One Club Men - Orsai

Registro: 12/12/2013

Publicado el 22 de enero a las 00:12
Leído: 11.335
https://youtu.be/EOFvyNjzKL4

Temazo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 177 respuestas

Respuesta #26
el 22 de enero a las 08:25
Cita de pitarate:
Como athleticzale puedo entender que guste pero como músico profesional es absolutamente lamentable todo. Villalibre es un cero a la izquierda tocando la trompeta, espantoso. Tiene una voz horripilante además. Los demás sencillamente no saben tocar, conozco a niños de diez años que tocan mejor. Nos puede gustar por ser quienes son, pero la calidad musical es nula, seamos serios.
P.D. La melodía vocal y la letra tipo lolololo es para llorar.

Digo yo que también habrá niños de 10 años que jueguen mejor al fútbol que tú o que yo.
También podemos llamar a un escritor para que critique el libro de Oscar.
Lo sorprendente sería que tocasen como profesionales.
Personalmente me interesa más ver que no son solo compañeros de equipo.
Respuesta #27
el 22 de enero a las 08:29
Ze polita, laletxe!

Eskerrik asko, mutilak!

Eta AUPA ATHLETIC!
Respuesta #28
el 22 de enero a las 08:38
Cita de pitarate:
Como athleticzale puedo entender que guste pero como músico profesional es absolutamente lamentable todo. Villalibre es un cero a la izquierda tocando la trompeta, espantoso. Tiene una voz horripilante además. Los demás sencillamente no saben tocar, conozco a niños de diez años que tocan mejor. Nos puede gustar por ser quienes son, pero la calidad musical es nula, seamos serios.

A ver, señor músico profesional...
Claro que hay niños que meten mogollón de horas en los conservatorios y escuelas de música que tocan mejor que estos...
Claro que Villalibre no es Dizzie Gillispea con la trompeta ni tiene la voz de Mercury y que a los demás también se les ve bastante pazguatos con sus instrumentos...
Pero por si no te habías enterado, no son profesionales de la música ni pretenden serlo. Les gusta la música, ensayarán algo a la semana y los resultados musicales son los que son...pero para qué hacer otra lectura del tema que tiene que ver con el hacer grupo, el convivir como buenos amigos y con intereses y gustos compartidos, la imagen que transmiten al exterior de piña y sentimiento athleticzale...si puedes hacer un artículo de crítica musical que nadie te ha pedido...

Eskorbuto también tocaban y cantaban mal, pero eran los putos amos, tio. Por si no te habías enterado...
Respuesta #29
el 22 de enero a las 08:40
Cita de Zarra 9:
Video grabado nada mas ganar la Supercopa por lo que parece. Me ha molado. Sabeis que si no queremos que este grupo se joda, tenemos que tener a todos sus miembros en el primer equipo verdad?

No entiendes nada, este grupo demuestra que son más que compañeros de equipo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #30
el 22 de enero a las 08:42
Cita de Goikin:
Me ha parecido una pasada el tema. Con lo susceptible que ando desde el domingo, se me ha escapado hasta una lagrimilla

Si ya pusieran un poco de actitud sería la polla, que parece un banda de instituto.
Respuesta #31
el 22 de enero a las 08:43
Cita de Anderson:
Está simpático, francamente. Aunque entendería que hubiera músicos profesionales que tal y cómo está el patio no entendieran tanta promoción para un grupo amateur.

La diferencia entre el estudio y el directo es todavía abismal.

Si Paquirrin puede, nosotros también.

Saludos.
Respuesta #32
el 22 de enero a las 08:43
Cita de Tusto:
Cita de pitarate:

Digo yo que también habrá niños de 10 años que jueguen mejor al fútbol que tú o que yo.
También podemos llamar a un escritor para que critique el libro de Oscar.
Lo sorprendente sería que tocasen como profesionales.
Personalmente me interesa más ver que no son solo compañeros de equipo.

El libro de Oscar ni me lo toques, estará mejor o peor escrito, pero me parecio una puta delicia.

Respecto al video:
-Hay mucha edición
-Seguramente toquen mal, yo tengo el oido de madera y te se decir que me gusta y que no, creo que he pagado por ver a grupos que suenan peor.
-Me gusta que los jugadores dediquen su tiempo libre a estas cosas y puedan dar ejemplo a los mas txikis con esto, en vez de con reservados de discotecas

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #33
el 22 de enero a las 08:46
Cita de pitarate:

La pregunta es: ¿y que?

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #34
el 22 de enero a las 08:47
Cita de pitarate:

Hay un par de semicorcheas que no se ajustan a la métrica. Espero que lo arreglen o menuda vergüenza

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #35
el 22 de enero a las 09:06
Ederra kanta eta zoragarria Orsai proiektua!!! Desberdinak gara.

Mucha mierda.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #36
el 22 de enero a las 09:09
Cita de pitarate:

Sin conocerte ni saber como tocas, seguramente a la Filarmónica de Londres le parezca que lo que haces es un truño. Quiero decir, esto no se trata de comparar, son seis amigos que se han juntado para tocar y han sacado una canción. Ya.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #37
el 22 de enero a las 09:15
Cita de Iñaki77:
Cita de Zarra 9:
Video grabado nada mas ganar la Supercopa por lo que parece. Me ha molado. Sabeis que si no queremos que este grupo se joda, tenemos que tener a todos sus miembros en el primer equipo verdad?

El que no ha entendido nada no he sido yo, sino tu

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #38
Toda una declaración de intenciones.

Aupa Athletic!

Respuesta #39
Cita de pitarate:
Ostia, no sabia que teníamos a Luis Cobos en el foro

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #40
el 22 de enero a las 09:17
Vaya regalito mañanero....
Mola!

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #41
el 22 de enero a las 09:21
Cita de Zarra 9:
Cita:

El que no ha entendido nada no he sido yo, sino tu

Vale... Perdón. Ahora ya lo pille.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #42
el 22 de enero a las 09:38
Cita de pitarate:

Supongo que alguna vez habrás jugado a fútbol, a nivel amateur, o semiprofesional, con los amigos o lo que sea (o a otro deporte).
Entonces, si subieras un video jugando con tus amigos, lo lógico sería que Villalibre dijera: como futbolista profesional es absolutamente lamentable todo. Conozco niños de diez años que controlan el balón mejor. Los pases y los remates son para llorar.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
Bueno, viendo el 4 teilatu aquel, me esperaba algo peor

No vivirán de la música, pero bueno, me lo tomo como un hobby de ellos que lo hacen público. Tiene pinta de que quedará bien para San Mamés.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #44
Muy chula y emotiva.
Y hasta me la creo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #45
el 22 de enero a las 09:40
A mí mientras que los que no canten sean Unai Simón y Ezkieta, me vale.
Respuesta #46
el 22 de enero a las 09:46
Cita de pitarate:

Pues salvo De Marcos, todos los demás empezaron de cero hace como un año. Yo no soy musico profesional, pero vamos, llegar en ese tiempo a defenderse así me parece más que digno. Lamentable... tu comentario.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #47
el 22 de enero a las 09:47
Obligado cantarla en San Mames!!! O hacer una cantico con el estribillo!!
Respuesta #48
el 22 de enero a las 09:51
Cita de pitarate:

Lamentable comentario

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #49
el 22 de enero a las 10:00
A ver, que esto es lo que es, algo que crea unión, curioso y divertido, y Ole sus santos cojones, las criticas profesionales sobran.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #50
el 22 de enero a las 10:11
Me encanta. Para ponerla en las pantallas de San Mamés antes de los partidos sí o sí.

Creo que ese "One Club Men! Lorolololooo!!" puede cuajar entre la afición.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso