Osasuna se podria quedar sin europa

Registro: 18/02/2018

Publicado el 7 de junio a las 17:07
Leído: 24.455
La UEFA expedienta a Osasuna y si le sanciona el Athletic jugará la Conference
El organismo que rige el fútbol europeo abre un proceso de investigación tras la sentencia del Tribunal Supremo que confirma que los navarros participaron en amaños de dos partidos en la temporada 2013-2014

Fuente el correo

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 248 respuestas

Respuesta #151
el 7 de junio a las 19:11
Cita de Jontxu001:
Q nos puede venir muy bien, pero sancionar a un equipo sin ir a europa. Por un delito q tuvo lugar hace 10 años me parece un sin sentido.

Si fuese por una sancion al Barça, lo veria bien la haces la pagas, pero esto ha es un delito heredado por otro.

Si algo me quedo claro del lío del Barça, es que los delitos no prescriben para la UEFA

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #152
el 7 de junio a las 19:12
Cita de JackBauer:
La noticia es cierta y están implicados tanto Osasuna como el Betis.
y al betis porque no le sancionan? no entiendo nada
Respuesta #153
el 7 de junio a las 19:13
Cita de Aurresku:
Cita de JackBauer:

De verdad hace falta explicar esto?

El Betis no participó como club en los amaños de Osasuna.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #154
el 7 de junio a las 19:14
Extracto de la noticia de AS:

"No haber estado implicado directa y/o indirectamente, desde la entrada en vigor del apartado 3 del artículo 50 de los Estatutos de la UEFA, es decir, el 27 de abril de 2007, en ninguna actividad destinada a organizar o influir en el resultado de un partido a nivel nacional o internacional y confirmarlo por escrito a la administración de la UEFA”

Y en el caso de OSASUNA:

"El Tribunal Supremo confirmó en enero de 2023 la condena a la junta directiva de Osasuna de las temporada 2012-13 y 2013-14 por delitos de apropiación indebida, delito contable, falsedad documental y corrupción deportiva. Según la sentencia, el club rojillo participó en amaños pagando 400.000 euros al Betis para que ganaran al Valladolid y otros 200.000 para dejarse ganar en El Sadar. El entonces gerente del club admitió que no fueron los únicos pagos para amañar partidos, ya que también pagó al Deportivo (150.000 euros) y al Getafe (400.000€) por dejarse ganar un año antes"

Yo creo que el Athletic estará en Europa la temporada que viene.
Respuesta #155
el 7 de junio a las 19:16
Cita de Aurresku:
Cita de JackBauer:

Es que es bastante cojonudo el tema.

El Presidente y el Gerente de Osasuna de la época pagan un dinero a jugadores del Betis para que pierdan. Efectivamente, pierden. Años después la justicia condena a dichos Presidente y Gerente (y más directivos) y a jugadores del Betis, pero Betis y Osasuna al parecer son también víctimas y se van de rositas.

Tócate los cojones. O sea que si Uriarte y Jon Berasategi le hubiesen pagado a la plantilla del Elche un millón de euros por dejarse perder y hubiesen perdido entonces no sería culpa del Athletic ni del Elche.

Lo que es la hostia es que los clubes no estén sancionados por la justicia ordinaria, estamentos deportivos aparte.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #156
el 7 de junio a las 19:19
Cita de lega:

"No haber estado implicado directa y/o indirectamente, desde la entrada en vigor del apartado 3 del artículo 50 de los Estatutos de la UEFA, es decir, el 27 de abril de 2007, en ninguna actividad destinada a organizar o influir en el resultado de un partido a nivel nacional o internacional y confirmarlo por escrito a la administración de la UEFA”

Y en el caso de OSASUNA:

"El Tribunal Supremo confirmó en enero de 2023 la condena a la junta directiva de Osasuna de las temporada 2012-13 y 2013-14 por delitos de apropiación indebida, delito contable, falsedad documental y corrupción deportiva. Según la sentencia, el club rojillo participó en amaños pagando 400.000 euros al Betis para que ganaran al Valladolid y otros 200.000 para dejarse ganar en El Sadar. El entonces gerente del club admitió que no fueron los únicos pagos para amañar partidos, ya que también pagó al Deportivo (150.000 euros) y al Getafe (400.000€) por dejarse ganar un año antes"

Es que no tienen salida.

Si algo te debilita, bueno no es.

Respuesta #157
el 7 de junio a las 19:22
Cita de Camaro75:
Cita de lega:

Y en el caso de OSASUNA:

Es que no tienen salida.

Si la tienen, reunirse con los que mandan y untar.

En el juego del unte, una vez entras ya no sales…

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #158
el 7 de junio a las 19:28
Cita de enekus:
Cita:

Se le sancionaría ahora porque desde que ocurrieron los hechos Osasuna no ha jugado competición europea.

Y por que la sentencia firme es de enero de 2023. Y ojo que he leido por ahi que el Valladolid se plantea denunciar. A ver si les van a bajar a segunda...

El Valladolid y cualquier equipo defendería sus derechos a capa y espada

que somos muy educados con todo el mundo
Respuesta #159
el 7 de junio a las 19:30
Cita de txopano:
Cita:

Es que es bastante cojonudo el tema.

El Presidente y el Gerente de Osasuna de la época pagan un dinero a jugadores del Betis para que pierdan. Efectivamente, pierden. Años después la justicia condena a dichos Presidente y Gerente (y más directivos) y a jugadores del Betis, pero Betis y Osasuna al parecer son también víctimas y se van de rositas.

Tócate los cojones. O sea que si Uriarte y Jon Berasategi le hubiesen pagado a la plantilla del Elche un millón de euros por dejarse perder y hubiesen perdido entonces no sería culpa del Athletic ni del Elche.

Lo que es la hostia es que los clubes no estén sancionados por la justicia ordinaria, estamentos deportivos aparte.

Sacas la cosa de contexto; creo yo. No está imputados el Betis ni todos los jugadores del Betis. Hay dos jugadores en la sentencia con nombres y apellidos. Del Osasuna hay toda una trama de directivos .

Respuesta #160
el 7 de junio a las 19:31
El Valladolid se ha puesto a mover hilos y estudiar el caso para ver si libra el descenso, esto va para largo.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #161
el 7 de junio a las 19:32
Cita de Camaro75:
Cita:

No, no es en serio y con estas cosas -a mi entender- se debería hilar un poco más fino porque el asunto de por sí ya es bastante serio.

Claro que lo es,y muy grave.

En enero ni se da importancia a una sentencia así de grave,claro ,10 años después..

Lo penoso es que la Uefa en 10 minutos se de cuenta que que leches es esto de Osasuna,con sentencia incluida.

País de pandereta

Y a ver qué pasa con el Bcn,le sancionarán en 10 años?espero vivir para verlo

Es ahora cuando la Uefa...recibe la documentación para "validar" los equipos en la siguiente temporada de sus competiciones.

Con esa documentación recibida y demás forman los equipos que participaran en sus competiciones....respecto a sus normas.
Respuesta #162
el 7 de junio a las 19:36
Después de lo que le cantaron a Iker, dan ganas de cantarles “Osasuna y corrupción, la misma cosa son”. Pero mejor no ponernos a su altura
Respuesta #163
el 7 de junio a las 19:38
Si se da el caso, el próximo Osasuna Athletic puede ser considerado de ultra riesgo.

Si ya en uno casi se cargan a Nico W.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #164
el 7 de junio a las 19:38
Por cierto, nos vamos olvidando de fichar a Aimar Orotz

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #165
el 7 de junio a las 19:40
Cita de kb:
Después de lo que le cantaron a Iker, dan ganas de cantarles “Osasuna y corrupción, la misma cosa son”. Pero mejor no ponernos a su altura

Más bien la canción sería:

Osasuna putero
Lo sabe el mundo entero

Porque pagar a alguien para ser follado, que es lo que hicieron con varios equipos, es lo que hacen los que van de putas.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso