´One Club Man´ Bochini

Registro: 10/04/2021

Publicado el 7 de mayo a las 13:42
Leído: 1.769
Hoy el Athletic entregará a Ricardo Bochini el premio One Club Man por su trayectoria en Independiente.

Zorionak!

He estado mirando por internet y la verdad es que está teniendo bastante repercusión en periódicos argentinos.

Qué grandísimo acierto el de crear este premio para llevar la imagen del Athletic a muchos sitios.

¿Alguien le vio jugar? Se dice que era un jugador extraordinario.
AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 7 de mayo a las 14:07
Pues si, acierto de la directiva que lo cteo y acierto de esta directiva que ha continuado con ello "obligando" a las posteriroes

También lo bueno hay que decirlo.
Respuesta #2
el 7 de mayo a las 14:21
Además en este caso me está gustando mucho cómo se está llevando, las actividades previas y tal. El coloquio de ayer fue una delicia. Galder es un crack. Espero que, gane quien gane las elecciones, siga en su puesto con su fantástica labor.

Grande Bocha!!
Respuesta #3
el 7 de mayo a las 14:29
Estos detalles hay que mantenerlos a toda costa.

Apostaría a que el año que viene se lo dan a Bergomi.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 7 de mayo a las 14:32
Pues a mí me parece una tontería de premio como un piano...

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #5
el 7 de mayo a las 14:36
Editada el 7 de mayo a las 14:37

Siempre me pareció un gran premio hasta que este año se encargaron de estropearlo dándoselo a una alemana de nombre impronunciable y ningún mérito e intentando nivelarlo al de Bochini.

Pero sí. Hasta que lo ha estropeado el feminismo militante ha sido una bonita iniciativa.
Respuesta #6
el 7 de mayo a las 15:00
Cita de Proteo:

Siempre me pareció un gran premio hasta que este año se encargaron de estropearlo dándoselo a una alemana de nombre impronunciable y ningún mérito e intentando nivelarlo al de Bochini.

Pero sí. Hasta que lo ha estropeado el feminismo militante ha sido una bonita iniciativa.

Totalmente de acuerdo.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #7
el 7 de mayo a las 15:01
Cita de Proteo:

+ 1000000
Respuesta #8
el 7 de mayo a las 15:03
Cita de Proteo:

2 Champions League (2005, 2010), 6
Bundesligas (2003/04, 2005/06, 2008/09, 2009/10, 2010/11,
2011/12), 3 Copas alemanas (2004, 2005, 2006) y una
Eurocopa con Alemania (2009). 17 años defendiendo los colores de su club.

¿Ningún mérito?
Respuesta #9
el 7 de mayo a las 15:51

De las mejores cosas que hizo la última directiva.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 7 de mayo a las 16:11
Un gran acierto. Cuesta dos duros y nos da una gran imagen.
Respuesta #11
el 7 de mayo a las 16:17
Cita de mrpentland:

Por eso es de puta madre porque para ti es u a tonteria!!!..... Siempre haciendo el ridículo!!
Respuesta #12
el 7 de mayo a las 16:18
Cita de Proteo:

Rasca mamá!! Estamos en 2022!!espabila!!
Respuesta #13
el 7 de mayo a las 16:20
Cita de Jaylon:
Cita de Proteo:

Totalmente de acuerdo.

Otro que faltaba!! Otro democreñata de toda la vida!! Y el Madrid otra vez campeón de Europa?? A ver si os funden!!
Respuesta #14
el 7 de mayo a las 16:28
Cita de mrpentland:

Ya, y a mi también tus comentarios y mientras no exista el botón de ignorar los tengo q aguantar, así que....así es la vida

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #15
el 7 de mayo a las 16:50
Cita de mrpentland:

¡Qué sorpresa!

Nuevo ciclo

Simòn
    Yeray      Vivian    Imanol         
       Vencedor   Nolaskoain   
Zarraga      Vicente    N. Williams
       N. Serrano   Sancet

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso