Osasuna denuncia Torino por Berenguer

Registro: 17/05/2014

Publicado el 3 de enero a las 16:01
Editado 1 veces - Última vez el 3 de enero a las 16:02
Leído: 2.645
espero de corazón que, de la parte de la clausula antiathletic, no les paguen un duro y se cree un precedente. Ya esta bien de tanta tontearía.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 3 de enero a las 16:02
En q consiste esa denuncia, básicamente?

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #2
el 3 de enero a las 16:04
Mejor.

A ver si crea jurisprudencia, aunque sea en lo deportivo.
Respuesta #3
Cita de Mutiko30:
espero de corazón que, de la parte de la clausula antiathletic, no les paguen un duro y se cree un precedente. Ya esta bien de tanta tontearía.

Entiendo que es un tema entre Osasuna y Torino y que al Athletic no le afecta en absoluto.
Respuesta #4
Imagino que ningún juez le dará la razón a Osasuna. Esa clausula es totalmente discriminatoria.
Respuesta #5
el 3 de enero a las 16:05
Que se apañen con uno de los dueños del calcio, Urbano Cairo, dueño de los medios de comunicación italianos.

Todavía hay quienes hablan de los Agnelli. Andrea no es Umberto.

Lotito y Cairo (dueño y presidente de la Lazio) son mucho más poderosos. Si le conviene, soltará la calderilla que Osasuna ande mendigando.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 3 de enero a las 16:06
eso se soluciona con una kalejira cuando vengan a san mamés.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #7
Cita de Visigotorum7:

En que no les han pagado. Pero no se sabe si es por que no tienen un duro, ya que no han pagado otra de las partes del traspaso, o que juridicamente no la quieren pagar. En italia hay algun precedente sobre clausulas ilegales de este tipo.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #8
Cita de Visigotorum7:

El club reclama 1,3 millones del último pago del traspaso, acordado en 2017, y el bonus de 1,5 millones por la cláusula antiAthletic
Respuesta #9
el 3 de enero a las 16:07
Va a estar bien ver cómo acaba esto.
Palomitas y sofá.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #10
el 3 de enero a las 16:07
Cita de Arapahoe:
Cita de Mutiko30:

Entiendo que es un tema entre Osasuna y Torino y que al Athletic no le afecta en absoluto.

Claro que le afecta al athletic. Si la denuncia se lleva a uefa, la uefa puede determinar que esas clausulas son ilegales. Mira si nos afecta.

Respuesta #11
el 3 de enero a las 16:08
Pues depende de cómo esté redactado el tema del traspaso, igual Osasuna se lleva un chasco

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #12
el 3 de enero a las 16:08
yo creo que el Athletic también debería denunciar al torino.

¿12 millones por berenguer?.

madre mía.

nació para ganar

Respuesta #13
el 3 de enero a las 16:09
Cita de Mutiko30:
Cita:

Claro que le afecta al athletic. Si la denuncia se lleva a uefa, la uefa puede determinar que esas clausulas son ilegales. Mira si nos afecta.

Entiendo lo que dices. Me refería a que este caso concreto no va a afectar económicamente al Athletic.
Respuesta #14
el 3 de enero a las 16:10
Habrá que seguir esta demanda a ver en qué queda. En su momento ya se comentó que las cláusulas anti Athletic podrían ser ilegales y sancionables, ha habido precedentes en Europa. A ver si Osasuna va a por lana y sale esquilado.

Dejo el enlace en el que se explica por qué puede ser ilegal e incluso podría recibir sanción.

https://www.aupaathletic.com/las-clausulas-anti-athletic-podrian-ser-ilegales-y-sancionables/tema/8468541
Respuesta #15
el 3 de enero a las 16:11
Voy por palomitas que esto va acabar en risas y el Osasuna haciendo el ridículo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #16
el 3 de enero a las 16:16
Editada el 3 de enero a las 16:16
Cita de Pairo:
yo creo que el Athletic también debería denunciar al torino.

¿12 millones por berenguer?.

madre mía.

Ni en sus sueños más húmedos, soñaría el Toro recibir ese dinero por Davicito.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #17
el 3 de enero a las 16:19
Jajaja, me acabo de meter en su foro a ver que comentaban y dice uno:
Dicho esto, yo creo que podría defenderse la legalidad...si se prueba que el Athletic se sirve preferentemente de las canteras de otros equipos y por ello los pone en condiciones especiales desfavorables para "armar" su plantilla,

Claro, el resto de equipos del mundo mundial juega solo con canteranos y unicornios
Es que no les da y no les da.
Respuesta #18
el 3 de enero a las 16:22
Mira que me cae bien Osasuna,pero espero que les metan una buena multa por poner esa claúsula que tiene toda la pinta de ser ilegal.

I dont talk to fascist

Respuesta #19
el 3 de enero a las 16:25
Se podría denunciar por robo al Torino .....se podría , 12 millones por esto .....

Digo se podría , si no hubiesemos elegido competir en INFERIORIDAD ....OSEA .....siendo así ... Joderse y a callar.

Elegimos pagar pescadito frito. ... A precio de CAVIAR IRANI .

FOFOLOGIA lo llaman .....perdón ....filosofía .

......encima ....la culpa ...aún será de Osasuna ....

WELLCOME TO XXI

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #20
el 3 de enero a las 16:26
Yo creo haber leído por aquí que hubo un caso en Italia por el que la FIFA sancionó a algún club por poner una cláusula similar.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #21
el 3 de enero a las 16:28
Cita de gutapercha:
Se podría denunciar por robo al Torino .....se podría , 12 millones por esto .....

Digo se podría , si no hubiesemos elegido competir en INFERIORIDAD ....OSEA .....siendo así ... Joderse y a callar.

Elegimos pagar pescadito frito. ... A precio de CAVIAR IRANI .

FOFOLOGIA lo llaman .....perdón ....filosofía .

......encima ....la culpa ...aún será de Osasuna ....

WELLCOME TO XXI

siendo el más destacado morcillo en los incios, teniendo a iñigo vicente, a ibai....simplemente no sabe.

fíjate como han puesto a williams.

el txoko es así.

nació para ganar

Respuesta #22
el 3 de enero a las 16:30
El poner una cláusula anti... debería acarrear la expulsión del equipo que la ponga de toda competición. Para mí debe tener el mismo tratamiento que una cláusula que penara el vender algo a judíos, negros, ...

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #23
el 3 de enero a las 16:31
Editada el 3 de enero a las 16:37
Cita de kelosarrollo:
Yo creo haber leído por aquí que hubo un caso en Italia por el que la FIFA sancionó a algún club por poner una cláusula similar.

Ojalá,pero aquí si que se usan esas claúsulas,no me acuerdo bien,hace poco leí no sé que jugador,que valía x,si fichaba por tal equipo x más y,y si fichaba por otro equipo x más y más z,maldita memoria.
Diego Costa creo que era el jugador de mi comentario

I dont talk to fascist

Respuesta #24
el 3 de enero a las 16:32
Cita de cuckoo:
Jajaja, me acabo de meter en su foro a ver que comentaban y dice uno:
Dicho esto, yo creo que podría defenderse la legalidad...si se prueba que el Athletic se sirve preferentemente de las canteras de otros equipos y por ello los pone en condiciones especiales desfavorables para "armar" su plantilla,

Claro, el resto de equipos del mundo mundial juega solo con canteranos y unicornios
Es que no les da y no les da.

Algunos no son más tontos porque no se esfuerzan lo suficiente. En el caso Berenguer el Athletic no ha fichado a ningún jugador de Osasuna, el Athletic ha fichado a un jugador del Torino, el nombre del Athletic no debería aparecer como parte en ese conflicto, es un asunto entre Osasuna y Torino, ellos sabrán lo que escriben y firman.
Respuesta #25
el 3 de enero a las 16:39
Todos a una...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso