteria del año, si habria pasado el sevilla? donde coño esta la cartuja?

ese barça nos paso por encima porque era el mejor equipo del mundo en ese momento, no por el factor campo, nos destrozo alli como podria haberlo hecho en san mames o en el campo de extremadura

Destrozo el que le hizo luego el Athletic en San Mamés en la Supercopa 2015.Para que digas que el factor cancha no vale para nada.Urrutia fue un pardillo y punto.
Respuesta #34
el 4 de marzo a las 06:41
Pasarán los años y seguirá el mantra de que el Athletic decidió jugar en el Camp Nou.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
el 4 de marzo a las 07:17
Cita de Eidin:
Pasarán los años y seguirá el mantra de que el Athletic decidió jugar en el Camp Nou.

No se decidió jugar alli,pero se empleó una estrategia que desembocó allí.

Y los que sabemos de fútbol, conocemos de primera mano que jugar en tu casa una final ante equipos tan desigualados, influye y mucho.

Lo mismo es tu campo, tus gradas, dormir en casita y en tu ciudad...fijate si influye que hasta el Barça pidió usar su vestuario de local que no le correspondía.

Pero vaya podéis seguir autoengañandose.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #36
el 4 de marzo a las 07:25
El dia de la marmota pero no vreo q pillemos al barca tan bajo y con un messi tan fuera como ahora en la vida.

Eso si primero hoy sino.....

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #37
el 4 de marzo a las 07:40
No importa...Sevilla nos va de maravilla...como si jugamos contra la Selección Mundial.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #38
el 4 de marzo a las 08:09
Solo hay que leer las declaraciones de nuestros jugadores aquellos días, no les hizo ni puta gracia jugar la final en el Nou Camp . Punto .
Respuesta #39
el 4 de marzo a las 08:14
Cita:

Opino que nos habrian ganado en Bilbao igualmente.

Es más que posible, pero nos hubiéramos ahorrado el viaje de ida y, lo que es peor, el de vuelta.

A parte de que los dineros se hubieran quedado en Bilbao.

Casi nada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #40
el 4 de marzo a las 08:50
Yo prefería al Barcelona sin duda, pero con lo cagón que fue Lopetegi, hasta me alegré.
Respuesta #41
el 4 de marzo a las 09:10
Cita de athleman:
Cita:

Hay que saber muy poco de fútbol para no saber lo que supone futbolísticamente hablando jugar en tu casa, en tu mismo estadio. No digas chorradas con el sevilla porque ni mucho menos tiene que ver la ciudad sino el estadio, ese mismo estadio del que los jugadores conocen hasta el último centímetro.

Pues igual hay más precedentes de equipos que han perdido la final jugando en su estadio que equipos que la hn ganado, así a bote pronto, el maracanazo, la copa de los aldeanos, la champions del Chelsea, la copa del Atlético en el Bernabeu tras palmar 20 derbis seguidos, el centenariazo, el cska ganando una uefa al Sporting en el José alvalade, la eurocopa de Grecia en Portugal, la eurocopa de Portugal en Francia...

La Roma frente al Liverpool .....centenariazo del depor .....maracanazo uruguayo ....

El Barça nos ganó ....por qué era superior ...muy superior .

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #42
el 4 de marzo a las 09:13
Que asco me dan.
Respuesta #43
el 4 de marzo a las 09:17
Cita de Philip J Fry:
Cita:

les favoreció lo mismo que a nosotros tener mas de la mitad (mucho mas) de aficionados en el campo, luego sobre el verde nos barrieron, pero claro la culpa del campo, ¿estuviste alli? yo si, y aquello sonaba mas al Athletic que el mismo san mames, de las almas y voces que alli estabamos.

lo demas es cesped con unas medidas bien definidas por la competición, si habia algun efecto campo la afición hicimos que fuera nuestro

de hecho vuestra tonteria recurrente con este tema se ha desmontado en este ultimo año con el covid, donde los resultados en casa no son los mismos sin tu afición, no es porque conozcas el campo es por lo que te empujan.

para defender a urrutia no deberia valer todo. Jugar en el camp nou fue una cagada de las gordas y solo un tonto puede defender eso y no te tengo por tonto
Respuesta #44
el 4 de marzo a las 09:21
Vaya cara de tonto que se les ha quedado a los sevillistas. Ah, y a los que daban al Barça por muertos, lo cual demuestra que hasta que no pasa el último fraile no se acaba la procesión.
No me hace ni p... gracia jugar contra el enano y cía otra vez. Ya me tienen hasta los h.....

El León se come a la cebra

Respuesta #45
el 4 de marzo a las 09:25
Cita de Errekado:
Vaya cara de tonto que se les ha quedado a los sevillistas. Ah, y a los que daban al Barça por muertos, lo cual demuestra que hasta que no pasa el último fraile no se acaba la procesión.
No me hace ni p... gracia jugar contra el enano y cía otra vez. Ya me tienen hasta los h.....
aprovechando de lo que trata el hilo el Barça supera la eliminatoria en el nou camp habiendo perdido en sevilla ( el campo no influye dice alguno todavia)
Respuesta #46
el 4 de marzo a las 09:29
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si mañana pasamos, otra final contra el barca . Hasta los h......

El barça actual es tan ganable como el Sevilla. Si falta Messi más.
Respuesta #47
el 4 de marzo a las 09:36
Ni contra el Athletic ni contra el Levante el Barza no va a ganar este año la copa del Rey...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #48
el 4 de marzo a las 09:45
pues yo hubiero preferido al sevilla

ya no solo por calidad... sino por el arbitro que me da escalofrios

se pueden equivocar... pero es que solo hay que ver como ni se piensa sacar la segunda amarilla en el penalti a mingueza... y ni duda en la segunda amarilla del jugador del sevilla

y eso que arbitro en algunas partes no le siguió la tactica de koeman, messi, alba, busquets y compañia de piscinazos continuos... pero con nosotros si llegamos, nos van a pitar casi todo sea o no
Respuesta #49
el 4 de marzo a las 09:52
No dudéis que ellos tampoco nos quieren en la final.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #50
el 4 de marzo a las 10:04
Cita de pilgrim:
No dudéis que ellos tampoco nos quieren en la final.

Eso seguro, sobre todo y ante todo en Copa no nos quieren ver ni en pintura nadie. Fijo

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso