Organigrama Lezama Masculino 21/22

Registro: 10/11/2020

Publicado el 10 de junio a las 11:10
Editado 2 veces - Última vez el 10 de junio a las 15:23
Leído: 5.026
Organigrama Técnico Masculino

Cuerpos Técnicos de la Temporada 2021 / 2022

BILBAO ATHLETIC
Imanol De la Sota
Carlos Gurpegui
Iñigo Lizarralde
Dani Aranzubia
Eduardo Estibariz

CD BASCONIA
Patxi Salinas
Joseba Núñez
Iban Urkiza
Armando Ribeiro de Aguiar

GAZTEAK A / JUVENIL A
Jon Solaun
Jose Moreno
David Álvarez
Armando Ribeiro de Aguiar

GAZTEAK B / JUVENIL B
Txema Añibarro
Arcadio Martínez
Jokin García
Iñaki Lafuente

KADETEAK A / CADETE A
Javi González
Ander Lafuente
Aitor Ugarte
Iñaki Lafuente

KADETEAK B / CADETE B
Ander Alaña
Gorka Rueda
Galder Izaola
Iñaki Lafuente

HAURRAK / INFANTIL SAN MAMES 2008
Oskar Alkorta
Cefe Ruiz
Aitor Ugarte
Iñaki Lafuente

HAURRAK / INFANTIL ALIRON 2008
Andoni Galiano
Eneko Amparan
Aitor Ugarte
Iñaki Lafuente

HAURRAK / INFANTIL 2009
Igor Pelayo
Gorka Azkorra
David Álvarez
Iñaki Lafuente

HAURRAK / ALEVÍN 2010
Jon Kareaga
Patxi Oregi
Galder Izaola
Unai Julian

KIMUAK / ALEVÍN 2011
Patrik Guerra
Alex Torrado
Galder Izaola
Iñaki Gómez
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 110 respuestas

Respuesta #51
el 10 de junio a las 13:22
Editada el 10 de junio a las 13:23
Cita de garek:
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que la mayoría de los aficionados tenemos la sensación de que Lezama se mueve mucho en función de las elecciones. Y eso no debería ser.

Y muchos también tenemos la sensación de que tras las últimas elecciones en Lezama no se ha ido a mejor...

Pero lo de que haya ex-futbolistas pues es de lo más normal. De hecho, cuando se "jubila" uno de los que "nos cae bien", como Aduriz o Gurpegi, en el foro no se deja de leer: "este si que debería tener un sitio en Lezama". "esté tendría que estar en Lezama para enseñar a..." Porque el hecho de haber sido buen jugador, con carisma, parece que si habilita para Lezama. Y si has sido peor jugador, ya no...
Pues eso, que cada forero también crearía "su txoko"....

Habría que ver que pasa en otros clubes, pero en general, en el Barça por ejemplo ahora que han habido elecciones, también han habido algunos cambios.

Luego, el estilo de juego? Yo no sé si cambia radicalmente con unos u otros. Yo diría que no.

Pero dada la importancia de la cantera, creo que debería haber alguna norma en los estatutos que frenara según que cambios, porque si cada X años hay cambios radicales de personal y metodología... No sé si es del todo bueno.

Lo que hay que tener claro, es que pescando en un área pequeña, sacamos jugadores de primera cada año.

Guste o no el estilo, no todo se hace tan mal.

pues si , por eso lo mejor es respetar y tener prudencia en los comentarios , hay que dar un margen para ver como va a funcionar antes de criticar gratuitamente , que algunos parecemos el cuñao de turno , ya nos permitimos el lujo de compararlas con otras canteras como si supiéramos como funcionan allí , que una cosa es querer criticar y echar mierda siempre a nuestra cantera y otra es querer saber hasta como trabajan las demás

que se puede mejorar ? si , todo es mejorable
que todo se hace mal ? no , de lo contrario no estaría considerada como una de las mejores canteras a nivel mundial , dicho por expertos , no por gente que sin tener ni idea nos sentamos delante de un ordenador a atizar sin tener ni idea en algunos casos , que otros si demuestran que hablan sabiendo lo que dicen
Respuesta #52
el 10 de junio a las 13:31
Cita de goiena:

( Todo lo demás no son más que elucubraciones de personas que no conocemos el funcionamiento interno y diario de Lezama ni tenemos los conocimientos propios de alguien que se dedica profesionalmente a la formación. )

++++++++++

AKRATATH, está bien que no conozcamos el funcionamiento interno y diario de Lezama, correcto, pero luego sí podemos ver como juegan o se desenvuelven los cachorros en el Basconia, B.A., o en el Athletic, y me parece que estarás de acuerdo que tienen demasiados fallos en distintos aspectos del juego, y te pregunto, ¿a que crées que son debidos dichos fallos, al estado del terreno de juego o a otros factores?. Ya lo he dicho por activa y por pasiva, esos fallos o carencias los tienen los cachorros desde que dejaron Lezama en juveniles y ahí siguen, ¿quien esperas que se los corrija?.

Kaixo Goiena,

Yo también percibo fallos, como dices, en varios aspectos del juego, sí. También lo veo en el primer equipo, y tanto en el nuestro como en todos los demás clubs.
Con esto no quiero decir que debamos caer en el conformismo y asumir de buena gana que deba ser una realidad inalterable. Pero creo que es lógico y normal que se den varios, muchos, muchísimos de esos fallos, a lo largo de las etapas formativas, y mi desconocimiento no me hace identificar los motivos, sencillamente me parece que entra dentro de la lógica del fútbol. Por ello únicamente puedo sospechar que las cosas se pueden trabajar mejor en Lezama, como en cualquier lado, pero poco más que sospechar.
Me encantaría tener formación y conocimientos para dedicarme a ello, pero no soy más que un aficionado un poco más "freak" de lo habitual.
Y en lo que a los resultados se refiere, pues bueno, creo que Lezama está dando buenos jugadores y el primer equipo se nutre de ellos. Y a nivel clasificatorio se puede decir que el resultado es satisfactorio en todas las categorías.

A veces, también, creo que es cuestión de rachas, de pura estadística, de coincidencia, que salgan durante años buenos jugadores y durante otros tantos no lo hagan.

Agur bero bat.
Respuesta #53
el 10 de junio a las 13:41
Cita de templario7:
Cita:

Habría que ver que pasa en otros clubes, pero en general, en el Barça por ejemplo ahora que han habido elecciones, también han habido algunos cambios.

Luego, el estilo de juego? Yo no sé si cambia radicalmente con unos u otros. Yo diría que no.

Pero dada la importancia de la cantera, creo que debería haber alguna norma en los estatutos que frenara según que cambios, porque si cada X años hay cambios radicales de personal y metodología... No sé si es del todo bueno.

Lo que hay que tener claro, es que pescando en un área pequeña, sacamos jugadores de primera cada año.

Guste o no el estilo, no todo se hace tan mal.

pues si , por eso lo mejor es respetar y tener prudencia en los comentarios , hay que dar un margen para ver como va a funcionar antes de criticar gratuitamente , que algunos parecemos el cuñao de turno , ya nos permitimos el lujo de compararlas con otras canteras como si supiéramos como funcionan allí , que una cosa es querer criticar y echar mierda siempre a nuestra cantera y otra es querer saber hasta como trabajan las demás

que todo se hace mal ? no , de lo contrario no estaría considerada como una de las mejores canteras a nivel mundial , dicho por expertos , no por gente que sin tener ni idea nos sentamos delante de un ordenador a atizar sin tener ni idea en algunos casos , que otros si demuestran que hablan sabiendo lo que dicen

++++++++++

Hay personas que se fían de lo que les dicen otros y ni se preocupan de enterarse si lo que les dicen es cierto o no, yo soy de los que me guío o fío por los hechos, es decir, por los hechos los conoceréis, y para mi, los hechos son, las carencias técnicas que veo cada partido en los cachorros, ya me puedes decir que todo el mundo falla, que no hay nadie perfecto, que la perfección no existe, de acuerdo, pero hay unas bases mínimas para poder jugar al fútbol, y para dominar el objeto con el que se juega, que no es otra cosa que un "balón", igual para todos los futbolistas, pero que unos lo saben tratar y dominar, mientras que otros lo golpean con saña, como si quisieran descargar con el pobre balón todas sus frustracciones.
Respuesta #54
el 10 de junio a las 14:02
Vamos, que siguen todos o casi todos con algún pequeño movimiento.
Guerra, Kareaga, Galiano, Alkorta, Alaña, Añibarro, De la Sota...
Tras un año extraño, sin competición normal, con presupuesto ajustado...
A mí, no me extraña tanto!
Si al inicio de la temporada pasada se hizo esta apuesta, por qué no seguir con ella?
Dicho esto, quien quiera dar palos, encontrará motivos, pongan a quien pongan.
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #55
el 10 de junio a las 14:09
Cita de Sugar:
Me sorprende que vayan a sacar una hornada de alevin 2011. Han estado todo el año sin jugar, y prácticamente sin entrenar ; no se que habrán visto o como habrán hecho la captación??

Pues ya te lo digo yo... Están yendo a Lezama en el último mes a hacer pruebas...
Eso sí, al final parecido a lo de la captación del 2010 el año pasado: el hijo de un directivo actual(comisión deportiva), el hijo de la pareja de un exjugador y exentrenador que acaba de dejar un histórico club descendido de la margen izquierda, etc... Tremendo

Ni Barsa Ni Madrid,ATHLETIC!!!

Respuesta #56
el 10 de junio a las 14:36
Cita de goiena:

( Lo que hay que tener claro, es que pescando en un área pequeña, sacamos jugadores de primera cada año. )

++++++++++

garek, yo más bien diría, en lugar de sacamos, "salen", porque quien te dice a tí, que si esos cachorros estarían en el Danok Bat o Santutxu no saldrían igual, muchas veces se cogen cachorros de dichos equipos y dan un buen resultado, y no vas a comparar la fama de Lezama con las otras canteras.

Eso lo puedes extrapolar a cualquier cantera del mundo, entonces, que ficha de clubes convenidos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #57
el 10 de junio a las 14:47

( pues si , por eso lo mejor es respetar y tener prudencia en los comentarios , hay que dar un margen para ver como va a funcionar antes de criticar gratuitamente , que algunos parecemos el cuñao de turno , ya nos permitimos el lujo de compararlas con otras canteras como si supiéramos como funcionan allí , que una cosa es querer criticar y echar mierda siempre a nuestra cantera y otra es querer saber hasta como trabajan las demás

que todo se hace mal ? no , de lo contrario no estaría considerada como una de las mejores canteras a nivel mundial , dicho por expertos , no por gente que sin tener ni idea nos sentamos delante de un ordenador a atizar sin tener ni idea en algunos casos , que otros si demuestran que hablan sabiendo lo que dicen )

++++++++++++

templario7, si tienes que decirme algo, me lo dices a la cara, y no dejando caer puyitas sin decir nombres ni nada, lo cual demuestra la clase de persona que eres, que parece que tienes miedo a enfrentarte o decir mi nick, y si luego me cabreo y te contesto como te mereces, con darle a Reportar se arregla todo.

Vamos a ver, tu contestación. ¿se puede mejorar?, sí, todo es mejorable, eso es como no decir nada, hay que decir como se mejora.

¿Que todo se hace mal?, no, eso es impepinable, sólo faltaría que la mejor cantera del mundo hiciese todo mal. Lo cual tampoco quiere indicar que todo se haga bien, y a las pruebas me remito, las carencias técnicas de los cachorros, a lo cual nunca me responden los que defienden a Lezama y los formadores. Bueno, incluso echan la culpa de esas carencias a los entrenadores del Basconia, Bilbao Athletic o del Athletic, a Lezama hay que dejarla impoluta.
Respuesta #58
el 10 de junio a las 15:02
Cita de garek:
enlace

Sobre amiguetes...

Same energy
Respuesta #59
el 10 de junio a las 15:03
Editada el 10 de junio a las 15:04
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que la mayoría de los aficionados tenemos la sensación de que Lezama se mueve mucho en función de las elecciones. Y eso no debería ser.

Y muchos también tenemos la sensación de que tras las últimas elecciones en Lezama no se ha ido a mejor...

Pero lo de que haya ex-futbolistas pues es de lo más normal. De hecho, cuando se "jubila" uno de los que "nos cae bien", como Aduriz o Gurpegi, en el foro no se deja de leer: "este si que debería tener un sitio en Lezama". "esté tendría que estar en Lezama para enseñar a..." Porque el hecho de haber sido buen jugador, con carisma, parece que si habilita para Lezama. Y si has sido peor jugador, ya no...
Pues eso, que cada forero también crearía "su txoko"....

De las sensaciones a la realidad.....

Recuerdo enrollarme con alguna que me daba la sensación que era Mónica Bellucci, al día siguiente cuanto te recordaban quien era veías que era Rossy de Palma.

Compruébalo y sales de dudas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #60
el 10 de junio a las 15:20
A mi me llama la atención que en los staff técnicos del infantil para abajo están captadores-ojeadores-coordinadores de zona, que han estado muchos años trabajando con los clubs de base y que ahora parece que pasan a Lezama.

Eso si me parece un cambio.

Saludos.
Respuesta #61
el 10 de junio a las 15:29
Cita de Sugar:
Me sorprende que vayan a sacar una hornada de alevin 2011. Han estado todo el año sin jugar, y prácticamente sin entrenar ; no se que habrán visto o como habrán hecho la captación??

El athletic tiene un montón de técnicos que llevan años viendo entrenamientos de los principales equipos de bizkaia. Convocaron a 30 chavales y ahora están haciendo pruebas, para quedarse con 12-14.

Entre ellos mi hijo   
Respuesta #62
el 10 de junio a las 15:39
Cita de laralalai:
Cita de Sugar:

El athletic tiene un montón de técnicos que llevan años viendo entrenamientos de los principales equipos de bizkaia. Convocaron a 30 chavales y ahora están haciendo pruebas, para quedarse con 12-14.

Entre ellos mi hijo   

Otro enchufado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 10 de junio a las 15:41
Cita de goiena:

( pues si , por eso lo mejor es respetar y tener prudencia en los comentarios , hay que dar un margen para ver como va a funcionar antes de criticar gratuitamente , que algunos parecemos el cuñao de turno , ya nos permitimos el lujo de compararlas con otras canteras como si supiéramos como funcionan allí , que una cosa es querer criticar y echar mierda siempre a nuestra cantera y otra es querer saber hasta como trabajan las demás

que todo se hace mal ? no , de lo contrario no estaría considerada como una de las mejores canteras a nivel mundial , dicho por expertos , no por gente que sin tener ni idea nos sentamos delante de un ordenador a atizar sin tener ni idea en algunos casos , que otros si demuestran que hablan sabiendo lo que dicen )

++++++++++++

templario7, si tienes que decirme algo, me lo dices a la cara, y no dejando caer puyitas sin decir nombres ni nada, lo cual demuestra la clase de persona que eres, que parece que tienes miedo a enfrentarte o decir mi nick, y si luego me cabreo y te contesto como te mereces, con darle a Reportar se arregla todo.

Vamos a ver, tu contestación. ¿se puede mejorar?, sí, todo es mejorable, eso es como no decir nada, hay que decir como se mejora.

¿Que todo se hace mal?, no, eso es impepinable, sólo faltaría que la mejor cantera del mundo hiciese todo mal. Lo cual tampoco quiere indicar que todo se haga bien, y a las pruebas me remito, las carencias técnicas de los cachorros, a lo cual nunca me responden los que defienden a Lezama y los formadores. Bueno, incluso echan la culpa de esas carencias a los entrenadores del Basconia, Bilbao Athletic o del Athletic, a Lezama hay que dejarla impoluta.

mira , a mi no me cites que contigo no quiero saber nada ,si yo escribo algo y te das por aludido es tu problema , contesta lo que quieras en el hilo del tema y llámame forofo , talibán di que pertenezco a un grupo organizado que actúa en tu contra o insúltame como sueles hacer a los que no te dan la razón que verás como ni te contesto ni te cito ni entro al trapo porque no eres nadie para mi , pero no me cites haz el favor , sobre la clase de persona que soy ni lo sabes ni te importa porque por suerte ni nos conocemos ni deseo hacerlo o sea que no entres en lo personal

lo dicho , tu a lo tuyo y a mi me olvidas

Respuesta #64
el 10 de junio a las 15:44

Entre ellos mi hijo   

Otro enchufado

Respuesta #65
el 10 de junio a las 16:00
Cita de garek:
enlace

Sobre amiguetes...

Amorrortu y Ziganda venian de la china y no conocian a nadie.

Es mas Amorrortu pojemplo es tan bueno que se ha ido al Racing.

Txoko eramos
Txoko somos.
Y en Txoko nos convertiremos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #66
el 10 de junio a las 16:09
A alguno habría que recordarle que la filosofía se aplica a los jugadores de campo, no a los técnicos.

No dudo de la profesionalidad de todo estos técnicos, pero sí de que sean los mejores a los que podemos aspirar.

Basta ya de enchufismo!

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #67
el 10 de junio a las 16:10
Cita de templario7:
Cita de goiena:

++++++++++++

mira , a mi no me cites que contigo no quiero saber nada ,si yo escribo algo y te das por aludido es tu problema , contesta lo que quieras en el hilo del tema y llámame forofo , talibán di que pertenezco a un grupo organizado que actúa en tu contra o insúltame como sueles hacer a los que no te dan la razón que verás como ni te contesto ni te cito ni entro al trapo porque no eres nadie para mi , pero no me cites haz el favor , sobre la clase de persona que soy ni lo sabes ni te importa porque por suerte ni nos conocemos ni deseo hacerlo o sea que no entres en lo personal

lo dicho , tu a lo tuyo y a mi me olvidas

+++++++++++

templario7, eres idéntico a otro forero que tampoco me cita, simplemente dice, el abuelo cebolleta, o se mete sobre como pesco cangrejos, es decir, similar a tu forma de debatir o comentar, y si quieres que no te conteste, ya sabes lo que tienes que hacer, no hacer comentarios o meter puyitas sin decir nombres. Ahora quieres ir de pulcro y educado, cuando tienes formas y sitio donde demostrarlo, y no ir de víctima, o poniéndote la venda antes de la herida.
Respuesta #68
el 10 de junio a las 16:18
Cita de laralalai:
Cita de Sugar:

Entre ellos mi hijo   

Enhorabuena al crio, seguro merecido tras el año que se han pegado. Tenia entendido que este era el primer Athletic que se formaba y que hacían este año la selección (en el ultimo de benjamín).

Hasta lo que me han contado este año no han jugado partidos y han entrenado en burbujas de 6 sin amistosos ni nada, de hay me surgía la duda, como lo habrán hecho sin verles jugar.
Respuesta #69
el 10 de junio a las 17:19
Cita de Usandi:
Cita de garek:
enlace

Sobre amiguetes...

Same energy

Jajaja entre estos y Junco, anda la cosa.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #70
el 10 de junio a las 20:33
Cita de goiena:
Cita de korn_el:
No creo que sea importante ser exjugador o no para ser un buen entrenador.
Hoy en día casi todos los entrenadores en la elite son exjugadores que se han formado como entrenadores:
Zidane, Simeone, Koeman, Emery, Lopetegui, Marcelino, Guardiola, Pochetino, Conte, etc

+++++++++++

korn_el, el hecho de haber sido jugador te da cierta ventaja a la hora de conocer los vestuarios o la forma de tratar a los jugadores, porque lo de ver el fútbol, ya estamos comprobando que cada entrenador ve el fútbol a su manera, y como digo siempre, en los Cursos de Entrenador a todos los aspirantes les enseñarán las mismas cosas, entonces, ¿por qué esa diferencia entre entrenadores, incluso del mismo curos?, pues porque luego cada persona aporta sus ideas, y unas son muy buenas, y otras no son tab buenas. Anda, que no hay ex jugadores que no han demostrado nada como entrenadores, y sin embargo, otros que no han jugado al fútbol son grandes entrenadores, entre ellos Mourinho, Rafel Benitez.

A mí, lo que siempre me ha extrañado es, que haya porteros destacando como entrenadores, Emery, Lopetegui, hayan triunfado, ya que para mí, no es lo mismo ver el fútbol jugando conel balón en los píes, que viéndo el fútbol desde la portería.

Emery portero? y yo astronauta

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #71
el 10 de junio a las 21:00
Cita de enekus:
Cita:

+++++++++++

korn_el, el hecho de haber sido jugador te da cierta ventaja a la hora de conocer los vestuarios o la forma de tratar a los jugadores, porque lo de ver el fútbol, ya estamos comprobando que cada entrenador ve el fútbol a su manera, y como digo siempre, en los Cursos de Entrenador a todos los aspirantes les enseñarán las mismas cosas, entonces, ¿por qué esa diferencia entre entrenadores, incluso del mismo curos?, pues porque luego cada persona aporta sus ideas, y unas son muy buenas, y otras no son tab buenas. Anda, que no hay ex jugadores que no han demostrado nada como entrenadores, y sin embargo, otros que no han jugado al fútbol son grandes entrenadores, entre ellos Mourinho, Rafel Benitez.
                            ++++++++++

A mí, lo que siempre me ha extrañado es, que haya porteros destacando como entrenadores, Emery, Lopetegui, hayan triunfado, ya que para mí, no es lo mismo ver el fútbol jugando conel balón en los píes, que viéndo el fútbol desde la portería.

Emery portero? y yo astronauta

++++++++++

enekus, tienes toda la razón del mundo, Unai Emery no ha sido nunca portero, ha sido jugador de campo, ¿no sé de donde me he sacado esa posición?, el caso es que llevo años pensando y diciendo lo mismo de Emery, bueno pues en lugar de Emery pongamos a Juan Carlos Unzué, que entrenó al Celta y luego salió lo de su grave enfermedad.
Respuesta #72
el 11 de junio a las 11:41
Larrazábal esta sin trabajo. quizás tenga un hueco

ATHLETIC

Respuesta #73
el 12 de junio a las 03:37
De verdad es que es ver la lista y con la poca ilusión que tengo y ver a estos majestuosos técnicos meritorios que tenemos, Estoy deseando ser una SA de una puta vez.De todas formas,el Athletic no es más que un reflejo del cortijo del pnv aquí.Enchufados, puertas giratorias,txokos, amiguismos,etc.Cualquier cosa menos pensar realmente en el bien del club y rodearlos de verdaderos profesionales.Porque no lo puedo evitar y Estoy por encima de esta gentuza pero cada vez tengo más ganas de pasar de este tema y dejar de llevarme disgustos
Respuesta #74
el 12 de junio a las 07:54
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:
enlace

Sobre amiguetes...

Txoko eramos
Txoko somos.
Y en Txoko nos convertiremos.

Demosno fraternalmente la paz, amén.

I Daniel Blake

Respuesta #75
el 12 de junio a las 08:27
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:
enlace

Sobre amiguetes...

35 años de experiencia como director deportivo, en más equipos de élite además del Athletic.

Ziganda, también tenía un currículum majo cuando llega al Athletic, para lo que suelen ser los entrenadores del B.

En todos los clubes hay exjugadores, y como es lógico, se conocen y por supuesto que existen amistades.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso