Ongi etorri Bibiane

Registro: 21/05/2014

Publicado el 1 de julio a las 19:41
Leído: 3.734
Pues eso: ante la que está cayendo, os invito a dar la bienvenida a Bibiane, porque ya es una de las nuestras.

Gure estiloa! Dejemos al lado nuestras opiniones, a ver si somos capaces de decirle simplemente ongi etorri o bienvenida.

Y a los que no os apetezca por vuestro cabreo, os ruego encarecidamente que no digáis nada, mesedez: tenéis 6 o 7 posts para explayaros. Prefiero quedarme solo en el hilo...

ONGI ETORRI BIBI! Ta kitto...

(Al resto de fichad@s también ongi etorri, obviamente, pero en este caso, por lo que está pasando, solo pido un pequeño gesto para la PERSONA, que ya forma parte de la familia rojiblanca)
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 118 respuestas

Respuesta #76
el 1 de julio a las 22:16
Cita:

Con todo mi respeto el forero tiene razon, la aficion de rayo se hizo oir ante una injusticia, yo habria hecho lo mismo si el athletic ficha a un jugaro ABIERTAMENTE NAZI
Este caso es diferente porque bibiane no es nazi pero nos haremos oir de otra forma

si si, no es nazi pero para ti como si lo fuera
Respuesta #77
el 1 de julio a las 22:19
No estando de acuerdo con su fichaje, lo que no se puede hacer es ser maleducado.

Esta chica no tiene la culpa de nada.

Respuesta #78
el 1 de julio a las 22:21
Cita:
Reitero mi petición....

Mesedez! No se ya cómo decirlo!

Y dale. Opinar que esta chica no debería jugar aquí no implica nada negativo hacia ella. Sin embargo, darle la bienvenida implica tácitamente estar de acuerdo con su fichaje.

Y si pretendes, en un foro, que solamente escriban los que opinan una cosa y no la contraria... repito que no funciona así.

Bibiane no en mi club, lo siento.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #79
el 1 de julio a las 22:22
Cita:
No estando de acuerdo con su fichaje, lo que no se puede hacer es ser maleducado.

Esta chica no tiene la culpa de nada.

Nadie dice lo contrario. Pero no darle la bienvenida y decir que no quiero que juegue aquí, no es ser maleducado.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #80
el 1 de julio a las 22:24
Cita:

Tarde, ya esta. Y para quedarse.

Respuesta #81
el 1 de julio a las 22:26
A mi como si fichan s una coreana, el femenino me la trae al pairo

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #82
el 1 de julio a las 22:26
Cita:
Cita:

yo invito a acudir a Lezama y dejarle claro que no es bienvenida igual que hicieron en el Rayo con Zozulia, si Elizegi no quiere taza hay que darle taza y media a ver si se entera que el club no es suyo

De todas las burradas que he leído en este foro, esta se lleva la palma. Pues mira que has tenido ocasiones de hacer lo que dices. Me imagino que en el caso de Laporte y otros muchisimos más también propusiste lo mismo.
Que triste q se monte esto con una chica de 20 años.
Ongi etorri eta zorte on!

¿Burrada?, que pasa que los socios no podemos protestar?, ¿tenemos que bajarnos los pantalones?, ¿piensas que somos borregos para quedarnos quietos?, pues no, yo opino que tenemos que protestar si no estamos de acuerdo y protestar en un partido me parece un sitio adecuado, lo mismo que he echo en el Txoko de los socios

¿Que tú estás de acuerdo con el fichaje?, pues muy bien, pero no me des lecciones de nada

Por cierto no tengo nada contra Bibiane, pero opino que no puede jugar aquí y si se monta esto es por culpa de alguien que se ha pasado a los socios por el forro

#Elizegi Kampora

Respuesta #83
el 1 de julio a las 22:29
Cita:

Es que Elizegi nunca hubiera se hubiera atrevido con Asensio por ejemplo.

Respuesta #84
el 1 de julio a las 22:33
Cita:
Cita:

Parece ser que no te enteras, mi comentario es para hacer ver que los socios podemos tirar el fichaje de Bibiane, lo mismo que hicieron los socios de Rayo, en ningún momento he alentado a la violencia como bien has dicho tú, ni he alentado la violencia de la protesta del rayo si la hubo, yo me entere por un artículo de marca y solo hacía mención a que el Rayo reculaba en el fichaje, así que no me des clases, ¿cuando me has leído algo violento a alentando la violencia?, lo mismo he dicho para darle una sonora pitada a Elizegi en el primer partido en San Mamés, ¿también es violencia?

Aquí el único que ha usado la palabra violencia eres tú, léete, como me dices a mi

Lamentable....sigues y sigues...lamentable

Paso de ti tío, sigues tratando de manipular mi comentario pero me da lo mismo, a buen entendedor ya sabes

por cierto ¿quien ha comparado a Zozulia con Bibiane?, solo he alentado a protestar en un partido en Lezama para echar abajo el fichaje, lo mismo que hicieron los socios del Rayo, el resto lo has dicho tú gratuitamente y eso no se lo permito a nadie y si no lo has entendido es tu problema

#Elizegi Kampora

Respuesta #85
el 1 de julio a las 22:34
Cita:
Cita:
Reitero mi petición....

Y dale. Opinar que esta chica no debería jugar aquí no implica nada negativo hacia ella. Sin embargo, darle la bienvenida implica tácitamente estar de acuerdo con su fichaje.

Y si pretendes, en un foro, que solamente escriban los que opinan una cosa y no la contraria... repito que no funciona así.

Para nada: dar la bienvenida a alguien es simplemente eso.... A LA PERSONA! y ya he dicho que no hace falta que se la des, como si me quedo solo en el hilo. Que somos el Athletic, leches!

Mira, acaban de abrir otro hilo que te gustará más que éste. Ahí te puedes despachar a gusto como en otros 7 más. Aquí yo no he dado ni una sola opinión. Sólo he querido tratar a una jugadora del Athletic como se merece, sin sesgo de opinión. Y punto.

Reitero una vez más! Ongi etorri Bibi ta kitto....

You´ll never walk alone

Respuesta #86
el 1 de julio a las 22:35
Editada el 1 de julio a las 22:37
Cita:
Cita:

A lo mejor no te has parado a pensar que puede haber un montón de socios a los que les parece bien el fichaje de Bibiana.

SOCIOS? Una minoria.. la mayor parte de los que quereis destruir el athletic tal como es estais fuera del club y lo mejor de todo es que ahi seguireis

Los has contado??eres socio?? deja de DECIR ESTUPIDECES porque aunque te joda tienen el mismo derecho de opinar que tu, el que sobras eres tu y ante todo respeta a una persona que su unico deseo es jugar al futbol.

Gora Athletic

Respuesta #87
el 1 de julio a las 22:36
Cita:
Cita:
Reitero mi petición....

Y Laporte sí puede jugar en tu club?
Por decir uno de muchos casos con muchísima menos implicacion con Euskal Herria.
Sinceramente yo no soy favorable de ampliar la filosofía, pero Bibiane pasa los veranos aquí y creo q no hay duda q tiene mucha más relación con esta tierra que otros q se han fichado con calzador.
Respuesta #88
el 1 de julio a las 22:39
Cita:
Cita:

Lamentable....sigues y sigues...lamentable

Paso de ti tío, sigues tratando de manipular mi comentario pero me da lo mismo, a buen entendedor ya sabes

por cierto ¿quien ha comparado a Zozulia con Bibiane?, solo he alentado a protestar en un partido en Lezama para echar abajo el fichaje, lo mismo que hicieron los socios del Rayo, el resto lo has dicho tú gratuitamente y eso no se lo permito a nadie y si no lo has entendido es tu problema

Y sigues...en vez de reconocer que te has pasado.
Creo que es la segunda vez que lo hago pero he pedido al WM que borre tu comentario

Respuesta #89
el 1 de julio a las 23:37
Cita:
Cita:

Es que Elizegi nunca hubiera se hubiera atrevido con Asensio por ejemplo.

De primeras no. ¿Pero por qué crees que traemos una alemana para el femenino B? Para ir allanando el camino, porque efectivamente como más de uno ha dicho por aquí, lamentablemente el femenino a mucha gente le da igual.

BETI ZUREKIN!!

Respuesta #90
el 1 de julio a las 23:43
Cita:
Cita:
Pues eso: ante la que está cayendo, os invito a dar la bienvenida a Bibiane, porque ya es una de las nuestras.

Gure estiloa! Dejemos al lado nuestras opiniones, a ver si somos capaces de decirle simplemente ongi etorri o bienvenida.

Y a los que no os apetezca por vuestro cabreo, os ruego encarecidamente que no digáis nada, mesedez: tenéis 6 o 7 posts para explayaros. Prefiero quedarme solo en el hilo...

ONGI ETORRI BIBI! Ta kitto...

(Al resto de fichad@s también ongi etorri, obviamente, pero en este caso, por lo que está pasando, solo pido un pequeño gesto para la PERSONA, que ya forma parte de la familia rojiblanca)

yo invito a acudir a Lezama y dejarle claro que no es bienvenida igual que hicieron en el Rayo con Zozulia, si Elizegi no quiere taza hay que darle taza y media a ver si se entera que el club no es suyo

Menudo nivelazo el tuyo, si señor, bueno de señorío poco
Respuesta #91
el 1 de julio a las 23:46
Por cierto BIENVENIDA y flecha verde
Respuesta #92
el 1 de julio a las 23:51
Cita:
Cita:

Creo que es la segunda vez que lo hago pero he pedido al WM que borre tu comentario

¿Y en que te basas para que borre mi comentario?,¿en tu interpretación sobre lo que escribo?, ¿he insultado a alguien?, ¿he solicitado que se vaya a insultar a alguien?, en fin tío me parece lamentable que intentes manipular de esta manera, menos mal que el Wm no piensa como tú por lo que se ve

#Elizegi Kampora

Respuesta #93
el 1 de julio a las 23:55
Por mi parte no eres bienvenida. Y si tanto eres del Athletic deberías saber que no entras en nuestra filosofía.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #94
el 1 de julio a las 23:56
Cita:
Cita:

Menudo nivelazo el tuyo, si señor, bueno de señorío poco

Tienes algún problema para ir a silbar a Lezama o en San Mamés por algo con lo que no estás de acuerdo, yo no soy ningún borrego y no me voy a callar, así que ya sabes si no te gusta me da igual, pero pitadas y pañoladas han estado y seguirán estando dentro de nuestro derecho a protestar

#Elizegi Kampora

Respuesta #95
el 1 de julio a las 23:57
Cita:
Cita:

Si ya se ve que pertenece aquí, por eso lleva 20 años en Alemania y si no la fichamos allí seguiría, jajaja

- ¿Porqué sabes de que seguiría allí? ¿Igual tenía otros planes?

- En muchas personas es tan jodido crear un sentir nuevo, como anular el anterior. Pero si que he conocido gente que ha conseguido renegar de sus raíces, de sus orígenes, a mi esta gente me producen pena, yo es lo último que haría, renegar de ser basko, aunque viviría en California. Nunca sería un apátrida. Esta chica está empadronada en Ispaster, no la veo renegando de sus orígenes maternos, en la parte que le corresponde.

Te han contado una película en otro hilo, te la has creído, después te han dicho que es mentira y te da igual. No está empadronada en Euskal Herria. Nació en Alemania, creció en Alemania y ha vivido toda su vida en Alemania. Yo estoy empadronado donde vivo, no donde veraneo.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #96
el 2 de julio a las 00:06
Cita:
Cita:

¿Y en que te basas para que borre mi comentario?,¿en tu interpretación sobre lo que escribo?, ¿he insultado a alguien?, ¿he solicitado que se vaya a insultar a alguien?, en fin tío me parece lamentable que intentes manipular de esta manera, menos mal que el Wm no piensa como tú por lo que se ve

Pues me he basado en que has pedido en este foro a la afición del Athletic que recibamos a una chavala de 20 años como lo hizo el rayo con un nazi.
Y no soy el único de este foro que opina así.
Hasta nunca
Respuesta #97
el 2 de julio a las 00:26
Cita:
Cita:

Pues me he basado en que has pedido en este foro a la afición del Athletic que recibamos a una chavala de 20 años como lo hizo el rayo con un nazi.
Y no soy el único de este foro que opina así.
Hasta nunca

Perdone usted si no entiende lo que quiero decir, pero ese es su problema, lo único que he pedido es ir a Lezama para hacerle ver a Bibiane que no es bien recibida para intentar echar abajo el fichaje lo mismo que hicieron los socios del rayo con el fichaje no deseado de Zozulia

En ningún momento he dado instrucciones de cómo ir y mucho menos he alentado a usar la violencia ni tampoco he comparado a Bibiane con Zozulia, pero parece ser que tienes mucho interés en hacer ver lo contrario cuando jamás he usado la violencia contra nadie, como tampoco el insulto, pero eso si no tengo ningún problema en alentar protestas por algo con lo que no esté de acuerdo.

#Elizegi Kampora

Respuesta #98
el 2 de julio a las 00:33
Ongi etorri Bibiane!!!
Muy contento de que estés con nosotr@s y te deseo lo mejor.
Aupa Bibiane.!!!
Respuesta #99
el 2 de julio a las 00:57
Bibi, tu tranquila. Te ha pillado la campaña anti Elizegi de los que no saben perder y te ha tocado comerte el marrón. Nada personal. Le están dando leches a Elizegi en tu cara.
Respuesta #100
el 2 de julio a las 01:00
Cita:
Bibi, tu tranquila. Te ha pillado la campaña anti Elizegi de los que no saben perder y te ha tocado comerte el marrón. Nada personal. Le están dando leches a Elizegi en tu cara.

¿Se nota mucho?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso