Oroitz Villena Arandia 23 goles (Arratia liga Nacional Juvenil)

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 7 horas y 4 minutos
Leído: 2.886

Buenas veo en la aplicacion de la Federacion Vasca de Fútbol, que hay un chaval del Arratia del año 2008, es decir 2 año juvenil, que ha marcado 23 goles, alguien nos puede dar mas información de este chaval?
Me parece una cifra altisima para quedar todavía más de dos meses de competicion.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de ATHLETIC75:

Buenas veo en la aplicacion de la Federacion Vasca de Fútbol, que hay un chaval del Arratia del año 2008, es decir 2 año juvenil, que ha marcado 23 goles, alguien nos puede dar mas información de este chaval?
Me parece una cifra altisima para quedar todavía más de dos meses de competicion.

pues si,y que el Arratia vaya tan bien en una categoria tan potente cuando nunca creo que haya destacado por tener equipos en categorias tan altas,ahora va por delante del Barakaldo juvenil y muy cerca de la Real B.
Respuesta #2
hace 6 horas y 41 minutos
Editada hace 6 horas y 41 minutos
Supongo que estará controlado.
Respuesta #3
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:
Supongo que estará controlado.

ha recibido ofertas hace tiempo
Respuesta #4
hace 6 horas y 18 minutos
La Real debe de andar también detrás de el. Si nos levantan a este chaval también ... Mañana mismo deberían dimitir unos cuantos en Lezama.
Respuesta #5
hace 6 horas y 17 minutos
Si puedes ampliar de quien son esas ofertas...
Que està controlado por Lezama no tengo dudas tampoco.
Respuesta #6
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de arditurri:
Si puedes ampliar de quien son esas ofertas...
Que està controlado por Lezama no tengo dudas tampoco.

Alavés y Eibar podrían ser sospechosos habituales.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #7
hace 6 horas y 8 minutos
Y por ampliar la informacion tambien decir que el maximo goleador de la luga cadete vasca es Paul Pelaez fichado por el Eibar de la cultural de durango.
En ambos casos desconozco el nivel pero 0 dudas que están mas que controlados
Respuesta #8
hace 5 horas y 48 minutos
Va al Eibar seguramente la temporada que viene.
Respuesta #9
hace 5 horas y 32 minutos

Mucha histeria colectiva veo en este post.

Tranquilidad y buenos alimentos...

Respuesta #10
hace 5 horas y 28 minutos
Editada hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Gepetxo:

Mucha histeria colectiva veo en este post.

Tranquilidad y buenos alimentos...

Yo no. Sacar a jugadores de Alaves y Eibar no parece a día de hoy particularmente complicado, otra cosa es que me entusiasme que los bizkaitarras tengan que salir porque tenemos que atar a los txabales de Gipuzkoa y Nafarroa antes de que estén blindados por real y osasuna.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #11
hace 3 horas y 50 minutos
Lo de las cifras en fútbol formativo es muy engañoso. Si vamos simplemente a eso, en ese Arratia hay un chico que compagina el equipo de Liga Nacional con el de Segunda Juvenil y en esa categoría ha marcado 35 goles en 16 partidos. ¿Es mejor éste que el tal Villena? pues quién sabe.

Si retrocedemos a los goleadores de otras temporadas, también hay chavales que fuera del radar de los Athletic Club, Real, Eibar, Aláves, Danok Bat, Antiguoko,... han metido un número importante de goles en esa categoría y hoy es el día que no están en ninguno de estos clubes.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12

Respuesta #12
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Atxipung:
La Real debe de andar también detrás de el. Si nos levantan a este chaval también ... Mañana mismo deberían dimitir unos cuantos en Lezama.

También?? Ha levantado a más ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #13
hace 2 horas y 47 minutos
No le he visto, pero no me volvería loco con el tema números y sí con el encaje, potencial... Sin ir más lejos el año pasado anbu metió un montón de goles con el antiguoko se le fichó para el jdh y por lo que sea no está resultando. Ídem en el caso de puma que la reventó en cadetes el año pasado y este año en el nacional le está costando...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #14
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de volldamm.:
No le he visto, pero no me volvería loco con el tema números y sí con el encaje, potencial... Sin ir más lejos el año pasado anbu metió un montón de goles con el antiguoko se le fichó para el jdh y por lo que sea no está resultando. Ídem en el caso de puma que la reventó en cadetes el año pasado y este año en el nacional le está costando...
en el primero de los casos, puede ser por una lesión a principio de temporada? Porque se estrenó, jugando, bien avabzasLa temporada.

En el segundo caso, creo que igual se debe a igualdad física? No le he visto jugar, pero di su porte todo físico la temporada pasada siendo cadete... Tenía el doble de brazo y de pierna (con musculatura más que evidente) que el resto de jugadores. Al menos en fotos, así me lo parecía.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #15
hace 46 minutos
Cita de Harrobi78:
Va al Eibar seguramente la temporada que viene.

El eibar no tiene un clavel

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso