Opción mayoritaria Vs Mayoria

Registro: 10/08/2012

Publicado el 25 de junio a las 09:55
Editado 1 veces - Última vez el 25 de junio a las 10:02
Leído: 2.473
En estas elecciones no es lo mismo ser la opción mayoritaria, que obtener la mayoria

Elizegi al que acusamos de ganar de chiripa obtuvo el 47,90 y gano por 85 votos. Eran 85 socios más los que le votaron, que los que no.

Urrutia gano con el 54,36 por cien de los votos, con más de 2000 votos que Macua

Macua gano con el 39,90 por cien, pero los que no le votaron fueron 1000 más, que los que le votaron.

Lamikiz, Uria fueron mayoria en todo, y Arrate ganó pero también los que no le votaron fueron mayoria.

Lamikiz obtuvo el 55 por cien de los votos, con 3 opciones 1500 más votos que las otras dos opciones juntas

Lertxundi otuvo el 59 por cien de los votos, con 3 opciones casi 3000 votos más que las otras dos opciones juntas.

Uriarte ha logrado unos grandes resultados, pero no hay que ignorar la cruz de la moneda. Ha logrado el 46,71 por cien de los votos y casi 11.000 votos. Los que no le han votado han sido más de 12.000.

Ha ganado en las 24 mesas SI... y en las 24 mesas hay más socios que NO le han votado, de los que le han votado.

No lo deben olvidar ni el, ni los que le han votado. Que la euforia siempre ciega.

Gran baza Valverde, es opción mayoritaria, y es mayoria. Buscando lo positivo y común de otros candidatos, Uriarte se acercará más a ser mayoria.

pd bielsa también creo que seria mayoria, ya que muchos votantes de Uriarte también les hubiera gustado.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 25 de junio a las 11:38
Cita de Txilton:
Cita de sec. critica:
pues yo hoy me siento muy orgullosos del ser del Athletic: los socios han elegido un proyecto, no un entrenador, ni un fichaje, ni un director deportivo ...
Es lo que el Athletic necesita, un proyecto, yo aún no sé cual era el de Elizegi

¿Qué proyecto?

Tienes en youtube más de 5 horas de vídeo en los que la gente de Izan detallan el proyecto, incluyendo un plan de acción con iniciativas concretas, objetivos medibles y horizontes temporales.

Sin duda el proyecto más detallado que hemos visto nunca en unas elecciones.
Respuesta #32
el 25 de junio a las 11:41
Cita de tictac:
Cita de pingolin:
Joderrrrr
Y seguimos para bingo….

acepto cualquier critica y comentario, pero solo de otros aficionados "normales" y porque asumo que todos tenemos nuestra visión de las cosas, pero a ti no

aqui algunos ven ofensivo poner que no tiene mayoria, lo acepto pero tu a que vienes aqui? si gente como tu sois los que en gente como yo habéis sacado una vena más critica a Uriarte con lo que habeis hecho durante el ultimo mes, por lo que habeis generado

si solo te digo esto a ti, es por una certeza no por una creencia

Es que no aporta nada este hilo. Dices que hasta Elizegi tuvo más personas que le votaron de las que no. Tampoco es cierto si sumas nulos y blancos a los que recibió el otro candidato. Pero, ¿a que no abriste un hilo con ese dato?

La victoria de Uriarte es incontestable. La diferencia con el segundo tremenda. Que eso no le da carta blanca es evidente. Que debe tener en cuenta a toda la masa social del Club también.

Rememos todos en la misma dirección, por el bien del Club.
Respuesta #33
el 25 de junio a las 11:43
Pues nada, a cambiar los estatutos justo después de estrenarlos.

¡Como no ha costado ni nada!

O se gana con mayoría absoluta y con una participación superior al 75 % o no hay tu tía.

Aupa Athletic
Respuesta #34
el 25 de junio a las 12:05
Madre mía. Vais a seguir así aún?.
Resultado muy contundente que no es mayoría porque iba contra 2, no 1.
Esto se entiende no??.
Respuesta #35
el 25 de junio a las 12:35
Editada el 25 de junio a las 12:46
Cita de lega:
Cita:

acepto cualquier critica y comentario, pero solo de otros aficionados "normales" y porque asumo que todos tenemos nuestra visión de las cosas, pero a ti no

aqui algunos ven ofensivo poner que no tiene mayoria, lo acepto pero tu a que vienes aqui? si gente como tu sois los que en gente como yo habéis sacado una vena más critica a Uriarte con lo que habeis hecho durante el ultimo mes, por lo que habeis generado

si solo te digo esto a ti, es por una certeza no por una creencia

Es que no aporta nada este hilo. Dices que hasta Elizegi tuvo más personas que le votaron de las que no. Tampoco es cierto si sumas nulos y blancos a los que recibió el otro candidato. Pero, ¿a que no abriste un hilo con ese dato?

La victoria de Uriarte es incontestable. La diferencia con el segundo tremenda. Que eso no le da carta blanca es evidente. Que debe tener en cuenta a toda la masa social del Club también.

los nulos, blancos y los que no han ido a votar a ninguno se los he atribuido ni a favor ni en contra, ya que desconozco su eleccion... yo no vote en las anteriores porque los 2 me parecian nefastos

a ti, y a los 2 que te siguen y a los que vendrán no se que deciros Opción Mayoritaria Amplia Contundente Vs Mayoria casi DE ACUERD0 Valverde al mando TOTALMENTE DE ACUERDO si cuando comienze a rodar el balón, mis mensajes van a ser 9 de cada 10 a aspectos deportivos y parto que el entrenador me encanta... remo hacia otra dirección por simplemente no estar en la opción mayoritaria

comiendo ajos veo en las dos direcciones

pd creo que solo he abierto 2 temas en mi trayectoria en el foro. Este y una con Garitano.

Respuesta #36
el 25 de junio a las 12:44
Editada el 25 de junio a las 12:46
Cita de Schumacher:
Cita:

¿Qué proyecto?

Tienes en youtube más de 5 horas de vídeo en los que la gente de Izan detallan el proyecto, incluyendo un plan de acción con iniciativas concretas, objetivos medibles y horizontes temporales.

Yo he visto mucho corchopán.
Hay anuncios de Power balance y dietas definitivas con más fundamento. En fín, this is the modern world.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #37
el 25 de junio a las 15:29
Cita de Schumacher:
Cita:

¿Qué proyecto?

Pero además sin ninguna duda.
No acierto a entender, el que pregunta ¿que proyecto? en qué estaba durante estas dos últimas semanas, y en base a qué ha votado. Y me da la impresión de que muchos votan así.
Respuesta #38
el 25 de junio a las 16:55
Cita de tictac:
Cita:

los nulos, blancos y los que no han ido a votar a ninguno se los he atribuido ni a favor ni en contra, ya que desconozco su eleccion... yo no vote en las anteriores porque los 2 me parecian nefastos

a ti, y a los 2 que te siguen y a los que vendrán no se que deciros Opción Mayoritaria Amplia Contundente Vs Mayoria casi DE ACUERD0 Valverde al mando TOTALMENTE DE ACUERDO si cuando comienze a rodar el balón, mis mensajes van a ser 9 de cada 10 a aspectos deportivos y parto que el entrenador me encanta... remo hacia otra dirección por simplemente no estar en la opción mayoritaria

comiendo ajos veo en las dos direcciones

pd creo que solo he abierto 2 temas en mi trayectoria en el foro. Este y una con Garitano.

Remas en otra dirección si estás poniendo peros a la victoria de Uriarte ayer. Ha ganado. Es el legítimo presidente. Los propios candidatos aceptaron la clara victoria.

Comparto que tiene que tener en cuenta a toda la masa social del Club, pero en mi modesta opinión, este hilo sobra.
Respuesta #39
el 25 de junio a las 19:18
Las elecciones no son un referendum en las que se vota a favor o en contra de algo. No intentes convertir a todos los que no le han votado en gente que ha votado en contra de él.

Ahórrate lo de "yo no he dicho eso", se entiende perfectamente.
Respuesta #40
el 25 de junio a las 20:40
Mi opinión es que en estas elecciones el que ha perdido a sido el athletic...
Espero equivocarme,pero conociendo a Valverde,vamos a tener de todo menos lo que se nos a prometido....nuestro equipo sera un equipo desilusionante, poco dominante,amarrategui y dando muy poco espectaculo y de lo de rock and roll,nada de nada.
Yo, me veo en san mames aburriendome y mirando el movil......y de los partidos de fuera,mejor ni hablar.
Y encima en la plantilla no tendremos el Aduriz de turno que salvaba los partidos milagrosamente . ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso