Otra cancelación de hotel

Registro: 05/05/2009

Publicado el 20 de febrero a las 16:37
Leído: 6.138
Pues nada otros cuatro que no vamos a Sevilla, hoy me llega un correo diciendo que me ponga en contacto con el hotel para verificar una tarjeta de crédito usada para las reservas. Les llamo y me dice el de recepción con toda su cara que la habitación se ha cancelado hace dos semanas, y que se han estado poniendo en contacto conmigo para informarme, perdona???? La habitación en si me costó 200 dos habitaciones en el centro de Sevilla, a día de hoy vale una 800. Le digo que voy a ir a denunciarle a la OCU etc...y me dice que haga lo que yo quiera. Le digo que lo que quieren es hacer negocio cobrando ahora cuatro veces más, y me dice que va por ahí no van los tiros.... Llamo a ebooking y se lavan las manos, me dicen que el dueño a dicho que he puesto mal del número de tarjeta.... Eso no se lo cree nadie. Así estamos , que asco.
No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 78 respuestas

Respuesta #26
el 20 de febrero a las 19:02
al final poner keja es igual ....desde nuestro masokismo para otra ocasion vamos a utilizar la pagina estafa,de booking igualmente-por casi obligacion-...osea keeee...para ke.
Respuesta #27
el 20 de febrero a las 19:10
Insisto en q no canceleis la reserva pq os quedais sin margen para reclamar. Lo de no aceptar la tarjeta no se como lidiarlo pero debe ser habitual.
Respuesta #28
el 20 de febrero a las 19:22
Yo la verdad, es que llegado el caso, me estoy pensando muy mucho el cómo hacerlo...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #29
el 20 de febrero a las 19:37
Cita de anderhop:
Insisto en q no canceleis la reserva pq os quedais sin margen para reclamar. Lo de no aceptar la tarjeta no se como lidiarlo pero debe ser habitual.

Pues no quiero ir de experto, pero si el pago se ha efectuado, la excusa de no aceptar la tarjeta no vale. Si la tarjeta no es válida salta la alarma al instante, no dos semanas después. Es fácilmemte demostrable en un juicio. La putada es la ridiculez que supone tener que ir a un juicio por esto y, al final, muchos no denuncian y la práctica sigue.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #30
el 20 de febrero a las 19:41
Yo he reservado en dos pueblos no muy lejanos a Sevilla y muy bien de precio son casas rurales
Solo reserva sin abonar nada

Respuesta #31
el 20 de febrero a las 19:43
Hola,

Yo soy de Cádiz y te aconsejo q esas fechas te alojes en Cádiz o Huelva q t va a salir más barato y estás por autovía a una hora o menos

Saludos
Respuesta #32
el 20 de febrero a las 19:50
Editada el 20 de febrero a las 19:51
Lo importante es saber cómo funciona la cancelación gratuita.

Tampoco me extrañaría que en las condiciones este puesto que el hotel también puede cancelar gratuitamente. Me parecería justo ya que también la gente se quiere aprovechar de "temporada baja" y cancelar si el Athletic no pasa.

Otro tema es hacerlo como lo hacen y sobre todo me parece una burrada la subida de precio y ojalá se quedarán plazas vacías.

También creo que como la real o el Athletic no se clasifiquen la mitad de las reservas estarán libres el día después de la semifinal. ¿Otro motivo más para desear que pase el mirandés?

Y claro que a todos los que lo hacen sin esa cláusula me parece un abuso ya que estás arriesgando un dinero por conseguir un precio lógico
Respuesta #33
el 20 de febrero a las 19:52
Cita de davybianchi:
Hola,

Yo soy de Cádiz y te aconsejo q esas fechas te alojes en Cádiz o Huelva q t va a salir más barato y estás por autovía a una hora o menos

Saludos

phiiisaaaa ese dia ...como para coger el buga ....despues de ganar la copa uffff
Respuesta #34
el 20 de febrero a las 20:00
Cita de e_unoto:
Cita de fnburst:
Denuncia a la OCU, hacerle toda la mala publicidad que puedas y a disfrutar el partido con la cuadrilla en Bilbao, que le den por culo al hotelero de turno.

Lo de hacer publicidad negativa vía redes sociales les hace bastante daño.

Pues no se si lo dices ironicamente pero les hace mucho mas daño una mala critica en paginas tipo tripadvisor etc que rellenar una hoja de reclamaciones. Y te lo digo de primerisima mano
Respuesta #35
el 20 de febrero a las 20:04
Yo para la proxima reservo 18 hoteles en sevilla.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #36
el 20 de febrero a las 20:12
Cita de armendua:
Yo tengo casa de un colega alli, pero me dan ganas de pillar 4 de 800 y el ultimo dia anular la reserva. Es posible?

Jajaja crack

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #37
el 20 de febrero a las 20:28
Primero nos ponen la final en la otra parte del planeta y luego encima quieren hacer el negocio del siglo con nosotros.
Yo desde luego si me planteo ir a la final lo haré de tal manera que intentaré no dejar un duro en Sevilla.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #38
el 20 de febrero a las 20:32
Cita de riojanos:
Primero nos ponen la final en la otra parte del planeta y luego encima quieren hacer el negocio del siglo con nosotros.
Yo desde luego si me planteo ir a la final lo haré de tal manera que intentaré no dejar un duro en Sevilla.

Ni hemos pasado ni Sevilla está en la otra parte del planeta.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #39
el 20 de febrero a las 20:39
Lo mejor en estos casos es denunciar a la OCU con pantallazo de reserva o mail de confirmacion, si llegamos a la final lo mejor es consumir solo dentro de la zona que monte el Athletic y que les den a los saqueadores una cosa es subir los precios y otra abusar espero que aqui no hagan lo mismo con la euro pero visto los atracos que metieron con el rugby...

Gora Athletic

Respuesta #40
el 20 de febrero a las 20:40
Cita de Txapelbask:
Lo mejor en estos casos es denunciar a la OCU con pantallazo de reserva o mail de confirmacion, si llegamos a la final lo mejor es consumir solo dentro de la zona que monte el Athletic y que les den a los saqueadores una cosa es subir los precios y otra abusar espero que aqui no hagan lo mismo con la euro pero visto los atracos que metieron con el rugby...

Y qué culpa tienen los bares/restaurantes de esto?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #41
el 20 de febrero a las 20:46
Cita de mrpentland:
Cita de riojanos:

Por supuesto que NO HEMOS PASADO, pero las posibilidades de que un equipo del NORTE de España juegue la final en Sevilla son de 3/4 partes de posibilidades.
Aunque he hablado de los seguidores del Athletic, los seguidores de la Real o del Mirandés están en la misma situación y no tiene sentido.

Lo normal, como se ha hecho en anteriores ocasiones es esperar para ver quienes son los finalistas y buscar un campo cercano a los DOS aficiones para sí evitar desplazamientos largos de muchos aficionados, que lo único que puede provocar es accidentes.

Si a eso le sumamos que "algunos" quieren hacer negocio con los hoteles, muchos aficionados se desplazaran el mismo día del partido para hacer la ida y la vuelta lo que supone un riesgo por cansancio importante en la carretera y mas cuando hablamos de distancias de 900 kilómetros.
No todo el mundo se puede pagar un avión, y algunos incluso un autobús y comparten coche para disminuir el coste de ir a una final cuyas entradas no suelen ser precisamente baratas.

En este caso hablo de TRES aficiones, un desplazamiento disparatado y la jeta que le están poniendo algunos hoteles en esa ciudad que albergara las próximas finales de Copa.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #42
el 20 de febrero a las 20:47
Editada el 20 de febrero a las 20:50
Cita de riojanos:
Cita:

Por supuesto que NO HEMOS PASADO, pero las posibilidades de que un equipo del NORTE de España juegue la final en Sevilla son de 3/4 partes de posibilidades.
Aunque he hablado de los seguidores del Athletic, los seguidores de la Real o del Mirandés están en la misma situación y no tiene sentido.

Lo normal, como se ha hecho en anteriores ocasiones es esperar para ver quienes son los finalistas y buscar un campo cercano a los DOS aficiones para así evitar desplazamientos largos de muchos aficionados, que lo único que puede provocar es accidentes.

Si a eso le sumamos que "algunos" quieren hacer negocio con los hoteles, muchos aficionados se desplazaran el mismo día del partido para hacer la ida y la vuelta lo que supone un riesgo por cansancio importante en la carretera y mas cuando hablamos de distancias de 900 kilómetros.
No todo el mundo se puede pagar un avión, y algunos incluso un autobús y comparten coche para disminuir el coste de ir a una final cuyas entradas no suelen ser precisamente baratas.

En este caso hablo de TRES aficiones, un desplazamiento disparatado y la jeta que le están poniendo algunos hoteles en esa ciudad que albergara las próximas finales de Copa.

Respuesta #43
el 20 de febrero a las 20:49
Editada el 20 de febrero a las 20:50
Por cierto Sevilla no esta en la otra parte del mundo, pero si esta en la otra parte de la península.
Ya si eso la próxima final que la pongan en Ceuta o Melilla o sino en las canarias.

Respuesta #44
el 20 de febrero a las 21:04
Cita de evgar:
Cita de davybianchi:
Hola,

Saludos

phiiisaaaa ese dia ...como para coger el buga ....despues de ganar la copa uffff

Killooooooo, pos mira q yo como ganemos la copa tengo q salir pitando desde Cádiz hasta Bilbao para ver la fiesta con gabarra incluida. Esa no me la pierdo . Pq supongo q sería al día siguiente ¿?
Respuesta #45
el 20 de febrero a las 21:17
Aki uno q tenia un apartamento a 20kms de sevilla por 200e 2 noches y me lo cancelaron igual q a todos y lo pusieron a 870e. He hablado con booking una semana y nada q hacer se lavan las manos
Respuesta #46
el 20 de febrero a las 21:18
Cita de catacrack:
Cita:

Exactamente, así hay que hacer.

Y si estamos cansados, dormimos de camino de vuelta en cualquier sitio.

Pero por otra parte es normal, tampoco hemos llegado a la final y ya en semifinales en Granada está ocurriendo algo parecido.

Y es que como somos de Bilbao...

Yo (si llegamos), pienso disfrutar de la final, y para mí eso significa dormir 2 noches allí. No es algo que pase todos los días.

Personalmente entiendo perfectamente que suban los precios. Es la ley de la oferta y la demanda. Yo también lo haría (dentro de la legalidad).

No hablo de lo de anular una reserva hecha a precio barato para volver a ponerla más cara. Eso además de ilegal, me parece inmoral.

Si el hotel te cancela y la pone luego más cara, lo que está haciendo es mirando por sus intereses, no va a mirar por los tuyos. No entiendo por qué para ti eso vale para el Barcelona con el Leganés y no en este caso.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #47
el 20 de febrero a las 21:52
Cita de arlekín:
lo mejor va a ser SI LLEGAMOS ir el dia de la final y volver después del partido y q les den. Yo lo tengo claro, no me voy a dejar un dineral por hospedarme el 18 de Abril

Ni yo tampoco. Después de haber ido a Valencia y Madrid con reserva de hotel sin problema, los getas de Barcelona me hicieron la misma jugada y acabé yendo en bus pasando noche y vuelta al acabar el partido.

Ningún problema, lo importante es estar allí y traernos la Copa ganando esa final. Eso sí , primero hay que llegar.

Lo que quiero decir es que a mí no me van a robar, eso lo tengo claro.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #48
el 20 de febrero a las 21:54
Pues yo he reservado hotel pero en Bilbao, sábado domingo y lunes. Lo tengo clarísimo, lo que me voy ahorrar y lo bien que me lo voy a pasar

ni barsa ni madrid ATHLETIC!!

Respuesta #49
el 20 de febrero a las 22:25
Pues no te digo nada lo que puede pasar para las tres próximas finales que también serán en Sevilla, lo van a tener claro las aficiones de los equipos que lleguen.
No pillas habitaciones a precio razonable ni aunque reserves antes de empezar la competición..
Respuesta #50
el 20 de febrero a las 22:32
Acabo de anular una reserva en el centro de Sevilla de 740€ dos noches, solo dormir,en un dos estrellas.
Lo reserve por el calentón después del subidón del partido del Barça.
Me alojare si todo sale como lo deseado en Mérida por 150€ con desayuno.
Que se rían de otros, de mi no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso