Os sentís identificados?

Registro: 17/01/2020

Publicado el 8 de abril a las 00:43
Leído: 1.938
Entiendo que no soy el único que no se siente identificado con ciertos jugadores. Más que por su rendimiento, sobre todo por sus actuaciones, declaraciones o personalidad. Y es que no me imagino por ejemplo a Goikoetxea yendo en un Lamborghini a Lezama o a Dani en un programa de televisión fardando de millones o contando su vida sexual. Creo que un equipo campeón empieza a forjarse fuera del campo, por eso os propongo que pongáis el once titular con los jugadores con los que más identificados os sentís.
Ahí va el mío:

SIMÓN
CAPA NUÑEZ YERAY BALEN
DEMAR VENCEDOR RAÚL MORCI
BERENGUER VILLALIBRE
Pdt: Entiendo que en un equipo hace falta de todo y no quiero faltar a nadie pero es que hay jugadores que me cuesta horrores identificarlos o hacerlos compatibles con mi sentimiento Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 00:46
Editada el 8 de abril a las 00:48
yo vi a muni en manchester... poco mas que añadir

será su culpa encima jugar rodeado de tarugos, con mucho el único jugador de la plantilla (junto con iñigo) que tendría sitio en cualquier plantilla de los equipos top de europa.

sobre su sentimiento, ya lo explico al renovar sin clausula, no quiere jugar en ningún otro sitio.

quizás sus costumbres y su forma de ser no sea con la que nos identifiquemos los mas mayores y este mas cerca de la juventud, youtubers e influencers...

P.D. en su dia goiko y dani eran unos notas en la sociedad de la epoca

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #2
el 8 de abril a las 01:00
Editada el 8 de abril a las 01:02
Cita de Philip J Fry:

será su culpa encima jugar rodeado de tarugos, con mucho el único jugador de la plantilla (junto con iñigo) que tendría sitio en cualquier plantilla de los equipos top de europa.

sobre su sentimiento, ya lo explico al renovar sin clausula, no quiere jugar en ningún otro sitio.

quizás sus costumbres y su forma de ser no sea con la que nos identifiquemos los mas mayores y este mas cerca de la juventud, youtubers e influencers...

Como ya he comentado, no me refiero al rendimiento, si no a su personalidad. No digo que Muni no sea del Athletic o Williams, lo que digo es que no me siento identificado con ellos tanto como con otros (Demar, Villalibre, Balen...). Y eso que creo que Muni ha cambiado bastante pero creo que el brazalete le hace flaco favor. Respecto a Williams he de reconocer que me cuesta mucho y más cada vez que suelta esas frases hechas de que "si el León no lo matas, te come", el video del supercampeones...lo de la resistencia...Me cuesta y cada vez más y por lo que palpo a mi alrededor, cada vez hay más gente que se siente así.
Pdt: Respecto a lo de Dani y Goiko, a lo mejor si Williams y Muni ganan Copa y Liga les perdono
Respuesta #3
el 8 de abril a las 01:01
Editada el 8 de abril a las 01:02
Cita de JIMIFLOID:
Entiendo que no soy el único que no se siente identificado con ciertos jugadores. Más que por su rendimiento, sobre todo por sus actuaciones, declaraciones o personalidad. Y es que no me imagino por ejemplo a Goikoetxea yendo en un Lamborghini a Lezama o a Dani en un programa de televisión fardando de millones o contando su vida sexual. Creo que un equipo campeón empieza a forjarse fuera del campo, por eso os propongo que pongáis el once titular con los jugadores con los que más identificados os sentís.
Ahí va el mío:

SIMÓN
CAPA NUÑEZ YERAY BALEN
BERENGUER VILLALIBRE
Pdt: Entiendo que en un equipo hace falta de todo y no quiero faltar a nadie pero es que hay jugadores que me cuesta horrores identificarlos o hacerlos compatibles con mi sentimiento Athletic.

O sea, para identificarte con Ellos tienen que ir a Lezama en seiscientos, ¿no?

que si, sus peinados, que si se compran ropa cara, que si veranean en tal sitio

son jóvenes y ricos, a mi solo me interesa que se dejen el sudor en el campo y lo de todo por el club

Si se tatúan o se ponen rastras es su problema

Yo voy a muerte con ellos, con todos, pronto taparán bocas

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #4
el 8 de abril a las 01:07
Eso son automamadas, si Dani o goiko habrían jugado hoy dia en el Athletic y ganando lo que hoy, serian igual.

Son todos iguales, los que no si te fijas son justo los que no han llegado a ser tops en en equipo, los que destacan y les suben el sueldo es cuando se desorientan.

Soy partidario de si quieren cobrar mas, de 2 o 3 millones que se cambien de equipo y fuera, total cuando tienen un contrato ya bueno, sw relajan, estoy viéndolo cada vez que mejoran un contrato...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #5
el 8 de abril a las 01:10
Cita de quepasa:
Cita de JIMIFLOID:
Ahí va el mío:

SIMÓN
CAPA NUÑEZ YERAY BALEN
BERENGUER VILLALIBRE

son jóvenes y ricos, a mi solo me interesa que se dejen el sudor en el campo y lo de todo por el club

Entre un 600 y un lamborgini morado de reflejos hay un cacho. Me alegro que vayas a muerte con ellos, yo tb llevo 30 años a muerte con ellos y dejándome la garganta como el que más pero lo que relato es algo que he constatado entre más Athleticzales. No creo que tengan que callar bocas, no estoy criticando su implicación, entrega o compromiso, simplemente digo que ciertos comportamientos te distancian de unos y te acercan a otros. Quizás tú si te sientas identificado con ese tipo de personalidad, a mi sinceramente me cuesta.
Respuesta #6
el 8 de abril a las 01:18
Editada el 8 de abril a las 01:22
Cita de Athletic1980:
Eso son automamadas, si Dani o goiko habrían jugado hoy dia en el Athletic y ganando lo que hoy, serian igual.

Son todos iguales, los que no si te fijas son justo los que no han llegado a ser tops en en equipo, los que destacan y les suben el sueldo es cuando se desorientan.

Soy partidario de si quieren cobrar mas, de 2 o 3 millones que se cambien de equipo y fuera, total cuando tienen un contrato ya bueno, sw relajan, estoy viéndolo cada vez que mejoran un contrato...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de los contratos y el que prefiera marchar pues, que marche pero sin crear ningún mal rollo y dejando la puerta abierta. Yo entiendo perfectamente que cada jugador puede tener unas necesidades, unos objetivos o unas motivaciones distintas y siempre que vayan de cara, por mi ningún problema.
Respecto a lo otro tb hay jugadores que siendo top o habiendo sido top en su momento no me generan esa sensación como por ejemplo Aduriz, Rulo o el propio Demar, que ahora igual ya no pero en su momento por ejemplo con Bielsa estaba pero bien arriba, Iraola...
Respuesta #7
el 8 de abril a las 01:22
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Entre un 600 y un lamborgini morado de reflejos hay un cacho. Me alegro que vayas a muerte con ellos, yo tb llevo 30 años a muerte con ellos y dejándome la garganta como el que más pero lo que relato es algo que he constatado entre más Athleticzales. No creo que tengan que callar bocas, no estoy criticando su implicación, entrega o compromiso, simplemente digo que ciertos comportamientos te distancian de unos y te acercan a otros. Quizás tú si te sientas identificado con ese tipo de personalidad, a mi sinceramente me cuesta.

El problema es que tenemos muy poca memoria, hace 4 días eran unos héroes, por la HAZAÑA, y lo pongo en grande, por que con 4 entrenamientos y con Balenziaga de titular, aquí Mil veces lapidado , ganamos la Supercopa al madrid y al Barcelona en 3 días

¿Hemos perdido la final, si?, ¿tenemos otra, si?

Vamos a levantar la moral y dejar de crear mal ambiente entre todos

En un partido puede pasar de todo y por que no, ganarlo

A muerte con el equipo en la final con los que jueguen y con MArcelino

Respuesta #8
el 8 de abril a las 01:23
Cita de Philip J Fry:

Muniain no sería titular en ningún equipo top de Europa, e iñigo en casi ninguno.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 8 de abril a las 01:24
Dani y Goiko, dos tipos que llevan siglos con el "que hay de lo mio?" buscando un enchufe en el Athletic para seguir chupando del bote, vaya dos ejemplos

▲
▲ ▲

Respuesta #10
el 8 de abril a las 01:27
Cita de Sociopapagar:
Cita de Philip J Fry:

Muniain no sería titular en ningún equipo top de Europa, e iñigo en casi ninguno.

Esa es tu opinión, Muniain jugaría en muchos más equipos de los que piensas, Iñigo es internacional, que parece que en la selección solo juegan tuercebotas

Muniain es medio Athetic y esta medio lesionado y se nota y mucho

Respuesta #11
el 8 de abril a las 01:48
Editada el 8 de abril a las 01:50
Cita de quepasa:
Cita:

El problema es que tenemos muy poca memoria, hace 4 días eran unos héroes, por la HAZAÑA, y lo pongo en grande, por que con 4 entrenamientos y con Balenziaga de titular, aquí Mil veces lapidado , ganamos la Supercopa al madrid y al Barcelona en 3 días

¿Hemos perdido la final, si?, ¿tenemos otra, si?

Vamos a levantar la moral y dejar de crear mal ambiente entre todos

En un partido puede pasar de todo y por que no, ganarlo

A muerte con el equipo en la final con los que jueguen y con MArcelino

En ningún momento he criticado a Marcelino y ya que mencionas a Balenciaga, si te fijas lo he puesto en el once. Para mi tuvo mucho mérito la supercopa pero a pesar del éxito insisto en que hay jugadores que me generan distancia. Y ya que mencionas la supercopa, fue un subidón pero al ver el video de Williams fue algo que para mi sobraba por completo. Creo que hay que ser elegante en la victoria y así como ver a Villalibre tocando la trompeta me genera simpatía y cercanía, ver la grabación de Iñaki me pareció un poco de mal gusto, a demás de dejarla botando para que tarde o temprano te la devolvieran.
Y lo siento pero eso de vamos a levantar la moral, creo que llevo toda la vida animándoles sin parar y sacando siempre ese grito de ánimo y aliento pero esta vez creo que necesito que sean ellos los que nos levanten la moral a tod@s.
Respuesta #12
el 8 de abril a las 01:54
Cita de athleman:
Dani y Goiko, dos tipos que llevan siglos con el "que hay de lo mio?" buscando un enchufe en el Athletic para seguir chupando del bote, vaya dos ejemplos

De hecho, Goiko por fin lo consiguio. Tantos lloros dieron sus frutos. Y todo sea dicho, no se lo merecia para nada.
Respuesta #13
el 8 de abril a las 01:56
Cita de marcernes:
Cita de athleman:

De hecho, Goiko por fin lo consiguio. Tantos lloros dieron sus frutos. Y todo sea dicho, no se lo merecia para nada.

Bueno pues por amplia mayoría retiro lo de Dani y Goiko
Respuesta #14
el 8 de abril a las 03:27
Bueno, en este foro hay un tal Rocco que está feliz guillotinando a Iribar y Endika. me creo culquier cosa.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #15
el 8 de abril a las 07:32
Si en la final contra cel Barça marcan Muniain y Williams ya verás como sí te sientes identificado con ellos, es más, más de un forero propondrá que les hagan una estatua en el centro de Bilbao. Esto es así.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #16
el 8 de abril a las 08:03
Es otra epoca. Pasa en todos los sitios, en el cine tienes a Leo Dicaprio de durete a Russel Crowe de malote, una estrella infantil y un cantante, sin problema, son actores. Antes tenias a Lee Marvin, dos años de Marine en el Pacifico paso un año en un hospital de la armada con la espalda destrozada y un disparo en el pie. Otro Lee, Christopher acabo la guerra con el grado de teniente tras seis años de combate y un periodo de servicio en las operaciones especiales, el SOE y el SAS.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #17
el 8 de abril a las 08:18
Yo jamás me he sentido identificado con un jugador del fútbol, ni siquiera del Athletic. No tienen mucho que ver conmigo. Me pueden caer mejor o peor, eso sí.

Quizás con diecimuchos o ventintipocos hubiese algo de identificación con Villalibre pero tampoco demasiada, al final es un chaval que me cae genial pero vive una vida completamente distinta a la de la mayoría de chavales de su edad.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #18
el 8 de abril a las 08:23
Cita de Philip J Fry:

Discuible casi todo lo q escribes. Q tiene calidad sí tanta como irregularidad. De poder estar en un equipo top Europeo, nada de nada.
Lo de renovar sin cláusula, ja, ja, es de risa. Un gesto de cara a la galería y fácil cuando su carrera ya no iba más para arriba. Antes de las lesiones y cuando se empezaron a ir otros, el Athletic le quiso hacer un contrato largo y él solo quiso 2 años. Igual pensaba dar la espantada también. Luego vino la primera lesión y el Athletic le renovó.
Respuesta #19
el 8 de abril a las 08:55
Yo me identifico con el club, no con una panda de canis descerebrados y millonarios, que con dar el callo un par de partidos al año tienen su presencia en el once asegurada, cobrando muchísimo más de lo que cobrarían en otro club. Se ríen de nosotros.
Respuesta #20
el 8 de abril a las 09:26
Yo totalmente con los jugadores. No me identifico con aficionados que se pasan el día insultando a sus jugadores. No sé ni me importa el coche que tengan. Ni su religión ni orientación sexual.
Respuesta #21
el 8 de abril a las 09:47
Egunon guztioi!! Idatziko dut erderaz ze nahiz ta euskaltzale izan ez naiz hain ondo moldatzen!!
Me hubiese gustado escribir un tema nuevo pero al estar recien registrado no he podido/sabido hacerlo!!
Me gustaria saber cuantos de vosotros no prefeririais un Athletic "amateurizado" : me explico:
Hablamos de identificacion y todos sabemos que ese es el punto que mas nos diferencia de todos los demas clubs de futbol; la procedencia de nuestros jugadores... Pero resulta que en aras a "competir" : o a que " no se vayan" ; " retener a los mejores" etc etc....tenemos(tienen) unos salarios en nada diferentes al resto ; si acaso mayores que equipos/jugadores "similares"!!
Aun intentando no hacer demagogia ; convendreis que estos (salarios) son totalmente vergonzantes:!!! Digo en general los salarios en el futbol comparado con casi cualquier otro deporte y por supuesto con aquellos que por suerte tenemos trabajo!!
Pues bien mi propuesta/deseo es que SEAMOS DIFERENTES DE VERDAD!! Tope Salarial YA!! PERO TOPE DE VERDAD!!SE ME OCURRE 100.000./200.000€ netos anuales!! A lo sumo 500.000...y ya m parece demasiado!!!
A las respuestas de: " A ver quien juega" " Esta fuera de toda logica" " Bajariamos a 3a " etc etc yo digo:
Prefiero jugar donde podamos (2a 3a...euskal liga" ) que pagar millones de euros por dar a un balon( muchas veces mal ) !! Hay que pinchar la burbuja!!! Es demencial ... Seamos diferentes de verdad!!
Mi sentimiento por el Athletic seria el mismo porque es algo que he heredado de mi Aita!!
Rectifico seria mayor y no me "encabronaria" Con jugadores que ganan en un año lo que no ganaremos todos los de mi familia en toda nuestra vida trabajando!!

Gracias y perdon por la "chapa" Aun despues de escribir tanto no estoy srguro de haber expresado lo que siento /pienso!!
Respuesta #22
el 8 de abril a las 09:53
A mí me cuesta identificarme con ellos. Para empezar por un tema de edad, y sobretodo porque desde el verano tras la primera temporada de Bielsa algo hizo click en mi cabeza y ya solo veo a los jugadores como lo que son, empleados del club.

Es que fueron muchos años de comer mierda (con la excepción del año del centenario), animando, remando, empujando...

Para que cuando por fin tienes un bloque competitivo, que puede dar baños a quien sea y donde sea, con un entrenador identificado y top (el otro día el Leeds acabó un partido en la mejor liga del mundo con 11 tíos en el campo que el año anterior estaban en segunda), es decir, cuando por fin lo tienes todo a favor, ves a los jugadores usando el Athletic como trampolín para irse a otros clubs, es decir, que solo van a estar aquí mientras les convenga. Que el romanticismo se perdió...

Por eso a mí hoy me la suda que fichen extranjeros, para empezar porque hay cientos de ejemplos de extranjeros más identificados con sus clubs que lo que han estado algunos de nuestros canteranos, y para seguir como regalo a nuevas generaciones. Con la nuestra no pudo ser, pero los que vengan, que vean un Athletic peleando de vez en cuando la liga como hace el Atleti de Madrid.

Comprendo que es una opinión impopular pero es la mía, tras haber sido toda mi vida un talibán en el tema de la filosofía.
Respuesta #23
el 8 de abril a las 14:43
Entiendo perfectamente el sentido de este post, lo que no "se vale" es que solo se hable de esto cuando pintan bastos y cuando las cosas van de cara nos parezca todo fenomenal. ¿O no es así?

AUPA ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso